The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

B

#179

Y además darán trofeo, cojonudo, por eso he dicho juegopeli!

1 respuesta
Kamail

estoy deseando disparar con rayos a los Licans

B

#180 A mí me preocupa más esto tbh:

Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

1 respuesta
T

#180 Jjajajaj y lo mejor de todo es que el capitulo anterior son todo cinematicas.

Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37

Es que me lo imagino : Buaa al fin !! NOPE OTROS 5 MIN AHAHAHAHA

B

Aviso a navegantes, 4chan es una bomba de minas, spoileando el ending y tal y tal, huid cómo de la peste si os interesa.

B

#183 ese es el ending, no quieras saber más

Flynn

#181 No dan trofeos por pasarse los capítulos, es lo único que han hecho bien.

7.5, una puntuación mediocre para otro juego mediocre del mediocre catálogo de PS4, estoy deseando ver la media en color amarillo en Metacritic.

Por cierto,

Spoiler final boss
1 respuesta
Draviant

Vamos, que se han confundido a la hora de crear el juego y han hecho una película interactiva....

Seguramente Kojima vaya en persona a felicitarles por ser los segundos en la industria con complejo de director de cine.

1 respuesta
Link34

Simplemente han hecho el tipico tps multijugador de todas las gen

Y se han olvidado de meterle el mp

Humanoide

#188 por lo menos los metal gear duran >10h mínimo

sin contar GZ obv

1
shisko90

#176

es realmente una pelicula, se masca la tragedia

bZZ

#187 Bueno pues ya somos 3 que piensan que 7,5 es una puta mierda: Hobbycacerolas, Flynn y Zumbido molesto con ardor.

Perestroika

#174 #178 y si dejáis de pelearos como si fueseis críos mejor.

jesed

Lo bueno entonces es que cuando lo termines quedara menos para bloodborne no?

1 1 respuesta
Draviant

#194 Teniendo en cuenta que te puedes pasar The Order en una tarde...nope.

A menos que te obligues a jugar solo un capítulo por dia....ah no, que tampoco....

Perestroika

Pero sois unos quejicas. ¿No tenéis a nadie metido en la industria del videoclub? Este juego está hecho por y para ellos.

2 respuestas
Link34

#196 >>>>>>>>>>>>>>>Videoclub

Eso hace mínimo un siglo que ya no existen

Draviant

#196 ¿Videoclub? ¿Pero en qué epoca te crees que estamos? ¿En el medievo?

Perestroika

En Marbella hay dos todavía. Mis padres todavía van al videoclub.

Yo vivo en unos eternos 90.

1
jesed

Vídeoclub... Y después al ciber gente! A echarnos unos cs después de jugar the order

1
Petterrr

La mayoria del hype era por las patillas y el bigote, asi que la duración no importa

december

A mí lo que me interesa es la duración del gameplay. A ver si el juego va a ser 10 horas de cutscenes y 3 de gameplay xD

1 respuesta
bZZ

#202 -> #175

Perestroika

Yo creo que a estas alturas tener dudas de lo que va a ser el juego es no querer ver la realidad vamos. Lo que no significa que sea una experiencia disfrutable. No va reñido.

A

El juego seguro que sera una pasada (personalmente no me desagrada para nada las cutscenes, es como ver una pelicula) pero es carne de alquiler, pagar 60€ por 7 horas de juego, no gracias.

Cryoned

The Rental: 24

1
Humanoide

y ahora la duda importante
¿esto se puede alquilar en el game?

mongui

Pues lo estoy disfrutando y saboreando como un chiquillo. Quizás no sea juego para pagar 70 euros pero bueno, personalmente me esta encantando, el apartado gráfico es sublime y la música te hace sentirte bastante inmerso en el juego. Maravilla gráfica, las cosas como son

sefirus

el otro dia fui al cine por 6 euros, parece que ahora vale 70 pavos xDDD

2 1 respuesta
B
2

Usuarios habituales