The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

#3000 Entonces si te merece la pena, a eso me refería, pensaba que solo te interesaba la key XD, yo tengo que tirar de digital por que este mes ando poco adinerado, si no haría igual que tu

1 1 respuesta
RaNGo

#3001 Compré la key mas que nada por comodidad.... pero con el hype tengo ganas de tener la edición física y mas con lo que trae xD

1 respuesta
B

#3002 En gog con vpn se puede pillar por menos de 14€, supongo que lo sabes xD

Acabo de mirar la versión de Amazon.es tiene buena pinta.
Aunque para mi un poco cara :/

1 respuesta
RaNGo

#3003 No, no lo sabía xD la tenía comprada por 34€ en esa web q dije antes.... y al ver la de amazon pues no me importa pagar por lo q trae ya que me encanta este juego xD

1 respuesta
B

¿Jaskier?

1 respuesta
Slash_Eb3

#3005 Sep

Quartzx

#3004 La version de GOG trae varias cosas para descargar tambien, soundtrack, wallpapers.. todo ese tipo de contenido

1 respuesta
B

#3007 Y la de Steam xD

3 respuestas
GlatoR

#3008 no, no pienso imprimir los artwork. Muere

WhalterWhite

#3008 El Arbook y el mapa viendo lo que pone viene en formato digital.

Kalgator

Estan retrasmitiendo desde una xone

http://twitch.tv/xboxonestyle

Los textos estan en arabe, asi que no os spoilearan estos, a no ser que sepais arabe xD

1 respuesta
WhalterWhite

#3011 Únicamente los subtitulos, hablar hablan en ingles y las imágenes no tienen idioma.

1 respuesta
Kalgator

#3012 estoy sin sonido, y las imagenes no dije nada por que es obvio

Me aburro en el trabajo, y hasta las 11 no suele venir gente jajaja

hipNo-

#3008 Yo lo tengo para steam, donde estan esas cosas?

1 respuesta
guillauME

#3014 Cuando salga el juego las podrás ver en la carpeta del mismo juego. Normalmente aparecen como DLC en la Biblioteca de Steam en la pestaña del juego.

1
B

Llevo un par de días debatiendo si comprarlo ya o no. Lo que más me echa para atrás es que he jugado mil runs a Witcher 1 pero tengo el 2 sin tocar por razones. El caso es que el 3 parece tener el nivel de mimo y presupuesto detrás que hace que tenga esa "urgencia" interior por jugarlo y además el 19 es mi cumple hrmmmmm

1 respuesta
TRON

#3016 ¿No podrías ni rushear el 2 aunque sea con la dificultad al mínimo? En 8 horas lo terminabas.

De todas formas, al principio del 3 te resumirán los 2 juegos así que tampoco es que importe mucho que no hayas jugado al 2. Ya has asentado unas bases jugando al 1 y conoces a los personajes; que es lo más importante.

1 respuesta
B

#3017 ey pues no es mala idea hacerlo ahora, solo tengo que........................ desempolvar la 360 :O

2 1 respuesta
GlatoR

#3018 mmm si el 3 lo ibas a jugar en PC, creo que en Steam ahora el 2 se encuentra rebajado, 3€ y poco. Por si no tienes ganas de volver a conectar cables y tal

B

bah

9 1 respuesta
Criollo

Pues tengo entendido que hicieron un grandísimo trabajo con tw2 en la 360, aunque no he podido probarlo de primera mano

XenomorpH

En una semana en facil te lo terminas. Pasa de toda secundaria hasta el capitulo 3 que son las únicas con peso argumental. En semana y media me lo he terminado yo en máxima dificultad y al 90% de misiones.

RosaNegra

Acabo de ver el vídeo que han subido en la página de facebook. En el que Geralt entra en un campamento de bandidos.

Vale que es un puto brujo modificado genéticamente y no siente dolor y bla bla bla. Pero una cosa que me jodía en el witcher 2 y este también lo tienes es que no tienes esa sensación de que te están dando de hostias y mucho menos que vas a morir.

4 respuestas
Acu

#3023 A saber qué nivel de dificultad era... apuesto por normal.

ekeix

#3023 En el 2 en maxima dificultad de media torta besabas suelo, asi que dudo que este en esa dificultad sea distinto

1 respuesta
Mtra

#3025 En su momento, vi un gameplay, en el que se enfrentaba a 3-4 Ghouls, y se lo follaban de mala manera, así que supongo que dependerá de la dificultad...

hipNo-

#3023 Yo tambien me paso el tetris a la primero si me pongo a hacer matrix

gunned

#3023 no siente dolor dice xD

1 respuesta
RosaNegra

#3028 No da la sensación de que te estén matando. El típico splash rojo en pantalla ayudaría mucho a aumentar esa sensación.

B

#3020

¡Ya podremos entonces hablar del juego!

1

Usuarios habituales