The Order: 1886 #HO | Five Hours at Ready's

alejo

#240 en política se critica no votando, y en este ocio, no comprando. El resto de pamplinas están muy bien para autoconvencerse.

B

#239

Pero melon, tengo wiiu y soy pikmin desde hace 20 años, por eso me pido a los de Microsoft!!!!

1 respuesta
Rubios

#236 Con un letterbox vasto puedes vender una resolución de la década pasada como 1080p.

Si alguien se entera dices que es una decisión artitística, que es más cinemático o cualquier chorrada por el estilo y te quedas más ancho que largo (j3).

1 2 respuestas
Draviant

#243 Precisamente lo han hecho. El año pasado anunciaron que el juego iría a 30fps porque "muh, experiencia cinemática, muh" asegurando que a más velocidad y a mayores resoluciones los juegos se ven peor...y se quedaron igual de anchos....

Aunque viendo que hay un capítulo entero que es solo una cutscene, lo de cinemática lo han clavao (siempre y cuando sea cierto claro)...

Perestroika

Bueno comienza el toque de queda, que esto es un #HO. Abrid un temita con la etiqueta debate y seguimos (como se que le tenéis pánico al botón de new thread me quedo más tranquilo si cabe).

7 comentarios moderados
mongui

Bueno, mientras la gente ragea contra el juego, a los pocos que nos guste, lo disfrutamos. Y si, simplemente es maravilloso. Cierto es que a veces deseas mas pum-pum y menos video, pero es espectáculo visual es digno de admiración, en serio, tanto juego como video

B

SCEJ ha subido un tráiler de lanzamiento (completamente en Japonés):

También está disponible en la store europea para descargar de forma gratuita un tema dinámico del juego:


1
B

El tema es feillo, sigo aun con el del 20 aniversario.

B

Primera review online que veo, es de un medio alemán, gameplane.de, le dan un 89/100. Les ha durado alrededor de las 10 horas.

Translate chapucerillo al Español by Google

Como dato curioso, ojeando los comentarios:

DarthDiggler
18. February 2015 um 18:10 You may not be “technically” breaking an Embargo, but you will never have good relationships with publishers if you pull stunts like this.

Matthias Holtmann (reviewer)
18. February 2015 um 18:14 Hey DarthDiggler. Thank you for that comment. For us it is more important to stay independent from everybody and write stuff we honestly mean than to build good relationships with publishers.

1 1 respuesta
B

#256

Tio, ahora eres mod.

Intenta no matar a users con infartos con notas buenas, pls.

december

Un colega se lo ha pasado y le ha durado unas 10 horas en normal. Al final ni tan mal como muchos lo pintaban...

1 respuesta
alejo

B

El juego pesa 31.6 GB y ya se puede pre-descargar (6.44 GB) si hay alguien que lo haya comprado digital vía PSN USA (para Europa y otros territorios toca esperar).

Hay confirmado un parche para día de lanzamiento de unos 30 MB (bug fixes y mejoras, nada importante, típico parche que se aplica day one).

B

#258 Es que a la gente le encanta crear alarma y que se les escuche en todo el mundo. Algo parecido a con DriveClub que si me hubiese hecho caso de lo que se decía por los foros seguramente hoy no lo tendría en la estantería.

Yo para la compra me esperaré a alguno que no le guste -que los habrá, y muchos- lo venda de segunda mano 10 o 20 euros más barato.

2 respuestas
sefirus

#261 no es que la gente monte escándalo, es que se subió el juego completo y duraba 5 horas, si vez algún video por encima.verás que el nota no corría xd

B

Tu pedido de Amazon.es que contiene "The Order: 1886" ha sido enviado.

* shivers *

En algo menos de un par de horas termina el embargo y deberían empezar a asomar las primeras reviews.

alejo

Otra Review: 9.5/10

10 horas en completarlo.

1 respuesta
B

#264

Se avecina tal Tsunami de plasma anal en cuanto acabe el embargo, que yo evacuo ya.

1 respuesta
Danico

No tiene pinta que Game y demás lo suelten hoy no?

ekeix

#261 La gente solo se quejaba del Driveclub que los servidores estaban caídos en la release y que engañaron a medio planeta con ponerlo en la store como una "demo" y todo eso se fue una gran mentira. Tardaron más de 1 mes en que los servidores fueran finos y lo de la PSN sigue aun en el limbo.
El juego era y es un juegazo pero se le metió mierda con razón.

Con The Order no es lo mismo, si me ofreces una exclusiva y tan grande y resulta que por 60 pavos te lo vas a acabar en 5 horas y sin cooperativo y sin multiplayer pues es una auténtica vergüenza.

Por mucho que te lo puedas comprar con cuenta secundaria por 15-20 pavos aun así me resulta un timo, seguro que habrán puritanos que se vuelven a pasar los juegos cada 2 días pero al usuario medio le resultará una estafa lo que han hecho.

1 respuesta
B

9 páginas y seguimos con lo de las 5 horas.

Madre de dios.

GlatoR

#265 Yo confío en ti, si te compras el juego di que te parece cuando te lo hayas pasado

alejo

#267 Nada de lo que cuentas en tu post es cierto o se encuentra publicado en algún decálogo del buen desarrollador.

Informarte es tú deber como consumidor, porque no solo tenemos derechos en esta vida. Si no te informas y te sientes estafado, te jodes.
Mientras tanto otros usuarios, entre los que me incluyo, sabemos que nos vamos a encontrar, porque conocemos los antecedentes del dev, lo que ha publicado de su trabajo a lo largo de estos meses y cual es el target del titulo. Existirá otra vertiente de este mismo tipo que decidirá no comprarlo por no encajar con sus gustos, perfecto, es la mejor queja que va a recibir el desarrollador.

Ya existe un hilo para que los desinformados y acomplejados de rigor puedan desbarrar a gusto, esto es un #HO al que alguien ha dedicado un tiempo, y que vamos a conservar limpio y acaldado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales