The Witcher 3: Wild Hunt #HO

R1b4S

Tengo serias dudas de si comprármelo en pc o ps4.

Me hace ilusión pillarlo en ps4 porque es nueva y no tengo mucho a lo que jugar, pero se que para pc habrá todo el tema de mods i Better textures HD 32k Enhanced Pro Edition etc, además de ver a Triss, Ciri y demás en bolas :si:
Lo que no sé como se verá mejor, si en ps4 o en el pc que tengo ahora... Con un i7-2600 3,40GHz, Nvidia Gforce 580GTX i 8 de RAM.

Alguien que me ilumine? Que mañana voy a reservarlo de una vez.

3 respuestas
Kyon097

#2941 Tu vga te da para una experiencia grafica similar a ps4, ten en cuenta que por hardware un ps4 la mueve una ati r9 270 (7850) la cual es algo inferior a la tuya (no por mucho). Para una mejor experiencia dale la version de ps4 y si tienes pensado cambiar a una buena card actual, compralo para PC.

1
GlatoR

Para "car" mejor Wii U jejej

M

#2941 En consolas hay censura para los desnudos?

1 respuesta
XERP

#2941 pc

Kyon097

#2944 no, recuerda que el juego es (ESRB A +18) para todas las plataformas. Así que se verá la "acción" en todo su esplendor sin cartelitos negros o distorsiones xD. Salu2!

Alastor88

Tetas y pussies everywhere, pero con downgrade, eso que no falte.

1 respuesta
Mtra

#2947 Meh, cuando le metan mods se verá que niquelao xD

TRON

¿Soy el único al que no le gusta que si te tomas las pociones en combate no tienen ni una triste animación?

Quartzx

Una duda, al final los dlc que iban a dar los de cd projekt son gratis teniendo el juego normal o a los que hayan comprado el season pass?

1 respuesta
TRON

#2950 Los DLCs (16) son todos gratis. El season pass es sólo para las 2 expansiones que saldrán en un futuro.

B

¡Nuevo trailer!

6 1 respuesta
B

"Las claves baratas de The Witcher 3 siembran duda en el equipo de CD Projekt "
http://www.meristation.com/pc/noticias/las-claves-baratas-de-the-witcher-3-siembran-duda-en-el-equipo-de-cd-projekt/1836154/2059837

No se si se habrá puesto ya.

Sobre el tráiler hype incrementado.

B

10
Markelzas

Better nerf Ciri

BuNNkeR

Cómo mola lo que veo, i ciri me recuerda al golpe heptagonal del monk del diablo 3 xD

Zentakki

Cuanto era el descuento en W3 por tener los 2 anteriores?

Los han puesto en oferta, por 4,18 €. Estoy por cancelar mi pedido, comprarlos y luego comprar W3 con el descuento por tener los 2 anteriores. Me estoy pasando el W2 sparrow para tenerlo fresquito y la verdad es que 3€ los merece el juego.

1 respuesta
khaxal

.

HG_Tevez

La parte de Ciri da para paja

Alastor88

#2952 La música es brutal.

B

B

No se si lo han posteado, pero le ha llegado esto a mi colega.

1 2 respuestas
GlatoR

#2962 Ojalá mi versión de Ps4 tenga la ver. de PC dentro

1
Markelzas

Por un error de fabrica, ya, y no será que no han pedido suficientes ed. coleccionista de PC y van a hacer la jugarreta para no quedar mal? XD anda que echarle la culpa a otro.... aunque también puede ser verdad pero cualquiera se fia

1 respuesta
thiffon

Ostia me voy a comprar los witchers. Grasias por avisar ppl.

Mtra

#2962 Os lo dije ^^

#2964 El error creo no se si es de fabrica, yo lo que me dijeron es que Bandai Namco había designado SOLO 5 Ed Coleccionista de PC para toda España, así que ya me diras tu como iban a llegar al cupo XD

1 1 respuesta
Markelzas

#2966 Entonces si es posible que fuese error suyo, la verdad que menuda cagada pero bueno lo importante de la coleccionista es la figura así que sobrevivireis XD

1 respuesta
Kayder

Ver como el reloj de cuenta atrás del juego coincide casi totalmente con el inicio de los exámenes es una experiencia aterradora a la par que maravillosa.

1
Mtra

#2967 La figura... El medallon... El Artbook... La Box... ______________

2
thiffon

Cuantas horas diarias tendría que jugar para pasarme el witcher 2 de aquí al 19 de mayo?

3 respuestas

Usuarios habituales