The Witcher 3: Wild Hunt #HO

yocreoquesi

¿Es mi sensación o se nota la mano de WB en los trailers?

Pato-WC

#2970 4/5, diría que eran 50 horas de historia, lo que no se si con ambos bandos.

Fr0z33n

#2970 No muchas, según lo que quieras profundizar. Con 25h de juego o así te lo haces, al menos main quest y alguna side.

thiffon

Con enterarme de la película para el 3 me vale xD

1 respuesta
bammargera

#2974 Pues si vas a empezar con el 2, miraté antes este video

1 respuesta
thiffon

Igual aborto misión. Mi pc es muy lamentable y tengo que jugar con gráficos bajos y +- 20 fps xDDDDD

B

Supongo que con Amazon pasará lo mismo, ¿no? Yo pago principalmente por la figura xD

Romp3

#2970 Para disfrutarlo... 2:30 diarias o asi xD

will

En unas 25 horas pasáis el the witcher 2 sin mucho problema por la parte de Ioverth, si queréis ver también la parte de vernon roche , unas 40 o 50 horas os llevara (con misiones secundarias). Con la oferta de steam es buen momento de jugar el 1 y el 2 ahora que se acerca el día 19.

Clinisvud

Igual soy el bicho raro,

A

Se habra preguntado y respondido MIL VECES, pero... me regalaron el 3 con la grafica, tengo el 2 y 1, pero no aguanto al 1 ¿Me lo puedo saltar perfectamente?

1 respuesta
Mtra

#2981 Si quieres si... Pero mirate el video que puso #2975 hace poco, es oficial de CDProjekt con un resumen del primero...

B

review de Lord Conan O'brian

9 1 respuesta
GlatoR

Ese hombre parece un muñeco

1 respuesta
C

#2984 Quizás sea un muñeco que parece un hombre...

zoas

#2983 Me parto con el vídeo xD por cierto yo quiero una pantalla de cine igual xD

Zegatron

Las mejores reviews de internet xDDDDDDD

Markelzas

No entiendo esa puta manía de hacer una review y ponerte en la esquina de la pantalla la cam (como la tía esa de paginas atras) o estar cada dos por 3 enfocandote a ti para decir cuatro gilipolleces, a mi me interesa la opinión respecto a lo que están viendo y haciendo, con ver el juego y oir los comentarios me valdría (que tampoco los estoy viendo por no spoilearme nada) pero no me interesa una mierda ver el jeto del att whore de turno intentando ser gracioso, que suena borde, pero es algo que me irrita

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
BuNNkeR

Maldito O'brian xD Que bueno es el cabron xD

Markelzas

#2989 Si si lo entiendo, el marketing es el marketing XD y no digo que no tengan gracia algunas cosas pero bueno hoy día es lo que se lleva así que tocará aguantarse jajaj

sangine

Este vídeo es como si ahora le pidiesen a Buenafuente que hiciese la review en su programa.

No esperes algo serio, solo bromas y cosas "grasiosas".

HG_Tevez

COSPLAY!

MELAFO!

2
arkoni

Pues yo me estoy poniendo nervioso de que no lo encuentro para steam a un precio razonable... Al final lo pillare para gog o yo que se

1 respuesta
B

#2994 Ya lo he dicho más de una vez, el juego en Steam es exclusivo de Valve, nadie más tiene claves para Steam de The Witcher 3, ni siquiera Nvidia en sus promociones de gráficas, que son para GOG.

En definitiva, que todo el que lo quiera tener en Steam lo tiene que comprar en Steam obligatoriamente.

1 respuesta
RaNGo

Pues nada, ya me han dicho q la key q reservé en Enero en fast2play.... con steam no funciona xD así que lo compro de Amazon y a correr

2 respuestas
WhalterWhite

#2996 O no entiendo bien el comentario de #2995 o si lo compras en Amazon tampoco podrás jugarlo en Steam.

1 1 respuesta
Markelzas

#2996 Toda copia fisica o digital del juego que no sea comprada directamente en steam será para GOG, así que tu veras si quieres dejarte mas pasta para obtener el mismo resultado

1 respuesta
RaNGo

#2997 A ver, yo compré la key en fast2play para steam y jugarlo desde ahí, al no poder ser lo compro en Amazon y lo juego desde su exe normal. Steam me la sopla xD

RaNGo

#2998 Prefiero gastarme 10€ mas en amazon y tener la edición day one que trae banda sonora, mapa y algo mas.... además de la edición física

1 respuesta

Usuarios habituales