The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Quartzx

#4349 No, pero puedes elegir que decisiones hiciste al principio del juego creo

RosaNegra

#4350 Claro. Kappa

2 respuestas
Quartzx

#4352

1
B

#4352 ¡Puto mamoncete!

2 1 respuesta
RosaNegra

#4354 He de decir que me he tirado 20 minutos con el photoshopeado para que no pareciera fake.

2 respuestas
Mtra

#4327 A mi no me ha parecido taaaan horrorosa como han dicho otros, si bien es cierto, podría estar mejor, no deja de estar bien y no me ha disgustado tanto, y bueno valoro el precio no por solo la figura sino por todo lo demás (Realmente lo que más ilusion me hacia era el libro de Artwork y el medallon que pesa lo suyo, pincha como el solo y me encanta XD)

#4329 No me han llamado, pero esta mañana pregunte y me dijeron que para la tarde sí, y me he pasado y me he venido con la caja como ya he enseñado en la foto ^^

B

Estais que no podeis con el hype

1 respuesta
XenomorpH

#4355 Es lo que te ha delatado... no cerrar la ventana del photoshop. xD

Como nota informativa, en las versiones sparrow el juego instalado ocupa 24 GB, asique para los que estamos esperando con la precarga hecha creo que no será necesario cargar mucho más contenido al margen del parche día 1.

1
Zelmete

#4357 tu lo has dicho, espero que sea a las 12 y no la 1...

Link34

#4334 Por qué Ciri va como una guarra y pintada?

1 respuesta
Mtra

#4360 Si te has leido los libros, te digo porque (Vamos por lo que yo creo) XD

1 1 respuesta
B

ayyyyy

Agrael120

En gog.com quedan 5 horas todavia, me cago en mi estampa.

B

Como sufrís chicos, os han tenido sin comer una semana?

Link34

#4361 Los he leído y Ciri es un marimacho ._.

1 respuesta
Mtra

#4365 Bueno pero...

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

Yo denunciaria.

3 respuestas
Mtra

#4367 La mia te digo que no ha venido así :S

Kruul

#4367 Le han sacado los ojos como a la bicha del screen famoso. O se los ha sacado el para no verse así.

MaikelNait

Me ponéis los vídeos recopilatorios de la historia del 1 y del 2? me pasé el 2 pero no me acuerdo de demasiado.

Dafnext

Yo acabo de ver la peor de todas en twitter....me parece lamentable parece jesucristo mal pintado

2 2 respuestas
Link34

#4366 Maybe, pero me suena mas a que no han querido arriesgar y han ido a por el prototipo de heroína guerra pero putilla :/ en el libro hacen un hincapié que te cagas en la cicatriz

#4367 Holy fuck, me recuerda a un amigo que pintaba los warhammer con brocha gorda

B

El muñeco que os han regalao es para meterlo en disolvente, darle una imprimación en negro y pintarlo por vuestra cuenta. Si es que CDP piensa en todo, sobre todo en vuestra formación como artistas

Kalgator

Me estoy arrepintiendo de haber comprado la coleccionista, vaya castaña de figura :(

Mtra

#4371 Eso esta a medio pintar, esperad que me habeis hecho sacar la mia y ahora subo las fotos

1 respuesta
B

liberad a Geralt de su sufrimiento

Leonidasxx

#4371 jajaja, joder macho, si parece un muñeco de plastilina que hacen los niños en preescolar, que careto tiene geralt el pobre ahi xD

Krosita

Es como cuando yo pintaba los ejercitos de tiranidos de 5 en 5 metiendolos directamente en el bote de pintura disuelta en agua.

ludovictorio

#4375 Menos mal. Porque lo que están enseñando es para dejarles la cara así a los CDProjectRed, ya que por lo visto les parece normal.

Kalgator

la mia será la de ps4, ni cartas tendre :(

Usuarios habituales