The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

Humanoide

#209 ya que vas a hacer la comparación por lo menos di que te compraste un bluray

2
Payomeke

Bueno, pregunta sería nada de trolleo.

Como pregunta Humanoide, en el game se puede alquilar? y si alguien sabe cuánto vale el alquiler please? No se si saldría mejor alquilarlo o pillarlo en un cex para instavenderlo a los dos días de nuevo.

1 respuesta
T

The Blunder of the century

4 2 respuestas
bZZ

#212 No sé porqué no se podría alquilar, les pregunté si iban a alquilar Destiny y me dijeron que no sabían por el tema multiplayer y al final los tienen para alquilar en todas las plataformas. Este es medio single player medio CPU así que no debería haber problema :)

1 respuesta
Perestroika

#213 jojojojo

1 respuesta
Humanoide

#214 Ya, si pregunto más que nada por ser un juego nuevo y tal.
El unico que he alquilado en los ultimos años fue Beyond y era a 3 pavos el dia

1 respuesta
Perestroika

#216 Hombre yo imagino que algún tiempo darán. Sobre todo si se confirma que el juego dura lo que dura querrán venderlo, así que cuando pase la ventana que crean conviente de colar copias nuevas lo pondrán en alquiler.

Videoclubs de barrio ya es otro tema muy diferente, si queda alguno cerca del tuyo.

B

En cualquier Game se puede alquilar 1 dia despues del lanzamiento.

Miercoles por cierto 2x1.

Si lo pillas un sábado a las 10 de la mañana lo devuelves el lunes.

Precio 3€. (Puedes alquilarlo hasta con los puntos del game)

2 respuestas
Payomeke

Este sábado iré con los 3 eurillos en el bolsillo.

1 respuesta
HeXaN

#218 La verdad es que es una magnífica idea.

HG_Tevez

Creo que esto sera alquiler o como mucho segunda mano cuando este a 15€

B

En menos de 1 mes esta segundamano.com repleto con The Orders.

Igual que en elotrolado.net

B

#213 #215

A ver pequeños loritos.

El primer trofeo que marca es un trofeo de matar a varios enemigos con un tiro en la cabeza durante una situación determinada ( supongo que slow motion ). Vamos, que ha podido suceder a la hora, a las 2 o podría no haber sucedido en todo el juego. Desde que consigue ese trofeo hasta que termina el juego transcurren 4 horas y media, hasta ahí todo correcto.

Que sabemos que el juego es corto y todos los defectos que le sacais, nadie lo niega, pero de ahí a desinformar con gilipolleces, va un trecho.

1 respuesta
B

Ey, puestos a meter mierda, ahí veo varios juegos de muh Platinum que también duran dos telediarios hehehehe

alejo

#223 es un exclusivo de PS4, es la mejor forma de ver reunidos a los usuarios de One, Nintenyearold y Mustards varios. Son los hilos que mas unen, solo falta el cumbaya de fondo.

1 respuesta
bZZ

#218 Pues en el Game de Santiago cuesta alquilar un juego 2 días 3,5€. Yo los pillo el viernes por la tarde al salir de currar y lo devuelvo el lunes :D

1 respuesta
B

#226 Barato, igualmentes preguntales a ver si te hacen una tarifa especial para este, con un cuarto de dia te sobra -> 3,5€/8 = 0,43€ A 6 horas sale por 0,07 €/hora, asi si.

1 1 respuesta
ekeix

#227 jajajaj, la cara del dependiente sería digna de grabar

1 1 respuesta
B

#228 La verdad es que el del videoclub fue un visionario forzandote a pagar mas por tener un segundo dia, viendo que no es el unico juego que te dura media tarde le sale muy a cuenta x'D... Espero que no lo tomen por costumbre, 3-4h de gameplay es ridiculo, tutoriales mas largos he visto.

Perestroika

Yo hasta que Nacho no me diga cuanto ha tardado en pasarselo él no me creo nada de nadie. De M4n también me fío.

1 respuesta
TRuBi

Menos mal que tengo youtube para jugar a The Order.

B

#230 Tenias e imagino que seguiran habiendo walkthroughs completos en los cuales podras ver un trozo para juzgar por ti mismo, sobre si hacen el cerdo o no recortando horas. De todas formas hay que tener mucho ojito con eso, teniendo en cuenta que al ver 30 mins de gameplay ya te has volado una decima parte del juego, es un asunto serio y a tener en cuenta. No lo haria tan a la ligera, haces bien esperando.

Por cierto, os habeis fijado en #175 ? Gameplay 57,43% y QTE 3.4%, es decir, el 6,89% del gameplay de no existir las cinematograficas son QTEs, o sea, si hicieran el 100% ese 57,43% y QTE 3.4%. Hablamos ni mas de menos que de una QTE de media cada 17 segundos, ayy lmao aaayyyyyy.

sefirus

#219 Jajaja la mejor idea del hilo

centu

5 hours long
reviewers said out of those 5 hours, at least 3 hours are cutscenes
final boss fight is a QTE
tutorial during final boss fight
reused animations for final boss

Solo puedo recomendaros que espereis una semana y al menos no lo compreis el primer dia a ciegas.

1 respuesta
Nerviosillo

#234 Centu, el segundo spoiler como que tapa poca cosa.

Draviant

Letterboxes en un juego de nueva generación en consola de nueva generación....

Lástima que The Order vaya a petarlo...se merecen un buen batacazo. Lo piden a gritos.

1 respuesta
B

#225

Viendo el desarrollo, cuanta razón tienes.

Montamos una Sony Defense Force? O ya tienen bastante bilis? Tengo WiiU así que los pikmins para ti, para mi los Oneboys.

Qué os parece que nuestro Ryse sea la leche y exclusivo de verdad? Hehheh.

2 respuestas
Kamail

pues a pesar de que sea corto, parece que el juego está genial

B

#237 ¡Ay, pillin! Normal que no quieras hablar con pikmins, son los unicos que sus juegos exclusivos, son de verdad juegos. Si tuviera poderes de administrador visto el panorama os enviaba la mitad de threads a cine y esto seria el foro de Nintendo, por algo ha sido top 1 en metacritic.

1 respuesta
BlackBeasT

#237 A que no esta montada ya? Pues lo parece contigo en cabeza.

Si cada comentario es peor que el anterior se dice,a mi como a muchos que nos gustan los juegos vemos que es una lastima no aprovechar ese mimo grafico/ambientacion,etc.. Con un juego de 10h,contenido y por lo que veo chapuzas como lo del final boss que leo.
Aunque esto es como en politica si criticas algo eres del otro partido politico.

1 respuesta

Usuarios habituales