The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ghost_kaos

#269 Pues me pide targeta, supongo que lo cobraran en cuanto vaya a salir. Gracias! Voy a reservarlo

kraqen

¿Soy yo o se ve mejor el juego en el "gameplay" que en las supuestas cinemáticas?

khaxal

.

1 respuesta
JoramRTR

#273 Tienes que tener los juegos registrados en tu cuenta de GOG para que te den ese descuento.

1
mTh

The hype is real!!!.

Por cierto, la voz del

spoiler

es la de Charles Dance.

Tengo muchísimas ganas.

1
bammargera

Tres canciones de la OST

Tras escucharlas, por los títulos y como son, tiene pinta de que son ambientales, y son acojonantes, la última es :O la música va a acompañar bien en este juego

3 2 respuestas
eimdal

Si tienes los otros 2 juegos en GOG se queda a 43 euros, mas razones para comprarlo en GOG

F

Gráficamente es espectacular, el problema es que el 1 y el 2 me parecieron soporiferos.. joder.

No se porque a la hora me aburren, no me engancha para nada la historia.

1 respuesta
H

#278

Porque son juegos de rol.

Tiene una de las mejores ambientaciones en un rpg de los últimos años. Por encima de Skyrims o Gothics aka Risens.

Los personajes son la leche, las misiones son únicas... No sé es de las mejores sagas que han salido. Te diría que simplemente no te gustan los juegos de rol y punto.

15
Wrex

No me lo puedo creer, Yennefer...y Ciri. Por fin.

2
R3D4N

que pintaza el juego.

y vaya carita q tiene la pelirroja :wow:

Danrex

Puf, no había visto el vídeo.

Mientras sea tan jugable como parece me conformo.

Fr0z33n

Hostia, yo reservé ayer la coleccionista a 102 libras envío incluido y hoy cuesta como 130 libras sin envío. Ole.

1 respuesta
V

#283 Me acabo de fijar... sin comentarios. Me conformaré con la normal.

1 respuesta
Fr0z33n

#284 Es un putadón, pero era extraño que costando en game 150 € costase en UK 90 libras solamente, una cosa es que sea más barato en uk, como siempre, y otra tan exagerado. Una pena que no pudieras aprovechar el desliz de Amazon :(

B

#270

spoiler

Also, mi reacción al trailer.

bammargera

#270

libros
1 respuesta
JuanBer

Mierda, ha caído en game por 134€...

sudoGenkii

El primer juego verdaderamente NEXTGEN.

Glicerart

#287

spoiler
Swim2theMoon

Visto lo visto no sé si me renta una nueva gráfica o ir directamente a por la Ps4... ¿Qué tarjeta se estima que será lo mínimo para poder tirarlo decentemente?

PD, ni de coňa me gasto 400 pavos en una gráfica, antes le doy mi amor a Sony

bammargera

Por cierto, Geralt con un Doppler?

spoiler
Jorgeaux

Me lo voy a pillar ahora mismo calentando visa.

Legionait

lo unico que no me molo del 2 es que al principio es muy dificil y despues es un paseo, si arreglan la dificultad sera la rehostia

1 1 respuesta
bammargera

#294 CD Projekt Red mejorará la curva de dificultad de The Witcher 3

El cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, ha hablado en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN sobre la curva de dificultad de su esperado The Witcher 3: Wild Hunt.

"Mientras leía las reviews, supe que muchos periodistas de occidente murieron muchas veces en el mismo prólogo y eso no es algo bueno", comentó Iwinski. "No tenemos la ambición de ser Demon's Souls. Definitivamente trabajaremos en la curva de inmersión, mejorando el balance para asegurarnos de que la gente tenga una buena introducción al mundo del juego y a sus mecánicas sin ninguna parte excesivamente difícil".

"Si no quieres que el juego sea difícil no lo será. Sin embargo, si quieres un desafío podrás ir a por el modo hardcore. Con The Witcher 3 podrás tener la experiencia que desees", aseguró. "Obviamente nuestra audiencia principal es el jugador de RPG, pero estamos tratando de expandir nuestro público con jugadores que quieren disfrutar de la historia principal y ofrecerles una experiencia Hack-and-Slash que sea satisfactoria".

http://www.3djuegos.com/noticia/139772/0/cd-projekt-red/mejorara-curva-dificultad/the-witcher-iii/

1 1 respuesta
Legionait

#295 no me referia a que fuera muy dificil (que no me importaba, incluso al reves) si no que, una vez completado el acto 1, toda esa dificultad se iba a la mierda siendo un mero paseo.

no se si solo me lo parecio a mi, pero bueno, aun asi me comprare 3

1 respuesta
bammargera

#296 Pero es que en el parrafo de abajo aclara que si quieres algo dificil lo vas a tener xD

Jorgeaux

Ya tengo la pre-order. La diferencia del dinero te la dan en códigos para juegos. Asi que he pillado el Hitman 3 y el 7 Guest.

Sin contar con los artwork, wallpapers, bla bla bla.

¿Pero qué será lo que añadan de extra?

bammargera

tochoimagenes, no son spoiler

Tiene pinta de que el último va a ser muy chungo de tumbar

1 1 respuesta
pendulum

Edición coleccionista reservada :D

1 respuesta

Usuarios habituales