The Witcher 3: Wild Hunt #HO

JoramRTR

#239 200 paginas de artbook

1 respuesta
D

En cuanto esté en el Game o eso avisad por aquí xD
Esta no se me escapa

NeGr2O

La tenía en la mano hasta que me e dado cuenta que ni siquiera puedo mover el 2. ;(

Dohko

Puffff pintaza!!

Estos polacos son la polla!

unCoVered_

#236 Pe pe pero... acaban de joderme el final de los libros si son Ciri y Yennefer! XDDD

1 2 respuestas
guillauME

Por ahora solo los Polacos pueden reservar la CE y ya llevan más de 2500 reservas. Ojalá nos dejen pronto al resto.

NeV3rKilL

Bueno pues... Teniendo una PS4... veo clarísimo que en navidades cae nueva gráfica y CPU y en febrero la edición coleccionista para PC.

Larga vida a GOG.

bammargera

#245 si has jugado los juegos ya lo saben porque te lo spoilean, si no, pues sabes que salen en el 3 pero terminalos! o habrá cosas que seguro que no entiendas y son muy importantes

pendulum

#240

A mi el resto de cosas me da un poco igual , lo que me interesa es el artbook ;D

Aunque la escultura esta muy guapa

#241 Oh yeah

PD: Se sabe cuando se va a poder reservar la coleccionista? Por que esta en gris en la página y en el Game no esta

2 respuestas
D

#249 Suele pasarme igual con la mayoria de juegos xD Pillé el Diablo 3 solo por el libro, luego vendí el resto y practicamente me salió gratis. En este caso, en el TW3 hay una gran parte que es cariño/respeto por lo que me encantó el 2 y otra el libro.

bammargera

Aquí lo podeis bajar a 1080p nativos
http://www.gamersyde.com/download_the_witcher_3_wild_hunt_the_sword_of_destiny-32222_en.html

2
guillauME

#249 Como he dicho en #246 de momento solo los polacos han podido reservarla con nada menos que 2500 reservas y subiendo. A este paso no van a quedar para el resto de europeos :(

1 respuesta
SevenOfThem

#252 no hombre seguro que hay X cantidades reservadas para el resto del mundo también.

F

Para mi gusto, CD Project es mejor la compañía del mundo en cuanto a construcción de una narrativa interesante. Ni GTA ni leches, la narrativa de estos juegos es de quitarse el sombrero.

Por supuesto, los de Skyrim son unos aficionados en cuestión de narrativa en comparación con estos señores polacos.

Txenon

Y regalan el neverwinter nights con la oferta de GOG...justo uno de los últimos juegos de rol auténticos quitando el DAO. Putos amos.

shisko90

#226 buffff ami me lo han vendido ya, realmente me lo vendieron con el primer trailer xD

y viendo esas imagenes no descarto que salgan mas personajes de las novelas, si mostraran uno en especial en algun trailer ya se coronaban, aunque lo veo my dificil xD

estoy hablando del puto leo bonhart, si

2 respuestas
Crane

Esto es arte, vaya trabajazos los de CD Projekt, y lo mejor es que no me da miedo confiar en ellos, no son Ubisoft xD ahora a ahorrar para pillar un PC que me permita darle bien, que el 2 ya me iba limitado a veces.

Zelmete

bua, este cae en versión coleccionista, la primera, pero creo k con este juego vale mucho la pena.

bammargera

#256 me mola más así xD

bammargera

Mensaje oculto

"We missed you!

Today we got a look at the third trailer for the witcher 3 wild hunt. We hope you liked it!

There's much more to the game that it's just impossible to show everything within two and a half minutes.
Most importantly, we showed you a preview of our main characters:

Geralt's close friends and some of the last witchers remaining in the world. Vesemir, Eskel, and Lambert will play a big part in the game, as well as their famous fortress, Kaer Morhen.
You also got a glimpse of the renowned bard Dandelion and the sorceress, Triss Merigold.
Emhyr Var Emhyreis, Emperor of Nilfgaard, the most powerful man in the world of the Witcher also made an appearance. Recognise his voice?
And then there was Ciri!
And Yennefer!

By the way, if you're new to the series, don't worry, the game will provide you all the information you need to know, and you'll start loving (and battling) characters in no time!

Also you've been asking many questions about gameplay features and we're finally ready to answer some of them:

Yes, you will be able to fight on horseback.
The crossbow. Yup, Geralt has a ranged weapon. Because monsters fly and you can't stab them.
Remember swimming and sailing? You'll be able to dive and search for a lot of hidden stuff too. There's a whole underwater world to discover.
Horse racing anyone?

You also got to hear more music from the game. This particular track was composed by Marcin Przybyłowicz and Percival. We'd love to hear your feedback on our forums, facebook, or twitter etc.

The Witcher 3 Wild Hunt Team
CD Projekt RED

P.S. Have you seen the Witcher 3:Wild Hunt Collector's Edition video? What do you think of the figure?
P.S. If you still waiting for more, please be patient, we're just warming up!"

4
Lolerpopler

#256 No sigas leyendo si no te has leido los libros/tienes intención de hacerlo)

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

Pues nada ha sido ver el video e ir a PC componentes a comprar una GTX 780 xD

1 1 respuesta
Kikokage

Pintaza.

1
shisko90

#261

spoiler
1 respuesta
guillauME

#262 Para cuando salga el juego igual ya está obsoleta la verdad.

Para todos los interesados ya la han puesto en Amazon.co.uk:

Yo la he reservado ahí y si luego sale en alguna otra página como Amazon.es o Xtralife.es ya lo cambiaré pero así me la aseguro.

2 respuestas
bammargera

#264

libros
7
V

#265 ¿Se paga al reservarlo, cuando salga o cómo va?

1 respuesta
ghost_kaos

#265 Quedan 8 meses, no creo que me quede corto :D

Po rcierto has tenido que pagar ya la Pre Order?

1 respuesta
guillauME

#267 #268 No se paga nunca al reservar en Amazon. Te la cobran cuando lo envían y al precio más bajo al que haya estado durante el tiempo de reserva.

1 1 respuesta
Glicerart

#245 Dijo el escritor hace tiempo que los libros no son canon, así que estate tranquilo.

Spoiler libros
2 respuestas

Usuarios habituales