The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

pelusilla6

Tiene multijugador?

1 respuesta
Nihon

#481 No.

DvT

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/encontrada-referencia-majoras-mask-60179 <= la refrencia a Majoras Mask...?

Swim2theMoon

Pues venga, terminado también. A mí no me ha parecido tan corto como dicen por ahí, me ha durado unas 19 horas y aún me han faltado algunas cosas por terminar (pulpitos, algunos corazones, fortaleza...), lo que pasa es que se me han pasado volando las horas y parece que haya jugado 5.

9/10, juegazo, no dan ganas de soltarlo.

Also,

da best.

Pyroman

Yo me lo he pasado en unas 23h pero al 100%. Es un gran zelda que rememora el juego de ALTTP. La nueva mecánica del cuadro es sin duda una enorme acierto y una gran novedad modificando todo el concepto de desplazamiento/puzzle que tiene el mundo presentado y otro acierto es el acceso por decision del jugador a las mazmorras ya que elimina la sensacion de ser totalmente guiado. Lamentablemente el sistema elegido para ello es lo peor del juego junto con la dificultad ya que solo al principio, en el acceso a la mina Rosso o al inicio de acceder al mundo oscuro puedes sufrir mas (y en este caso solo porque los monstruos quitan bastante mas vida).

El sistema de alquiler rompe con la mecanica de los puzzles o "busqueda de tesoros" que hay a lo largo del mapa del mundo. Yo pensaba que sólo podrias alquilar 1 objeto cada vez y no es asi puedes llevarlos todos y como no mueres, es como si fueran de propiedad. Esto hace que no haya practicamente zona a la que no puedas acceder empleando dichos objetos, salvo por un objeto (de los pocos que hay) que se consigue a lo largo de la aventura. Esto otroga demasiado poder al jugador y que redunda en su sencillez.

No destaca tampoco en los jefes finales salvo el ultimo que es de muy alta factura, mas que nada porque si sigues la norma de que objeto es el importante en la mazmorra a la que accedes deduces cual es en la mayoria de las ocasiones el sistema para acabar con él. En cuanto a las mazmorras no tengo quejas en el diseño ya que no pocas veces tuve que idear la forma de avanzar por ellas, ahi si tiene su importancia el disponer de todos los objetos porque de vez en cuando tienes que usar alguno no previsto al inicio y el tener muchas opciones tienes que pensarlo mas o el magnifico sistema de pintura que te hace pensar en más alla de lo que ves, aunque se echa de menos aun mas situaciones de esa índole.

En cuanto a sidequest algo flojo y un unico minijuego destacable (el del pulpo). BSO muy buena

Yo le daria entre un 8.5 y un 9.

KOPU

Pues aquí otro que se lo ha pasado al 100%. Con todos los maimai, corazones, red mejorada, lámpara mejorada, traje rojo, etc etc. Unas 23 horas y media aproximadamente.

Me ha gustado mucho, sin duda un gran Zelda, no tan memorable como Ocarina of Time o Wind Waker, pero sin duda no está muy por detrás.

Me ha parecido realmente fácil, sobre todo al principio. Los boss de las mazmorras han sido un paseo, excepto la batalla final que he tenido que usar 4 hadas. Me ha dado rabia que

spoiler

fuese tan jodidamente fácil, cuando recuerdo que en A Link to the Past me tiré días intentando matar a ese bicho. Y ojo, no hablo de cuando lo jugué con 11 o 12 años, si no que lo jugué el año pasado y me tiré días.

Las mazmorras sí que me han gustado, la de las sombras, la de fuego, la de hielo y el castillo final me han gustado mucho (además de que tal vez me han sido las más complicadas). Han sido un pequeño gran reto.

El completarlo al 100% me ha sido muy fácil, los contenedores de corazón no están muy escondidos y los maimai al escucharlos es muy sencillo. Con un poco de preparación se consigue muy bien y muy fácil todo. Es como digo, muy llevadero.

Al igual que me pareció Minish Cap, A Link Between Worlds me ha parecido un juego corto, fácil pero muy, muy divertido de jugar. La BSO magnífica en general.

En total, le doy un 9 de 10.

MaTrIx

Bueno, pasado, mi primer zelda completo, no me a parecido tan facil, aunque realmente tampoco complicado, la unica complicacion a sido mia, tipico de estar en una mazmorra y no saber que hacer y era facilisimo pero no se me ocurria, 22 horas y media, tengo casi todo conseguido menos unos maimai y corazones.

Molaria un

spoiler

xdd

alejo

Me lo pasé hace un par de días, y el mundo es un poco mas Lorule desde entonces.

Feno

Imagino que sí, pero...

spoiler
1 respuesta
KOPU

#489 Más bien es antes de pasarte el juego. Piensa que sólo puedes guardar en las veletas. Después de pasártelo te salen los créditos y aparecerás en la última veleta donde guardaste (sin haberte pasado el juego).

#491 Cuando te lo pasas puedes crear tu partida en modo héroe, donde el daño que te hacen se multiplica x4.

1 1 respuesta
Victolocus

El juego ofrece algún modo extra o algo postgame? Es que no se si comprarmelo por la escasa duración que pueda tener...

#490 Creo yo que no va a caer, necesito algo más largo...

2 respuestas
1 comentario moderado
alejo

#491 Tener 3DS y no jugar este Zelda es un error. Casi 25 horas es una duración mas que aceptable.

-DnT-

Me acaba de llegar y ya le estoy dando duro, aunque deberia estar estudiando pero bueno xD

Mi primera impresion es que el 3D le da un efecto bastante logrado, nunca habia jugando con el 3D siempre puesto, pero es que este juego parece que lo pide a gritos.

KOPU

La verdad es que jugar con el 3D en este juego es un gustazo. En otros juegos, al rato de tenerlo puesto suele dolerte tal vez un poquito la vista o molestarte, sin embargo en este puedes estar constantemente con él puesto. Es una gozada.

1
Ch4iNeR

Soy un jodido maestro del dibujo en Miiverse:

Edit: Vamos mejorando. En honor a mi avatar:

3 4 respuestas
Victolocus

#496 Actualiza el perfil y pon tu nombre de miiverse, y así nos vamos siguiendo los del foro :)

Bitelchus

#496 Cómo se publica así la imagen?

1 respuesta
Ch4iNeR

#498

  • Te vas a la web de Miiverse: https://miiverse.nintendo.net/
  • Te logeas
  • Buscas la imagen que quieras postear - click derecho - ver imagen
  • Pones el enlace entre [ img ] [ /img ]

Facil, sencillo y para toda la familia XD.

Bitelchus


:D

1
Fresiloler

#496 te han quedado to cucos xd

ale_10

Juego bastante bueno, me engancho mucho de principio a fin, algo corto pero bueh.
Esperemos qie saquen ahora una version del majoras en 3d...

1 1 respuesta
-DnT-

#502 Para mí eso es lo que se intuye con el

spoiler

Simplemente será cuestión de tiempo.

1 respuesta
ale_10

#503 esperemos que no tarde mucho

-DnT-

Me lo acabo de pasar y me ha parecido la leche. De los mejores juegos que he jugado en muchos años.

Me ha sorprendido

spoiler

Las mazmorras me las he pasado casi sin querer, no me han supuesto mucha dificultad la verdad. Creo que solo habré muerto 2 o 3 veces durante todo el juego.

De todas formas me quito el sombrero por Nintendo, han hecho un juegazo.

L4Nc3l0t

Una cosa, en el pueblo hay una casa con una piedra en el tejado, ¿cómo accedo ahí?

Gracias!

1 respuesta
Nihon

#506 Coge un pollo (cuco) y lánzate desde uno de los salientes más cercanos para planear hasta allí. Debajo hay un maimai.

1 respuesta
GeO-Granada

#496 pregunta estúpida 100% : dónde está la opción de dibujar? xD

1 respuesta
Pedrosa7

#508 al postear en miiverse, puede o bien escribir con teclado o dibujar lo que quieras

L4Nc3l0t

#507 Correcto, muchísimas gracias!

Usuarios habituales