The Witcher 3: Wild Hunt #HO

patorojo

#6539 yo tengo 10 y todas son ganadas a otras personas

thiffon

En ps4 han metido ya algun dlc?

1 respuesta
B

Patch 4 al canto.

Kissler

Ayuda!!!

spoiler
Ragebar

#6540 Asi que podemos ir a huerto blanco a por cartas? nice :D seran las de la posadera que desaparecía al irte de allí?:/

Vito_

- Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.

O sea que sí que podía importar mi partida del The Witcher 2???!!!?!?!!! :psyduck:

1 respuesta
M

Hay que instalar el parche 1.4 a mano? me lo bajo en GOG pero no se instala solo parece.

1 respuesta
Acu

#6547 Reinicia.

1
Ragebar

#6546 Al iniciar partida a mi me daba la opcion de importar partida de tw2 pero como tenia tantos saves que no sabia a cual correspondía "x" decisiones, le di a simular para elegir lo que yo queria :S

1 respuesta
B

#6542

Sí, por lo visto en PS4 sale antes que en resto de consolas/PC. Es más, creo que ya tienes la expansión y todo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

si me instalo el gog galaxy ahora... me dara los logros "ke deberia tener"??

sefirus

Han metido lo de los sub mas grandes?

thiffon

#6550 muy wena xd

1 respuesta
BlackBeasT

Me lo he puesto esta tarde ya que estoy acabando un platino primero y pff,esto no es para mi....Soy un yonki de la exploracion.

Lo he puesto en la ultima dificultad he ido a matar a los sumergidos de la playa y buscar los objetos de la vibora,llevo 2 horas haciendo el mongo.

#6553 Estan los 2 de siempre.

kaponcio

Lo de perder los sockets lo aprendí por las malas, después de perder un par de runas de sangrado al mejorar equipo. Menos mal que lo han arreglado.

1 respuesta
Ragebar

#6555 Pue si, yo aun no he mejorado equipo ni cambiao equipo, voy con la armadura temeriana del dlc que es tocha la verdad :S toy por hacerme la del grifo e ir mejorandola que aumenta % de señal y es de lo que me ando subiendo, aunque la del gato tienes que dar buenas tortas a melee :\

Vito_

#6549 A mi no me aparecía esa opción, y eso que tengo mi save del The Witcher 2 con las decisiones del 1 también importadas... : (

Yo también contesté a las preguntas, pero por ejemplo no se menciona nada de

Final The Witcher 2
1 respuesta
B

De la guia oficial, bonificaciones a la hora de vender objetos.

1 3 respuestas
Ragebar

#6557 Hay decisiones que no aparecen en las preguntas imagino que eso no lo habrán incluido aqui por no ser relevante :. Pero cuando os leí que no aparecía la opción iba con la idea de hacer la simulación, cuando lo vi dije ostias! voy a importar la mía...Pam 345345 saves distintos y no sabia a cual correspondía cada uno x.x

#6558 Gracias por la imagen =)

Kaerion

#6531 Yo tomo las decisiones intentando seguir el rol de Geralt.

Es decir, no elijo lo que yo haría, sino lo que creo que Geralt haría después de haberme leído los 3 primeros libros.
Mola XD.-

B

#6558

Que putada, con lo bien que va venderle mierda a cualquiera al mismo precio xD

gohrum

Yo con las decisiones intento no ser un grandisimo hdp.

MaikelNait

Descargando en el pc nuevo !!! it's happening!!

2 respuestas
sefirus

#6558 tocate los huevos, eso no lo sabia y vendia siempre al primero que me aparecia por el camino

M

#6563 Yo también xD

1
C

Hamor del bueno

1 respuesta
B

#6563

Ultra graphics time!

1 respuesta
kjb_turok

Me aparece en el numero de versión 1.04 y ni he visto que se haya descargado,ni me consta de que saliese.Tampoco veo la opción de ampliar subtitulos que se supone integraría.

1 comentario moderado
Rohan

#6566 La BSO del juego es una maravilla, tiene un par de temas que cuando los escuché por primera vez en el juego estaba flipando.

Usuarios habituales