The Witcher 3: Wild Hunt #HO

JoramRTR

"a source close to CDProjekt told them that at its current state the Witcher 3 PC version runs at 35-45 fps at 1080p max settings with 8x MSAA enabled"

Por algo lo han retrasado hasta febrero 2015, mejoras y optimizacion y tal, hasta que no vea los requisitos oficiales todo es especulacion porque no hay nada mejor de que hablar.

mxz239

Además, quien necesita antialiasing de 8x MSAA? a 1080p con 2X creo que vas más que servido.

bammargera
1 respuesta
SevenOfThem

#213 no entiendo cómo una 780 ti no puede mover el juego a 60 fps con todo al máximo aún usando esa técnica. una pena que esté patrocinado por nvidia y no tengamos mantle.

the rumor also said the console version of the witcher 3 is on low quality compared to PC version of it and X1 runs at 720p and PS4 on 900p and both are 30fps. they will downgrade it till a normal pc with a mid-range graphic could max some of it and consoles runs it better and they also optimize it. if the rumors are true.

18 días después
Lhunephellio

Pues vaya ful, y para los que tenemos un ordenador normalito nos tocará comer mierda ??(el Witcher 2 me va sin problemas). A ver si sacan "pronto" los requisitos mínimos.

F

La jodida lacra del PC, tener equipos con una potencia cuádruple a una consola y con rendimiento pésimo porque a los devs de PC no le salen de los cojones optimizar.

Hay que vender hardware.

1 respuesta
mxz239

#216 La parte que dice que ese rendimiento pertenece a la versión actual, y que hasta la salida del juego tienen que mejorar/optimizar no te ha quedado clara?

También existe la lacra de jugadores de PC: pedir los juegos más pepinos gráficamente y que no consuman recursos, bajo el estandarte de "optimización".

1
1 mes después
JuanBer

Hoy a las 20 horas los de cd project hacen un stream sobre the witcher 3 donde se supone que enseñarán algo mas y desvelan la edición coleccionista.

http://thewitcher.com/stream/

3 1 respuesta
H

#218 Gracias por avisar, intentare no perdermelo.

Deok69

#hypetrain here we go :f5:

VipeR_CS

A comentar el stream a este otro tema please.

BlackBeasT

:wow:

bammargera
15
Denian

Joder que pintaza tiene.

TRON

Maravilloso.

bammargera

14 2 respuestas
guillauME

Va a ser EL JUEGO en mayúsculas del próximo año. Impaciente estoy por ver el gameplay del E3.

3
V

Espero que esté a la altura o perderé la fe en los videojuegos.

CD Projekt no nos decepciones.

Deok69

Yo creo que sera el juego del E3, por que los de Ubi venderán humo como siempre con el Division ese.

TRON

#226 No puedo describir lo muchísimo que han mejorado las caras y lo que me alegra. Joder ese Geralt, esa barba.

Spellshock

j3j3j3j3j33j3

Terror_Freak

Sin palabras, que bonito todo :qq:

Aur0n

No he jugado ni el 1, ni el 2, pero me he leido los libros y es bastante probable que sea este juego el que me haga pillarme una ps4

1 respuesta
bammargera

#233 tienes tiempo de sobra para jugar al 1 y al 2 hasta febrero del año que viene xD

PD: Despues de ver el trailer he encendido la PS4, he visto lo que tenía que hace un rato me estaba diviertiendo y ha sido un: pfff menuda mierda, y he apagado jajajaja

unCoVered_

Esto... es Yennefer la morena de la captura?? :O :O :O

QUE PINTAZA POR DIOS

A ver si acabo los libros de una vez... que me quedé en el 5 atascau

Legionait

oh dios mio Ciri y Yennefer :qq: :qq: voy a tener que pillar una nueva grafica en navidad

1 respuesta
bammargera

Letho?

Porque ese brazo... xD

5
JuanBer

Después de ver esto ya se pueden currar un buen trailer los de Bioware con su Dragon Age 3 para que no me parezca una chiquillada :D

pendulum

Decirme que hay edición coleccionista con Artbook y me da algo

2 respuestas
bammargera

#239 solo artbook? que inocente

1 respuesta

Usuarios habituales