The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Nau

El peso que pone el pack, es el peso del pack entero, no de 1 solo material xD

Y a todo esto, fijaos en las pieles de animales, que se suelen stackear bastantes y son muchisimo peso.

k1LiaN

Bueno, después de estar un buen rato indagando por las opciones y mirando notas de parche, al fin he encontrado lo que hace que se vean las texturas un poco borrosas con la 1.04. La cosa es que en este parche en teoría han mejorado las texturas en Alto y Ultra, entonces las texturas base tienen un extra de nitidez (a más alta calidad, mas nitidez), entonces con los presets que toquetean la nitidez de las texturas hacen que se vea mal y borroso.

Si bajas la calidad de ultra a normal ya se ve como en el anterior parche. A ver si arreglan algo en el próximo porque aun sin presets para mi se ve bastante feote en ultra...

Te aviso #6734, que antes también buscabas solución.

En el vídeo que hay en esta web se nota mucho lo que yo digo, sobretodo en el segundo 30, ahí se ve la armadura de Geralt borrosa (lo tenéis que poner en HD).

http://www.pcgames.de/The-Witcher-3-PC-237266/Videos/Video-Grafikvergleich-Patch-102-gegen-Patch-104-1160033/

2 respuestas
Sigpipas

Madre miá.... no recordaba un juego que me enganchara tantísimo. Me gusta todo.

Recuerdo que el Skyrim al principio me engancho pero me canse "rápido". Que si las cartas que si dar vueltas que si te quedas embobado con los gráficos. Joder, es impresionante.

Ni heartstone ni hostias.

GWYNT!

PD. me resetee talentos y vamos, como te pongas señales y algo de alquimia metes tobas finas finas.(juego en dificultad maxima)

Si alguno va sobrado con alguna rama de talentos que lo diga plz, asi las pruebo.

Ne0x

Updateando en ps4 ueeee

Dohko

Me encanta el juego xD y eso que solo llevo unas 15 horas, pero todo es tan interesante. En otros juegos hacer misiones secundarias es como puff que coñazo pero venga voy a intentarlo... En este juego es que es interesante y no te planteas si es secundaria o principal, simplemente lo disfrutas. Me da que las expansiones caerán. De lo mejor que he jugado en años.

Parasigma

De momento, es el juego de la generación. Superando a GTA V. Veremos si MGS V le hace sombra.

2 2 respuestas
A

#6846 P-pero, ¿Y Bloodborne?

1 respuesta
Parasigma

#6847 ¿Cual?

12
Ne0x

Hola? Acabo de updatear en ps4 y los subtitulos siguen igual

Alguien sabe algo? Mi retina empieza a sufrir

M

Pregunta , en Velen hay 2 ciudades enormes parece , se va por historia ( espero a que me manden alli) o voy por mi cuenta ?

Acu

#6842 Sí, mi problema era que en el preset que uso hay una opcion de "FilmGrain" o algo así, que activa un granulado en la imagen, una especie de efecto cinematográfico. Cambiando el valor de 1 a 0 se desactiva y ya ta. Quizá a los que os pase eso es por culpa de ese valor. Buscadlo en vuestro .ini de SweetFX

kaponcio

#6838 Foltest si no me engaño es carta de líder, cada facción tiene varias con skills diferentes.

V4MPIR0

Como coño se usa la persuasión please? siempre me sale el rojo en las conversaciones no tengo ni nivel 2 :(

2 respuestas
kaponcio

#6853 Subir la skill de Axia y equiparla en un slot. Son 3 puntos para maxear, y te ahorras unas moneditas.

sefirus

#6853 subele puntos en las skills

Biohazard24

Dios la actualización 1.03 arregla el juego en PS4 de tal forma que parece que estoy jugando ahora en un PC, como se lo están currando de verdad.

1 respuesta
gohrum

El juego es la polla, y ya voy de fanboy total y pido que le suban el metacritic.

1
B

#6842

Yo lo percibo más bien al revés.

Pero lo que ocurre es que la malla se ve rara en movimiento porque es más nítido y le falta más AA. Justamente el efecto borroso del 1.02 disimula los dientes de sierra.

2 respuestas
sefirus

#6858 por eso mismo tuve que quitar el preset que tenia :(

B

Yo sigo con el 1000 Times better v1.4 ese.

1
NeV3rKilL

Si le metiesen TXAA ya no pasaría eso con la malla :(

Al final bajé la dificultad, fuck life. ya no tengo 1000 horas para jugar.

bammargera

#6856 Especifica más xD que han cambiado? han mejorado los tiempos de carga?

1 respuesta
Battoh

Quiero comprarme este juego en instant-gaming.com, que veo que hay una buena oferta. Soy muy noob en esto de comprar juegos online en estas tiendas. ¿Alguien podría decirme si es un sitio de fiar? Gracias de anteojo.

1 respuesta
shocki

#6863 Sí lo es, aunque yo siempre compro por g2a

1 respuesta
k1LiaN

#6858 Tienes razón sí. Es lo que tu dices, se ve mas detallado y mejor, pero para que se vea bien con esta detalle le falta mucho mas AA del que lleva.

Yo me lo he bajado a Alto porque es que sino no soy capaz de jugar. Me siento mas cómodo jugando con peor detalle, pero sin el efecto borrón que se genera. He visto bastante gente por Reddit y por la web esta del SweetFX que se queja de lo mismo.

Al ritmo de updates que llevan supongo que no tardaran en sacar alguna mejora de AA.

Battoh

#6864 ¿Qué es eso de la plataforma gog.com? Me dice que tengo que activar la key del juego allí, y no en Steam. ¿Supone eso algún problema?

1 respuesta
GlatoR

He manejado a

y he llorado, no quiero controlarla más.

gohrum

#6866 steam es una plataforma de juegos, y gog otra. Entras en http://www.gog.com/redeem pones ahi la clave, y te bajas el juego.

1 respuesta
Acu

2
Battoh

#6868 Vale, gracias. He pagado con PayPal, pero al final me pide el número de teléfono móvil para mandarme la key por SMS :/ ¿Debería fiarme? No suele ser bueno dar tu móvil por internet...

3 respuestas

Usuarios habituales