The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

mongui

Menos mal que cambio cuenta con un colega y yo le doy DriveClub y el The Order... Veremos que tal, espero que si eso sea una peli muy buena xD

B

Bien bien, ahora ya hacemos juicios de valor a juegos por videos que vemos en youtube, está bien que mediavida se ajuste a los nuevos tiempos.

Gracias Alien_derp, tú nos marcaste el camino.

1 respuesta
HG_Tevez

#92 Mejor valor un juego por un video de youtube, donde un tio lo esta jugando que por los trailers preparados de la desarrolladora

1 respuesta
B

#93

Ver un video de cómo un tio se pasa un juego a toda mecha en fácil sin disfrutar de él ni coger coleccionables, es una manera de valorarlo muy sensata, desde luego.

Yo te puedo subir un video pasándome RE:Remake HD en 2 horas y poco a toda pastilla, en fácil y haciendo lo mínimo y seguro que no te parecerá un mal juego.

3 respuestas
alejo

#94 ¿Por qué te cansas? xD

A mi cada vez que dicen que es on rails y cinemático se me pone como un mástil.

1 1 respuesta
B

#94 Lo de coger coleccionables depende de que juego...

Porque los coleccionables de Killzone dan diarrea.

1 respuesta
B

#95

Es lunes por la mañana, tienes algún plan mejor?

Es simplemente que critican algo que el developer no esconde, y te lo dice bien clarito, es la crítica gratuita.

#96

Hombre, sólo con que puedas interactuar con ellos, visualizarlos, añadan lore al juego o cuenten historias sobre el mundo del mismo, tienes para entretenerte un ratillo.

Yo desde luego, no voy a jugar con el cronómetro puesto, me voy a sentar en el sillón a disfrutar del espectáculo, mis preocupaciones sobre el juego andarán sobre temas fundamentales en un juego cómo este, cómo pueda ser la historia y el desarrollo de esta.

Petterrr

#94 Si el platino se consigue en 10 horas, no es que haya mucho para disfrutar o coleccionar.

Puede ser un buen juego y que guste pero no quita que tenga una duración de mierda.

B

Bueno, y para terminar por aquí hasta que tenga el juego en mis manos, una última aportación.

Supongo que sois de los que preferís ver "The cure for insomnia" por ejemplo, a "Los vengadores".

Porque una dura 87 horas, y la otra sólo 2.

december

Esto es como cuando cierto personaje dice que X juego es el mejor del año sin haberlo jugado.

Por mi parte esperaré y si me lo compro será digital.

B

Excitación por ver cual será el siguiente avance en negación de la realidad cuando el juego sea masacrado por las reviews

2
alejo

La negación de la realidad va acompañada de un distorsión de la misma.

Igual que existe gente capaz de disfrutar de RPGs clónicos, con sistemas de combate, argumentos, y apartados técnicos que al 99% de la comunidad les produce diarrea, hay publico para un TPS de las características y carencias de The Order.

No es el caso que nos ocupa aquí. Aunque es clara la sintomatología de los que no teniendo la consola, ni proyecto de adquirirla, se sienten claramente amenazados por los exclusivos ajenos que en teoría no les interesan.

1
B

Yo espero que me transmita esa sensación de tener un poderoso TPS tanto a nivel de acción como grafico como ocurrió en su día cuando puse el primer Gears of War en Xbox360.

El caso esta en esperar, ya que me llama mas la atención BloodBorne (a nivel de contenido, mas durardero, online..) y tampoco hay bulla de jugar a este juego en un plazo medio-largo, incluso estoy barajando la posibilidad de alquilarlo y disfrutarlo ya que un fin de semana intenso es suficiente como para acabar con este juego.

Mubris

Os juro que no os entiendo. No entiendo vuestra necesidad de comparar como si vuestra dignidad dependiera de ello. Yo el año pasado compré la PS4 porque creí que aún podía apurar el PC que tenía y este año me he pillado un PC. Y no me he vuelto loco ni nada, ¿eh?

Cada plataforma tiene sus cosas buenas, y el el año pasado cuando no tenía un PC a la altura también lo pensaba, no creáis que entraba en foros a decir buurbrurbur ya lo jugaréis en PC, oh wait... o cosas así. Ni al contrario si el caso hubiese sido opuesto.

1 respuesta
B

#104

Creo que aquí nadie está metiendo o comparando con el PC, eh?

Simplemente estamos discutiendo acerca del juego, cómo su jugabilidad, ( escasa ) duración, etc.

1 respuesta
Mubris

#105 Pero la discusión de fondo es esa, la de siempre, no me jodas xD Se ve claramente.

1 2 respuestas
B

#106 dude, what :psyduck:

3
tute07011988

Lo gracioso es que cuando hace unos días se decía que duraba 12 había que creerlo, ahora que se dice que dura una puta mierda no, hay que esperar a que salga y jugarlo

1 respuesta
december

#106 Tú ves fantasmas donde no los hay wtf

Petterrr

#108 Y si 50 personas se lo pasan en unas 6 horas pero hay un manco que tarda 14, hay que creer a este ultimo, no a los otros ya que iban a tumba abierta

alejo

1 respuesta
B

Si usamos como criterio de valoración el tiempo para conseguir el platino podríamos decir que Final Fantasy XIII es una obra maestra monumental.

Hay muchos sandbox que ofrecen decenas de horas a base de actividades secundarias pero para qué necesitas tantas si todas esas sidequest son genéricas.

B

#111 oh please

El speedrun no creo que se vaya mucho, no se pueden pasar las cutscenes

1 respuesta
alejo

#113

sefirus

Lo dije hace tiempo y tenia razon, 70 pavos por un juego de 5 horas

Petterrr

Comparando con juegos de estudios pequeños y uno de 2001

"Y tu mas" 3.0 HD 30fps

1 respuesta
Kassie

el Ryse por lo menos tiene online :P

1 respuesta
B

#117 La verdad que para no tener online, podrían haber estirado algo mas de contenido.

Pero esperemos que no se les ocurra en 1 mes empezar anunciar DLC's, porque entonces se puede liar.

1 respuesta
alejo

#116 ¿pero que tamaño crees que tiene Ready at Dawn hamijo? Ignorancia 2.0 Mustard Race.

Skarin

A mi lo que más problema le veo es lo caro que es para las horas que ofrece. Normalmente no suelo valorar los juegos por ello, porque a veces no tienen nada que ver, pero es una inversión un poco tocha para el poco tiempo que le vas a sacar de contenido.

Es como si para ir al cine te cobrasen 35 pavos, como que no renta no?

1 respuesta

Usuarios habituales