The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#4409

Así es.

Vamos, todo esto:

Y veo que falta el colgante, que también viene.

Dafnext

#4410 Si realmente si te pones a mirar las caras de las figuras la gran mayoria son horrendas, pero esto es la novedad xDD yo tengo mi figura de Edward del Assassins este de piratas y leñe, de lejos se ve guay, miras la cara y parece que quiere que la maten >.<

1 respuesta
Mtra

#4412 Yo ya sinceramente creo que la gente entra al hilo solo para ragear de lo que sea trending en el momento, que si downgrade, que si doblaje, que si figura, y si no te gusta, pues no lo compres tan sencillo, yo lo he comprado porque me gusta y porque es mi dinero y me lo follo como quiero XD

5 2 respuestas
B

#4413

Muchos es pura venganza. Tú te quejas en sus hijos, ellos en los tuyos xD

A ver si es verdad y Amazon manda el pedido, pero es raro porque son las 9 de la noche ya :_ Y sigue en proceso de envío.

Dafnext

#4413 Y muchos de los que ragean de la figura (donde me incluyo) si hubiesemos tenido dinero habriamos comprado esa edición. A mi me fastidia porque siendo que es una figura pintada "a mano" me molesta por la parte que me toca (tengo mis estudios de bellas artes) que haya gente a la que le pagan para que pinten eso y lo hagan así, que un poquito de mimo no hace daño a nadie, que parecen pintadas a desgana xDD

1 respuesta
B

#4415

Quizá el que lo pinta es un chino que lleva 36 horas sin dormir :_

A todo esto... 3h left.

1 1 respuesta
Igneel

Lol ragear? venganza?

Estamos tontos?

La figura es un puto #mess y si hay que decirlo se dice, lmao

1 respuesta
Dafnext

#4416 Entonces rezaría para que me tocara alguna de las figuras que pinte en las dos primeras horas xDD

JuanBer

No tiene pinta de traer logros la versión de Steam, verdad?

Criollo

si los tendrá

BlackBeasT

Macho la cara de la figura da puta pena,eso es indefendible sino pasa nada xD

Al que le tiene que gustar es al que la compra,yo soy muy tikismikis para eso.

ludovictorio

Joder, el tema del downgrade me la sudó porque sabía que el juego iba a seguir estando bien y si no te gustaba, con no comprarlo ya está. Pero que pagues 80€ más que el resto que se compró el juego normal, para que te llegue una figura pintada como se vio ahí atrás, es indefendible. Sobretodo a estas alturas que muchos ya no pueden echar atrás pedidos.

1 respuesta
B

#4417

Un poco tontos sí que estamos todos, yo creo que es debido al hype. Quizá la meten doblada como el fake que te creíste y al final resulta que algunas figuras (o muchas de ellas) están bien pintadas.

Que quizá no, eh. Hasta que no la tenga no lo sabré.

#4422

¿Pero qué 80€? Ahora resulta que el juego físico ha bajado a 40€.

2 respuestas
HG_Tevez

Que mala es la camara en ps4? como gires con el jostychk derecho eso empieza a dar vueltas como un tiovivo

Shikoku

#4396 Por la coleccionista del 2, que acabo de buscar asi por encima, minimo 500€ te piden xD

ludovictorio

#4423 Hombre, yo estoy mirando en la web de GAME la versión de PC y la normal son 60 y la coleccionista son 140.

2 respuestas
B

#4426

La habrán subido. Ya puse atrás la captura de los 119€ de Amazon.

RaNGo

Espero que no tarde mucho Seur mañana en entregar el paquete D:

XERP

Te deja jugar a las 00:00 pero no te deja descargar antes? con 1 mb/s...

1 respuesta
Link34

#4426 What the fuck, yo pensaba que era así porque era una edición coleccionista de estas baratillas que obviamente te cae una figura guarripen pero es cara de cojones lol

alienalaloca

Por qué los de PS4 pueden jugar ya? Tengo un amigo que esta jugando y yo aqui a esperar 5 h.. q tmp es que tenga prisa pero me parece algo un poco injusto.

Si es mañana es mañana para todos, más q nada para no comer mas spoilers de los debidos.

1 respuesta
Hernani

#4431 no te has enterado? welcome to the next gen , donde las versiones pc son ports capados por culpa de las consolas y encima estas salen mimadas en todos los aspectos.

1
V

Se nota mucho al final la diferencia grafica entre la ps4 y el pc ?

1 respuesta
Quartzx

#4429 Pero si lo que tienes que descargar son megas, dont worry xD

1 respuesta
Hernani

#4433 no, ya que el juego previamente lo caparon graficamente para ajustarse a la potencia de las consolas asi que aunque tengas un pc potente tendras lo mismo que en ps4 pero a mas resolucion y a mas fps.

1 respuesta
XERP

#4434 Seguro? No se si lei paginas atras que faltaban algunos gb de mas para descargar... :psyduck:

1 respuesta
V

#4435 Hombre, lo digo porque tengo la ps4 y tengo un ordenador que bueno no anda mal pero dudo que pueda moverlo a ultra, como mucho en alto... de ahí mi duda para que plataforma cogermelo...

1 respuesta
XenomorpH

Desde GoG ya se pueden descargar algunos de los DLCs.

3 respuestas
Hernani

#4437 Si dices specs y a que resolucion vas a jugarlo en pc te podriamos ayudar mejor a decidir,

#4438 yo no veo nada

1 1 respuesta
Leonidasxx

#4438 ¿por dlcs a que te refieres? porque yo descargue los avatares,walpapers y algunas cosas mas de gog.galaxy

2 respuestas

Usuarios habituales