The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Aidanciyo

GOG pone 5h

Mtra

A ver, un par de diferentes angulos alguna se ve mejor otras dices... Me he dado cuenta que el cuello de la camiseta le rompe un poco la forma de la cara al ser tan oscuro parece que le falta media cara.




2 respuestas
ekeix

Dios pero que cosa más lamentable... yo si fuera vosotros haría lo posible para que me devolvieran los dineros jajaja
Seguro que medio internet meterá mierda por eso asi que np

Dafnext

Joder #4382 el tuyo tiene la viruela o algo así xDDDD

1 respuesta
pistachi

el mismo truño

Fit1

Os van a hacer entrega de los ojos buenos con un dlc, que no punda el canico joder.

1
Mtra

#4384 La viruela porque? XD

Si joder se le ve hasta la mierda de entre los dientes y el que habeis puesto antes no los tiene ni pintados XD

Y como opinion personal, gana mucho en vivo que no en foto (Cuesta sacarle una puta foto de cerca con la cabeza del grifo en medio)

1 1 respuesta
Leonidasxx

comparado con las cosas que da blizzard, eso es una broma jaja

1 respuesta
Link34

#4387 Se le vé hasta la mierda de la imprenta que le ha caido en la cara

B

Cuando la cagaron con la cabeza lo compensaron. Quizá con la figura no hacen nada, peeero...

La collector está En proceso de envío
Entrega estimada: martes 19 de mayo de 2015 antes de las 21:00

#4388

Blizzard no da una mierda. Miras cualquier Collectors Ed. de una expansión de WoW ¿y? Porquería y más porquería digital a 90€ (30 menos que la Ed. Colec de TW3).

Blizzard es el peor ejemplo que se puede poner. En todo caso habría que referirse a las figuras de World of Warcraft que NO hace Blizzard.

Arenanet aún con su Ed. Collectors de GW2 sí que estaba cojonuda.

BlackBeasT

Lo siento Cdp esta vez no puedo defenderte xDDD

RosaNegra

Espero que la mia no quede lamentable. Pero vamos, como lo sea se va a sumar a nuestra amiga la acetona y la figura de Dark Souls 2.

nosferatun

enserio? jaja cuanto cuesta la versión coleccionista? xd

1 respuesta
Igneel

Comprad la coleccionista buenos goyim

CDtopkek

ludovictorio

Coño, la de este ya mejora frente la de las paginas anteriores que tenía partes sin pintar, pero aún así dista mucho de ser algo que viene en una caja que pone "coleccionista". Y ojo que es la que tengo pillada.

Hernani

No entiendo como algunos aun caéis en el timo de las ediciones coleccionista, debéis ser todos unos niños "nintendo" de esos que tienen la estantería ordenadita con sus juegos y cuatro muñecos puestos alrededor...

El que me diga que luego se revaloriza, dejame que me ria.

2 respuestas
B

#4393

119€.

#4396

Las mías rebosan de figuras.

Eckooo

Yo veo normal lo de las figuras. ya sabíamos todos lo del downgrade.

1
Igneel

Por cierto siempre di por sentado que esto era un fake pero ahora ya me entra la duda

3 3 respuestas
1 comentario moderado
ludovictorio

Veo las fotos y no me pasa. Era tan fácil como poner todo lo que trae sin la figura por 80-90€ y todo dios contento. Si vas a meter una figura y a cobrar por ella, que este bien pintada que es lo mínimo.

1 respuesta
B

Vaya cutrez de figura, hasta un playmobil está mejor pintado.

2
ekeix

Es que por más que la miro no me lo creo, eso es reírse de la gente no me jodas xDD

1 comentario moderado
Mandela

La figura la hago yo que soy un manazas, simplemente denme un muñeco y un soplete. Quedara igual.

1 respuesta
B

#4405 La figura tiene la cara de tu avatar.

3
Imrahyl

#4399 Es fake completamente, yo tengo esa coleccionista y el busto era tal y como venía en la foto de promoción, era de calidad y sin fallos.

Ahora bien...visto lo visto en esta ocasión dudo que pueda defenderles si me llega la mía en ese estado.

B

#4399

Y lo es, ¿tú crees que estando eso dentro de la caja y romperse así por un golpe, la caja no estaría dañada también? En la foto se ve que está bien.

Comparativa de tamaño y las rozaduras que algunas unidades tuvieron (la de la derecha es la nueva que mandaron a los que les llegó dañada):



#4401

Mucha gente compra por las figuras. Por 30€ suelen ser figuras de plástico.

#4400

Te he tenido que reportar, porque mira que no lo hago nunca pero macho, parece que una Edición Coleccionista matase a tus padres y te violase de pequeño. Ya verás, reléete xD

Imrahyl

#4400 Por cierto, por esa coleccionista no se pagaba más del doble, yo la compré en Zavvi.uk en su día por unos 65 euros cuando el juego normal estaba a 45-50. Te has ido a quejar precisamente de una de las coleccionistas con mejor relación calidad-cantidad-precio en su día de lanzamiento.

1 respuesta
Mtra

Pues yo no estoy tan rager con la figura, estoy contento y si, podría ser mejor, pero joder esta muy bien que sois unos tikismikis y la cuestion es quejarse por todo -.-

1 respuesta

Usuarios habituales