The Witcher 3: Wild Hunt #HO

G

#6846 discrepo

1 respuesta
Ragebar

Bueno, después de completar todas las misiones de cartas he visto que hay una para lvl +20 (que si es de cartas digo yo que dará igual el lvl no :S) pero que al ir allí me dicen que tengo que chetarme mas la baraja.... requisito 4/5. No se donde buscar mas cartas :(. En la lista que pusisteis de cartas he visto que tanto Ciri como Geralt son neutrales, Geralt ni idea de como conseguirla, pero ciri creo que es en el torneo x.x ¿Sabéis como pillar a nuestro amigo Geralt en carta?

Mtra

#6870 Yo fui a comprar una vez por G2A y me inspiró muy mala confianza, y al final pasé, pague 5€ más por otra web de confianza antes que ponerme a que si da tu numero de telefono, entra en esta web y paga por aqui (Cuando la web era rarisima y la ponian de ladrones...)

Parasigma

#6871 Obviamente, no todo el mundo pensara igual. Argumenta tus discrepancias

MaikelNait

Joder he llegado a Velen a nivel 4 y me parten la cara los monstruos y bandidos nivel 8-10.

Vaya manadas de perros salvajes lobos y mini bichos esos calvos que te hacen una emboscada y te follan vivo.

Rohan

#6870 Yo he realizado ya varias compras por g2a con PayPal y no he tenido ni un solo problema. Keys que funcionan (pagas el euro extra para asegurarte que así sea), atención al cliente online, y buenas ofertas de vez en cuando.

No recuerdo que me pidieran nunca el número de teléfono, mira a ver si lo estás haciendo bien.

1 respuesta
luperio

76 horas jugadas y como 50 interrogaciones y un monton de quest por hacer aun en velen xdddd aunque tambien es verdad que me estoy enreando mucho con el gwynt :D soy lvl 11 aun

1 respuesta
Mtra

#6876 No se si te has leido lo del euro extra, pero en la letra pequeña deja MUCHO que desear... Estas regalandoles 1€...

Y con lo del telefono tambien me lo pidieron a mi y ya sudé y empece a informarme, y vi que habia gente que les habían pedido hasta una fotocopia del DNI (Hola? WTF), y en la pagina de pago no estaba ni con conexion segura cifrada ni de una "entidad" de confianza...

1 respuesta
Rohan

#6878 Y si siguen haciendo esas ofertas les seguiré dando ese euro encantado. g2a Shield no me ha dado ningún problema como intermediario y es un precio simbólico al servicio que te brinda; si quieres pagar más siempre puedes añadir los que quieras como donación con la compra.

Yo hablo desde mi experiencia, que ha sido muy, muy buena. Habrá casos como en todo, pero es la web de compra de keys de la que más me fío.

1 respuesta
B

no puede dejar de mirar la cola del vestido de yennefer moviéndose

es... hipnótico

kaponcio

#6877 Yo llevó 65 y soy level 31, sí que enredas sí xD

Mtra

#6879 Bueno yo me leí la letra pequeña, y es un "Pago a forma de cuota de 1€ y si no lo pagas no puedes reclamar nada" o algo así entendí...

spoiler
1 respuesta
Rohan

#6882 Exacto, ¿cuál es el problema?

1 respuesta
Mtra

#6883 basicamente que si no sigues pagando al més, y luego te quitan el juego, no puedes reclamar nada, más con la fama que tiene la web y retiradas de keys que se han dado en algun caso...

1 respuesta
Biohazard24

#6862 los tiempos de carga mas o menos igual, lo que ha mejorado son los gráficos, las bajadas de fps, y algunos bugs que tenía el juego

Rohan

#6884 Para no seguir haciendo offtopic del tema, termino diciendo que como he dicho yo no he tenido ningún problema en varios años ya de compra, y sin pagar el euro de la mensualidad en ningún momento. Ni se me han retirado keys, ni se me han baneado cuentas, ni nada; eso ha sido problema sobre todo de los key gift usados como keys normales y todo el revuelo que hubo con Steam al respecto.

Si quieres seguir comentandome el tema, lo hacemos por otro lado xD


ONTOPIC: Me cago en

spoiler
gohrum

#6870 donde has comprado eso? nunca es así. Compra solo en vendedores oficiales.


Por cierto, los que podais hacer el encargo de la niebla, hacedla xq es easy, el trofeo que da el bicho es de +5% más de oro, y dropea una espada sexy sexy

Markelzas
Historia principal Novigrado
1
Igneel

I cant

The Withcer 3 Wild Unity

9 1 respuesta
Vito_

Voy a superpoblar Kaer Morhen a este ritmo :psyduck:

spoiler

Y joder, entre unas cosas y otras no hay manera. Llevo 30 horas de juego y ahora voy a hacer la misión de las moiras del cenagal del Jorobado porque si no es una secundaria, es un evento y si no una interrogración, pero nunca me pongo con las principales.

R

Si eliminan los lobos del juego o al menos un % de que aparezcan, seria feliz, parecen putas ratas

Hurtiek

¿Es cosa mia o desde que han sacado el parche 1.04 el juego está plagado de bugs? Puertas que no se me abren (Que deberían de abrirse, como la del lugar en el que está el mercader de Novigrado), personas que dan quests y al hablarles no salta dicho diálogo y bastantes cosas del estilo que no me habían pasado antes.

2 respuestas
B

Avanzáis super rápido. Tengo que terminar los exámenes ugh.

1
R

Es una pena que este sea la parte final de la saga, el mundo de the witcher es demasiado bueno, una pena que para mi ya se haya acabado, hasta que saquen algun dlc avivando un poco la historia

1 respuesta
koalas

#6894 pues yo ahora toy pasando de las misiones principales, estoy haciendo secundarias a mas no poder

1 respuesta
R

#6895 yo he hecho todas las secundarias excepto las de gwynt y 2, una la de acabar las carreras de caballos que era la ultima carrera, pero la mision esta bugeada, y otra mision que no puedo ni pillarla desde la 1.02, que esta en la zona de los druidas de skellige y las de busqueda de tesoros que para mi era un coñazo grande

koalas

Joe pues ahora cojes y pones el juego en modo maxima dificultad y ale nuevo reto jajaja

Kyon097

#6892 Es cosa tuya... yo lo único que eh notado es que cada parche menos fps :psyduck:

Aldrur

Estoy atascadisimo en la mision camaradas de armas....

spoiler
1 respuesta
B

¿Merece la pena la guía oficial? Me duele soltar 20 pavos en Game.

1 1 respuesta

Usuarios habituales