The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

ZelD4

Bueno, otro que se lo pasa, un resumen rápido.

Nota: 8/10

El juego es muy bueno, el punto más fuerte a mi gusto es la banda sonora junto con la novedad de deslizarse por las paredes. Lo que no me ha gustado es que el "mundo" es muy centrado, bastante pequeño a mi gusto, que no quiere decir que para sacar el 100% haya que darse bastante tute, sobretodo con las crías, pero vamos, lo veo bastante pequeño.

Lo más deleznable es la dificultad, simplemente lamentable, no me muerto ni una mísera vez ni por asomo me he quedado con poca vida. La única parte donde me han bajado algo ha sido en la torre de los 50 pisos con el desafío, lo demás super easy, la verdad es que es simplemente patético, ya no vamos a hablar de las tres primeras "mazmorras".
Por último el tema de alquilar los objetos, una gran cagada maestra. A mi al menos lo que más me gustaba de los templos era saber que ítem nuevo podía sacar y a partir de allí poder descubrir y seguir avanzando, ahora encima te ponen en la puerta del templo lo que vas a necesitar para pasártelo xD.

Una pena que haya sido diseñado al dente para crios de 8 años

MaikelNait

Empecé a jugar ayer y hoy he hablado con el viejo del Streetpass, como funciona esto? Tengo que pasar por los puntos de mi ciudad para poder luchar con otros Links?

1 respuesta
Nihon

#512 Si, te dice donde encontrar Links oscuros de otros jugadores, vas al punto indicado y te transporta a otro escenario para pelear.

C

Me lo acabé ayer y me ha encantado. Solo tres pegas.

-No he muerto NI UNA SOLA VEZ.
-15 horas es muy poco.
-El alquiler de objetos es una soplapollez. Al final las mazmorras tienen su objeto clave, como siempre. Y vas taaaan sobrado de pasta siempre que cuando vas por el 50% del juego ya tienes todo comprado. Aun asì, como no mueres nunca (salvo que seas manco) da igual, ya que vas a tener todo alquilado siempre.

Pregunta: cuando en tu casa te acercas a la bolsa de Rovio te dice "No toques eso! Lo que hay dentro es más importante que nuestras vidas". Se explica en algún momento qué es?

1 respuesta
Tranc0s

#514 Su bolsa para guardar las rupias

locof

Me lo acabo de pasar en modo normal, a falta de dos corazones y algunos objetos por mejorar.

Es un juegazo. He echado de menos que tenga más dificultad los puzzles, pero aun así, me ha encantado.

D

Donde se consiguen los 2 ultimos corazones? ?? Me he pateado el mapa y nanai

2 respuestas
Nihon

#517 Pues depende de lo que hayas hecho las últimas pueden ser unas u otras. Aquí tienes una explicación detallada de como conseguir todas las piezas.

Navega hasta encontrar el apartado de piezas de corazón y te salen todas y cada una con una explicación.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#517 Seguro que un cuarto de corazón que te falta esta en la "mazmorra" que da al interior del santuario (donde necesitas la lámpara para abrir la puerta) ya que necesitas lo de meterte en la pared y cuando pasas por ahí aún no lo tienes :)

1 respuesta
D

#518 #519 gracias ire a echar un ojo _

MaikelNait

Me he quedao atascao en el templo de las sombras, en

#522 Gracias! :D

1 respuesta
Nihon

#521

spoiler
1 respuesta
Victolocus

Soy nuevo en el juego, que es eso de los links oscuros?

1 respuesta
Nihon

#523 Son otros usuarios de Street pass que te aparecen a tí como Links Oscuros para combatir contra ellos. Tu también puedes hablar con el abuelo de Karariko para equipar tu propio Link que será Oscuro para los demás.

Victolocus

jo, a mí no me llega ni un link oscuro... :/

B

Terminado hace unos minutos, me ha encantado, 9/10.

spoiler
Rhae

Terminado ahora mismo, valoracion: 9,5/10.

Facilito, pero llevar desde el Minish Cap sin tocar un Zelda, pues toca la patata, la verdad xD

spoiler
Victolocus

Bucear sirve para algo aparte de para coger alguna que otra rupia que hay por el agua?

1 respuesta
Kalgator

#528 Esquivar los proyectiles/enemigos, y coger caracolas de esas

1 respuesta
Victolocus

#529 No se pueden matar los Zora del agua?

B

Alguien me dice como coger las Hadas?? Lo he intentado por activa y por pasiva y nada. En otros juagos habian redes para atraparlas o con el bumeran o el gancho, pero nada...que no soy capaz :palm:

1 respuesta
Victolocus

#531 Jeje Precisamente con una red. En Kakariko el hombre abeja te la da.

1 respuesta
B

#532 Joder, pues bien que hable con el. Puede que no me la diese porque en ese momento no tenia botellas y era el principio del juego. Ni idea...gracias tio :)

robb

Buenas, me acabo de pillar la 3ds y me llama mucho éste juego, aunque resulta (no me matéis) que no he jugado a ningún zelda en mi vida, ¿Está bien éste para empezar?

2 respuestas
LLoid

#534 Es el más facilillo de todos, así que sí

Legionait

no llevo mucho y ya me he quedado pillado...

spoiler
1 respuesta
Pedrosa7

#536

spoiler
1 1 respuesta
Legionait

#537 dios mio.... pero que tonto soy....

Nihon

#534 Para empezar está muy bien ya que es muy llevadero y jugablemente es muy adictivo. Ahora bien, si nunca has jugado a un Zelda el final igual no te llena mucho, por no tener un poco de referencia en cuanto a la mitología de The legend of Zelda.

LLoid

Pues me lo he terminado hace poco y me ha encantado, la única pega que es cortito y fácil, pero lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que haya probado otro zelda y le haya gustado. Casi perfecto.

Usuarios habituales