The Witcher 3: Wild Hunt #HO

pendulum

En mi casa ha llegado por SEUR la collector de Game a las 12 , y todavia me queda 1 hora de clase fuck

1
Rastenum

Despues de darle con Pad y con Teclado + raton, aconsejo esto ultimo, es bastante mas preciso a la hora de tarjetear ya que sigues al objetivo con el raton y en cierto modo "arregla un poco el control que tiene" .

1 respuesta
StumKrav

#4796 Coñe pero las del 2 eran buenas, pero aquí estoy viendo que la tecnología las ha llevado a otro nivel. Es una pasada ver las muecas que hacen los pj y tal, a ratos juraría que estoy viendo personas.

MaikelNait

#4802 No jodas, y yo comprandome un pad de xbox solo pa este juego xD.

2 respuestas
Fyd

Las cagadas de los animales se ven bien o mal? o no las hay? y los petalos de las margaritas que tal?

madre mia como os quejais algunos de verdad, que estos tios lo mas seguro que no tengan todavia el presupuesto como otras compañias y aun asi creo que nos han dado un producto muy bueno y aunque no cumpla con todas las expectativas las han dejado bien altas.

Me encanta lo vivo que es el mundo, no tienes la sensacion de vacio como en el DA:I que la gente parecia paralitica todo el mundo en el mismo sitio dia y noche haciendo lo mismo.

B

#4804

Lo acabarás usando en otros. Nunca viene mal.

Rastenum

#4804 Es mi opinión jejeje. Seguro que hay gente que le gusta mas con pad. Yo al menos no lo veo :)

MaikelNait
3 1 respuesta
Eliot

Ya lo he podido jugar un poco y los únicos puntos que de momento no me han gustado han sido el sistema de combate y la optimización. El resto chapó por CD Project.

Wotanz

#4720 Qué procesador tienes? Tengo la misma gráfica y me parece bastante aceptable los fps que te da. Has probado si hay mucha diferencia de fps en high/ultra?

A simple vista parece que se podrá jugar más o menos con los mismos requisitos que al DAI, lo juego en alto y 4 opciones en medio a 60-50 fps.

1 respuesta
C

#4808 La saga de libros de Geralt de Rivia es a la literatura polaca lo que El Quijote a la literatura española.

Para ellos es importantísimo y creo recordar que esos libros fueron uno de los regalos para Obama cuando visitó Polonia hace unos años.

(Por cierto, el que no se haya leido los libros... está tardando).

2 respuestas
Fr0z33n

#4811 Los libros... Y The Witcher 2 xD

Krosita

Al presi le regalaron el Witcher 2 junto con los libros en su dia, hoy por reddit han puesto esto, que es obviamente fake pero no deja de ser gracioso xd

hwki

Me peta todo el rato después de la "cinemática"

¿A alguien mas le pasa?

B

#4811

Libros... desde pequeño que no toco uno, y no sabes lo que me jodía esos obligados en el colegio.

¿Leerme tropocientas millones de líneas de diálogo en juego? No tenía problema alguno, incluso en inglés. Pero eso de coger un libro, sentarte y leer solo usando la imaginación como medio para reproducir lo que lees... no, no es mi estilo ni lo aguanto.

A lo sumo revistas.

4 respuestas
Mtra

#4815 No sabes lo que te pierdes...

21 1 respuesta
Markelzas

Yo me he empezado hace un par de días El ultimo deseo y la verdad que es una pasada, hay cada dialogo que me gustaría verlo en el juego para reirme otra vez XD

1 respuesta
Swim2theMoon

#4815 no hace falta que lo jures

2 1 respuesta
pendulum

Yo no imagino lo que hubiera sido mi vida sin la literatura.
Aunque no seais mucho de leer darle una oportunidad a los libros de Geralt , que son crema

Salcort

#4817 el del principio con Felenen xDD.
A mi me pasa que como tu, hace dos dias q empece El Ultimo Deseo y ahora me veo abocado a aparcarlo por la incapacidad de seguir 2 historias de Gerald en distintas epocas simultaneamente, me implosiona la cabeza xD

1
RosaNegra

CHICOS! Necesito ayuda.

spoiler
B

#4816

Sin duda, y a quien le guste leer libros disfrutará aún más de esta entrega. Y eso lo puede decir cualquiera que disfrute de los libros. Pero es como si no te gustan los documentales y te sale alguien diciendo "No sabes lo que te pierdes..." le dirás "Lo sé, pero no me gustan".

No a todos nos gustan las mismas cosas. Y gente como #4818 el cual ya ha sido reportado, parece gozar provocando al personal, basta con ignorar a la gente que no tiene respeto alguno por la opinión de otro.

1 1 respuesta
A

Lo que no me gusta de los libros es su precio, libros de 800 paginas como el de Kvothe cuesta unos 10 euros, y el de Geralt el primero con 200-300 paginas vale 18 euros. Vamos, eso es lo que he visto en fnac o casa del libro. Perdon por el offtopic.

3 respuestas
MaikelNait

#4823 Kindle ftw

Yo los tengo hace ya tiempo metidos ahí pero nunca me he animado a leerlos, los empezaré para hypearme mientras me llega el PC.

Acu

#4815 Leer es un proceso curioso. Ponte que nos estudian unos aliens y ven que:

-Cogemos trozos de madera liofilizada
-Plasmamos en ellos un código de glifos en un cierto orden
-Observamos el conjunto y, mediante ese acto, nuestra mente CREA cosas, VEMOS cosas que realmente NO existen y hasta, en algunos casos, podemos incluso SENTIR cosas.

Creo que leer es lo más parecido a meterse tripis, pero sin consumir ningún tipo de sustancia realmente.

2 1 respuesta
B

Yo de pequeño no tenia television en casa, los libros y playmobil eran mi unico entretenimiento. Me pasaba tardes enteras leyendo en la butaca, con 7-8 años

Ahora no leo una mierda, fuck internet

1 1 respuesta
Markelzas

Por cierto gente, ando instalando ahora el juego que por fin me han dado mi key y... como se cambia la ruta de instalación de Gog galaxy? porque se me instala en el SSD por defecto creo pero no tengo mucho espacio así que prefiero meterlo en el HDD

EDIT: Vale creo que ya esta, le he dado a import folder y he seleccionado el HDD, ahora a esperar

B

#4825

Si a #4823 no le molesta un poco de OffTopic, no pongo en duda eso. Es más, se podría comparar a la música. Hay gente que literalmente goza con la música. Cogemos trozos de madera u otros materiales para crear instrumentos en el que plasmamos notas sonoras.

Escuchamos el conjunto y, mediante ese acto, nuestra mente CREA cosas, VEMOS cosas que realmente NO existen y hasta, en algunos casos, podemos incluso SENTIR cosas.

Pero no le pidas a un músico que sienta lo mismo que un escritor y viceversa.

#4826

Leer sigues leyendo aunque sea Facebook, noticias, posts en MV, subtítulos en juegos, etc...

A mi lo que me hace gracia es que un irrespetuoso se meta a faltar el respeto cuando desconoce que en una frase, al iniciarla, debe usarse la mayúscula y terminar con un punto. Quien lee tanto no falla en estas cosas, que aunque parezcan minucias, es automático.

2 respuestas
BlackBeasT

#4828 Te ha faltado una comparacion de las tuyas.

2 respuestas
B

#4829

No todos los momentos son de coña. Aquí se trataba de buscar la mejor comparación, y literatura y música, como queda plasmado, van muy de la mano. Aunque si hacéis un poco de offtopic, ya que #4823 por ahora no se ha quejado, que por lo menos sea algo interesante para todos.

Usuarios habituales