The Witcher 3: Wild Hunt #HO

patorojo

#6498 como que has perdido la oportunidad? Si entras a la casa podras decirle de jugar.

En novigrado un posadero llamado Stjepan me acaba de dar a Yennefer.

1 respuesta
Kas_

#6503 Bueno me refería no solo a las misiones de tablero, sino a las que puedes encontrarte por ahí cerca del camino o en medio del bosque tipo

spoiler
Igneox

Madre mía, dejo un rastro de cadáveres por donde paso.

Spoiler trama del barón

spoiler
kaponcio

Buenas noticias amantes de las cartas, la carta del barón no es imposible conseguirla aunque pase lo que ya sabéis. Activad la mision jugadores de gwynt: Velen y veréis xD

Ne0x

Pregunta muy noob:

La calavera que tiene una barra verde junto a la barra de vida para que sirve? Thd

1 respuesta
HG_Tevez

#6510 #6511 llegado un momento en la mision del baron

spoiler
ro_B0T_nik

#6482 En el pueblo donde vive el baron, arriba hay un herrero y a su lado una tipa que si bien no tiene icono, tambien vende cosas. Tiene unas alforjas muy majas de +70 para el retard de Sardinilla por unos 300g

ElRuso

Jugar a qwynt da experiencia? Es que no he jugado ninguna partida y tampoco me apetece. Pero perder experiencia no es algo que quiero hacer.

1 respuesta
Ragebar

#6515 Es tu barra de toxicidad, al consumir pociones aumenta la toxicidad de tu cuerpo si llega muy alta pierdes vida.

luperio

yo he jugado unas 6 o 7 partidas al gwynt y me ha acabado gustando bastante, me la juego en la primera ronda a ver si le supero e intentando dejar una carta al menos para la segunda ronda, aunque tampoco es obligatorio (por eso de que al final de ronda te dan una carta con la faccion que se empieza) y con suerte que a el no le quede ninguna... easy win XD

1 respuesta
patorojo

#6520 soy un enganchado, mi estrategia es la primera ronda cuando me ataque él, el primero, yo paso de ronda, en la segunda ronda siempre siempre pasan ellos, y ya en la tercera lo doy todo, acabo de Ganar una a un tabernero, la carta en cuestion es Menno Coehoorn mas 10 de ataque cuerp oa cuerpo protegido para escarcha y con un + para añadir otra carta.

Ragebar

#6509 Yo a ese lo maté con la espada de la serpiente viperina :. Cuando salta el proc del veneno del arma se le cancela la curación :/

R

yo soy un inutil en el gwynt por mas que lo intente, eso si, hace nada me dio por jugar un poco y me toco por primera vez contra la faccion de monstruos y.. espero que no haya mas familias de gitanos, su puta madre, que en un turno paso de 5 puntos a 60 con una carta que invocaba a toda su familia, menuda gitanada

1 respuesta
patorojo

#6523 lo bueno es que les pillas el truco dejas que se esplayen y si tienes hielo se los congelas a todos, y los baja a 1, xD

1 respuesta
zoas

Alguien sabe donde se guardan las partidas salvadas del witcher? >.< no se que le pasa al pc pero me da que como poco me va a tocar formatear y a malas llevarlo a la tienda =_= y me joderia perder la puta partida la verdad xD

1 respuesta
ElRuso

Tanta gente jugando a Gwynt y nadie puede responder a #6518 ?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#6525 Usuario/Documentos/The Witcher 3?

1 respuesta
patorojo

#6526 #6518 Hostia no te habia leido, si que da Experiencia pero de 25 en 25

1
Ragebar

#6526 experiencia las misiones que tengan que ver con eso como las de vence a "x" etc. El resto da dinero cartas y materiales y 25 de exp creo

1
zoas

#6527 Cierto ty :_D

thiffon

Soy el único que toma las decisiones de la trama pensando en coger la que más lo alargue todo, para así jugar más?

Por un lado gano horas de juego (creo) pero por otro lado tomo decisiones cuando debería tomar otras.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6501 exacto, desde steam te vas a juegos y añadir un juego ke no es de steam

hay algunos ke son compatibles con la interfaz d steam y otros no... gracias a diox, el witcher de gog si lo es

me kedan 3 cartas d monstruo y x fin me puedo hacer un mazo...

a ver si alguien se marca un gwynt multiplayer aunke sea en flash

1 respuesta
R

#6524 si, aunque este no era el caso y pense, bueno no pasa nada, voy a la segunda ronda, y me encuentro con que me saca su heroe y yo con mi 'tu puta madre' como unico para sacar

algun sitio donde se pueda conseguir cartas de otras facciones y faciles? estoy cansado de jugar con el deck basico, no me parece nada del otro mundo aparte de que tengo un magistral contador de victorias/derrotas con el de 1/17, quiero pensar que es culpa del deck y no mia

2 respuestas
Ragebar

#6532 Osea que lo añado ahi y se me sigue lanzando normal solo que puedo hacer fotos o.o? mola :D

patorojo

#6533 donde ves las ganadas y las perdidas? Yo esque guardo siempre antes de jugar, entonces las tendre todas ganadas xD

1 respuesta
Ragebar

#6533 Yo voy retando a to los mercaderes que me voy encontrando, excepto los de novigrado que ya van fuertecitos no suelen ser nada del otro mundo. Tambien les compro cartas a estos mismos, ayer cuando me puse a hacer las misiones de retar por velen que te van dando cartas heroes...cuando me di cuenta tenia un deck Nilfgaardiano con 3 heroes, combos de cartas que se chetan entres si y cartas de 10 puntos :S. Voy sobraisimo ahora.

R

#6535 yo no lo miro, me acuerdo de la mayoria que he tenido

Kas_

jajaja tenía ganas de llegar a casa para seguir jugando, pero con lo del gwynt me estáis tentando a probarlo

sefirus

Por fin tengo 2 heroes en mi baraja y no veas como se nota el cambio, y hablando de cartas, ¿alguno tiene localizado donde venden algunas cartas de la de monstruos?

1 respuesta
MaxPayne777

Se me acaba de actualizar en GoG Galaxy a la version 1.04:

  • Rebinding any key is now available after switching Unlock Bindings option in Options \ Key bindings submenu.
  • Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes.
  • Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii sign.
  • Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds.
    1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option.
  • Fixes boat stuttering in cutscenes.
  • Texture rendering quality for high / ultra presets improved.
  • Further improvements in NVIDIA Hairworks performance.
  • A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area.
  • Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.
  • Overall stability and performance improvements.
  • Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window.
  • Game icon updated.
  • Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI.
  • Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI.
  • Upgrading set items no longer destroys sockets.
  • Small UI tweaks for Gwent.
  • Corrects some missing translations in localized versions.
1 respuesta

Usuarios habituales