The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

P3R35AN5

Terminado ,es puro amor, ahora a por el modo heroe :_) , no disfrutaba tanto con un Zelda en portátiles desde el ages/seasons.

Swim2theMoon

Pues yo me quedo con ésta, sin dudarlo:

<3

Nihon

Que lástima lo corto que se me está haciendo.

spoiler

Llevo 15 horas y me faltan 20 maimai por conseguir y varias piezas de corazón más, y tengo que decir que algunos maimai no tengo ni pajolera idea de donde pueden estar.

Yo me quedo con todas, pero esta anoche fue un auténtico placer:

Nihon

Doble posteo para decir

spoiler
1 respuesta
T-1000

#454

spoiler
1 respuesta
Nihon

#455

spoiler
1 respuesta
T-1000

#456

spoiler
Nihon

Vaya, el objeto que me faltaba era

spoiler
Dmus

A ver si me podeis ayudar, tengo un problemilla. Ya van dos veces que se queda calado el juego, y se reinicia la consola. Nunca me habia pasado con ningun otro juego, la consola está impecable. Qué haré? Devuelvo? Os ha pasado a alguno de vosotros? Me suicido?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Nihon

#459 A mí no me ha pasado nada con el juego, es más no me ha pasado nada así con ningún juego de 3DS. ¿El fallo es en el mismo sitio o haciendo lo mismo? En el mejor de los casos es un punto en concreto del juego que ha salido así y que saquen un parche, en el peor de los casos toca cambiar el juego.

alejo

Estoy cansado de leer que el juego esta chupado...

Yo llevo 4 mazmorras, y el juego no me parece para nada mas fácil que ALttP -Lo rejugue semanas antes de salir este- El alquiler de objetos elimina la sensación de correcalles del original, pero las mazmorras son muchísimo mas complejas y putas. Gracias en parte a las nuevas habilidades de Link y el juego de perspectivas que permite el 3D.

Espero no ser el único que lo percibe así, porque si bien es cierto que los bosses de las mazmorras no son difíciles, las dungeons son otro cantar.

2 respuestas
Nihon

#461 Pues a mí me parecen bastante fáciles en su mayoría. Hay alguna más compleja, pero más de una vez me ha pasado entrar a una mazmorra sólo a explorar y en 10 minutos estar frente al jefe final casi sin quererlo.

Quitando la complejidad de un par, el resto son demasiado llevaderas y eso, teniendo en cuenta que las mazmorras suelen ser la chicha de los Zelda, corta un poco el rollo.

1 respuesta
alejo

#462 Eso será debido a que comparáis con los Zeldas 3D. Comparado con el Zelda de SNes, que es la referencia mas próxima, son mas complejas todas. O al menos las que ya he jugado.

1 respuesta
Nihon

#463 Está claro que la referencia exacta para comparar es ALTTP, pero eso no quita el hecho de que, aún siendo más complejas, sigan siendo muy llevaderas. No pido laberintos interminables ni mucho menos, pero si tener que pensar en más de 3 y no entrar al trapo y verme con la llave del jefe a los 2 minutos.

Ojo, el hecho es que tiene otras mazmorras muy curradas y más complejas, o que para llegar a ellas hay que pensar un poco. Pero la sensación general es que ha sido fácil, tanto las mazmorras como las peleas. No voy a comparar con uno de sobremesa, pero el Seasons me pareció algo más encabronado en su día.

La única vez que morí antes del jefe final que me pilló de inocente (en comparación con otros bosses) fue pegándole a unos cuccos y a sabiendas de lo que iba a pasar.

1 respuesta
Link34

#461 Es que el alttp no es mas dificil :/ si, es un juego "fácil" pero nada nuevo en la saga como ya dije páginas atras, da esa sensación porque es mucho mas intuitivo

alejo

#464 Pues será que lo años pasan factura. A mi el juego me parece que tiene puntos mas llevaderos, algo así como "interludios" para que el jugador pueda relajarse un poco, y otras partes, mazmorras me refiero, en las que se pasa relativamente mal dentro del tono del juego.

Los enemigos son fáciles, pero lo eran en otros Zeldas 2D. Sin embargo yo, hay mazmorras, especialmente la del Hielo, que me han parecido complejas.

1 respuesta
FelipeGM21

Ocurre eso, este juego es tan TAAAN intuitivo que parece facil, pero es que es tan perfecto, tan llevadero y tal, que te lo haces rapido

El tiempo pasaba volando jugandolo

Feno

sí que es verdad que a mi el Seasons/Oracle me pareció bastante más difícil (de momento por lo que llevo jugado), pero igual también es la edad

AikonCWD

Simplemente si hubieran quitado el alquiler de equipo, el juego habría mejorado en cuanto a FUN, horas y "dificultad". Solo por eso.

También se echan en falta algunos enigmas por el mapa. alttp tenía varios lugares (laberintos) que se jugaban con el maldito espejo y las "piedras azules" para cambiar de mundo. También se hecha en falta conseguir algún item esencial a través de una secuencia de intercambios por todo el mapa (o incluso uno de esos con cronómetro).

Añadiendo esas cosillas, bajo mi punto de vista, habría mejorado la experiencia del juego, no?

#470 cuadro?

2 respuestas
FelipeGM21

#469 Oye, lo del espejo...lo del cuadro te obligaba a pensar mas bajo mi punto de vista, la verdad, tenias que saber usarlo y estar atento a brechas

1 respuesta
Nihon

#466 Precisamente de las que salvo de mazmorras más fáciles, una es la del hielo XD, otra la del agua y por último la del desierto que es más entretenida.

Entiendo y me parece bien que existan esos momentos más sencillos, no lo critico ni discuto, pero también hay que comprender que un jugador a veces quiere un poquito más en cuanto a retos. Si no la mazmorra en sí, por lo menos los bosses o mini bosses. El que sea tan difícil morir hace que no sea un reto y por inercia asociarlo a que sea fácil.

PD: Que me haya parecido más o menos fácil no significa practicamente nada, es una anotación más en la sensación general, lo he disfrutado un montón en todos sus aspectos (sobretodo el final).

DvT

Yo creo que como dice Alejo no es ni mucho menos taaan sencillo. Lo que ocurre es que teneis unos cuantos Zeldas a vuestras espaldas que os ayudan para resolver los enigmas, ademas, el control es expectacular comparado con un juego de cruceta.
Por cierto, graficamente el templo de agua me parecio expectacular. Ains...en cuanto me pase el Mario 3D world, voy al modo Heroe...que bonito es este Zelda..

FelipeGM21

#469 Transformarte en pintura o como lo quieras llamar

Ch4iNeR

Lo acabo de terminar y maencantao, aunque como comentan algunos, me ha parecido de los Zeldas más faciles.

Que puntazo sería un The Legend of Hilda.

1 2 respuestas
osk1

#474 Sabes que es necesario, lo sabemos todos.

spoiler
1 1 respuesta
Ch4iNeR

#475 Doblemente puntazo.

Swim2theMoon

Pero a ver salaos, ¿con qué edad jugasteis ALttP? Si juntamos el factor edad con el hecho de que ALttP no es que sea precisamente el juego más intuitivo del mundo, ahí tienes la dificultad. Yo en su día recuerdo estar horas sin saber que hacer o quedarme pillado en Death Mountain por usar mal el espejo. Pero es que repetir eso hoy en día es una locura. Por más que nos pese, juegos como ALttP, Super Metroid, Contra o Vagrant Story se quedaron en el pasado, ahora los juegos son más afables y no quieren que te comas mucho la cabeza. Fact.

ALttP no era más difícil, era más enrevesado, lo que se traduce simplemente en echarle más horas, no más skill. Es verdad que me dio un bajón importante cuando vi que podía alquilar todos los objetos con el poco cash que llevaba encima, pero por lo general el juego me está pareciendo una delicia y las mazmorras me han gustado bastante. Me queda el final boss y algunos pulpitos, pero creo que iré a pasármelo directamente, tengo ganas de ver el final y el modo heroe. Por mi parte, totally worth it.

Alien_crrpt

Os dije que no cogierais corazones extra y por supuesto nada de mejorar los objetos . Hay qu epasarselo con lo minimo para disfrutar mas el juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#478 Quieres dejar a cada uno disfrutar del juego como quiera?

18
Fresiloler

#474 lo acabo de terminar y pfff muy wapo :D y si molaria un The Legend of Hilda

spoiler

Usuarios habituales