The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

Sladerng

La verdad es que pinta de maravilla. De todas formas, ¿tiene mp?

1 respuesta
RedZero

#61 no

mongui

Esperando me hallo !

1
B

Parece que según internet el juego está en las 5 horas de duración de las que la parte que es gameplay no debe llegar ni a la mitad. Lo llamaría el primer blunder del 2015 pero no creo que nadie se esperase otra cosa. Es la controversia del día!

6 2 respuestas
Lincoln

#64 Vamos que es el Ryse de Ps4? muchos graficos pero corta duracion y poco gameplay.

Bueno, ya veremos que sale finalmente...

khaxal

.

Kamail

yo también he leído 10-12h dependiendo de la dificultad.
this

1 respuesta
WhalterWhite

Espero que sea mentira. Bastante vergonzosa es ya la típica duración de 8-10 horas...

Eskimo

#67 Pobre Daniel Craig, no se lo merecía.

5
N30

http://psnprofiles.com/ReNeGaDe124

Platino en 10 hours, 38 minutes

dadito

Tardan mas los gifs de alejo en cargar que el propio juego hahaha

2
shisko90

a mi me preocupan todos aquellos que compren la ps4 con este juego, jueguen mucho o poco el dia 21 van a tener que comprarse otro :qq:

3 1 respuesta
alejo

#72 Dependiendo de lo sincera que sea tu preocupación siempre puedes regalarles alguno tú.

1
B

Macanudo que sea cortito.

Después de tanto sandbox con contenido por castigo, me merezco un pasillo intenso de 8-10h con agradables visuals y escenas épicas.

Y Bigotes.

1
KeleTh

1200 puntos para el platino es como un juego indie digital y algunos tienen incluso más.

Voy a apurar la reserva, pero como se confirme que dura tan poco me espero al pricedrop a 20 pavos y tiro millas con el backlog xD

HG_Tevez

Cuando un COD tiene una campaña mas larga que un juego exclusivo de single player deberia ser delito, pues nada a esperar a que este de segunda mano barato y a correr

1
alejo

B

5 horas 50 minutos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLlBoxwve3-ZEy3pPYBI4xlQ6dCcXmWwfX

2 respuestas
Kamail

wow, The Shorter

7 1 respuesta
Lincoln

Confirmado, es el ryse de ps4, pero mantengo mi reserva, el otro me gusto y este seguramente igual.

Para mi uno de los mejores es el SH2 y me dura 6 horas y el RE2 que me dura 4, no necesito que todos tengan una duracion de +100 tipo Fallout para divertirme... que tb me gusta claro.

A

#79 18860 seconds long

2
Kassie

#78 sale la hora de juego a 12 euros, no esta mal xDD

1 respuesta
Lincoln

#82 A mi a 18 que tengo reservada la coleccionista.

De todas formas aunque tenga unas cuantas cinematicas pues como si vierais una pelicula en BR, pero lo bueno es que se puede jugar y tiene graficazos. Ya tienen los poseedores de Ps4 un juego donde encandilar de graficos a los amiguitos.

Como poseedor de One tb hice lo mismo con Ryse... por cierto ese tb lo tengo fisico y de salida, unos 13 euros la hora? nu se.

B

Pero vamos a ver. ¿Un capítulo en 5 minutos?

spoiler
shisko90

yo creo que me lo pondré una noche de estas después de cenar en el youtuf

ellos me venden una pelicula y yo la consumire como tal

Petterrr

Un par de gif mas de Alejo y no va a hacer falta ni jugarlo para ver la campaña completa

El Ryze al menos tenia un MP, de mierda, pero lo tenia

WhalterWhite

De segunda mano y por menos de 10 euros.

1
mongui

La pregunta es como demonios ha conseguido ese tipo ya el juego? xD

KeleTh

#78 gracias. preorder cancelada. a esperar a que baje a un precio mas adecuado para mis gusto

BlackBeasT

Y capitulo de 15 minutos sin tocar mando en fin...una pena esperare a que este a 20 euros.

Usuarios habituales