The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kaponcio

#6899 Pon spoiler xD

spoiler
1 respuesta
Aldrur

#6901

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#6902

spoiler
1 respuesta
Aldrur

#6903

spoiler
Diegacho

Sobre las misiones de Keira Metz, la parte final:

spoiler
B

#6889

¿En serio que tu PlayStation 4 está bien? Es que por ahora no he visto ningún bug de esos :_

Parece que en PS4 hay a cascoporro.

#6900

A mi me duele, así que en caso de necesitar una tiro de Youtube o guías por internet.

1 respuesta
LechuJa

#6892 Para el mercader de Novigrado tengo entendido que necesitas hacer una quest primero (Piras de Novigrado oalgoasí, ya no me acuerdo).

Biohazard24

Alguien mas tiene el bug de hattori, que el tío debería estar en su casa, pero no está, y el tío está parado en el camino de detrás y cuando vas a hablarle te dice con voz de gilipollas: ¿What now?

Markelzas

A mi tambien me han salido una pila de bugs bastante grande pero ninguno que no me deje completar una misión, eso si, me ha pasado un par de veces que me desaparezcan todos los indicadores del mapa o que no pueda hablar a los herreros obligandome a reiniciar el juego.

Por otro lado, como coño os acabais el juego ya con todas las secundarias? yo estoy intentando hacerlo todo y aún me quedan un cojón y medio, Skellige aún la tengo virgen y llevare como 60 horas de juego XD

1 respuesta
MaikelNait

Es normal ser nivel 4 y acabar de llegar a Velen? alguna forma de subir y que no me destrocen?

2 respuestas
B

#6906 el juego es una masa bugs grotesca en sus 3 versiones, si hay tantos vídeos de bugs del juego grabados en la PS4 es porque subirlos es tan fácil como pulsar un botón dos veces

1 respuesta
TRON

0 bugs en 40 horas en PS4 ._.

Todos esas capturas de glitches en Novigard no me han pasado ni 1 vez, tendré suerte xD.

1
Hal9000

#6910 Yo llegué a Velen en nivel 3 y eso que hice casi todo Huerto Blanco (aún me queda alguna cosa), soy nivel 5 jugando en el segundo nivel de dificultad y explorando el mapa y luchando con monstruos random más o menos bien... encontré una búsqueda de tesoros, digo me voy a hacerla, cuando veo nivel recomendado: 33, Uuups, cambio de opinión a por otra cosa.

1 respuesta
MaikelNait

#6913 Yo estoy en el tercer nivel de dificultad y cuando me viene una manada de perros me crujen xD

2 respuestas
Hal9000

#6914 Yo empecé jugando también en el de sangre y sudor ese, pero me mataban demasiado, prefiero disfrutar de la historia lentamente haciendo secundarias pero sin tener que estar cada 2x3 cargando checkpoints...

(los puristas dirán que soy una nenaza, XDDD)

Saludos.

Kas_

A mi en PC hay una misión de Huerto Blanco que no me deja terminarla. [spoiler]Es la de 'Dinero Sucio', y me indica que lea la carta (que ya tengo y la he leído) pero no se activa la misión. He leído por ahí que si haces la misión antes de activarla (si no me equivoco trata de abrir un cofre de unos bandidos) luego ya no se activa. A alguien más le ha pasado?[/spoiler]

Yo también llegué a Velen con nivel 4 habiendo hecho todas las secundarias de Huerto blanco, en la penúltima dificultad.

1 respuesta
thiffon

#6909 Lo de los herreros. Medita y vuelve a intentarlo. O si ves que te indica que le de a la X para hablar y al hacerlo no pasa nada, sigue dándole mientras le vas desde otros ángulos. A mi tmbn me pasa pero no hace falta reiniciar la ps.

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de fijarme que tengo en gog galaxy para poner un DLC que se llama "alternative look for yennefer" cómo es?

3 respuestas
M

#6918 Yo estoy igual que tú, estoy en Velen y a nivel 3 que es peor. Y me cuesta horrores matar a los bichos. Me he encontrado con una chocha del pantano o algo así que es nivel 15 y es que es imposible :S

1 respuesta
Markelzas

#6917 Juego en pc, el otro día probé a meditar pero no se me fue el bug :( y ya que siempre ando guardando cada dos por tres y no tarda mucho en cargar pues... XD

B

#6918 https://twitter.com/TheEvilChris/status/602874332331679744

Hal9000

#6919 ¿Una que te tira barro y se pierde visión en pantalla? Aparte del nivel del personaje importa más el equipamiento no es lo mismo nivel 4 con las armas de inicio que nivel 4 con armas para nivel 4, la diferencia es que mientras con lo primero la haces daño ridículo con lo segundo le quitas media barra...

¿qué poderes utilizais más? a mi me está resultando más util el escudo.

Saludos.

2 respuestas
gohrum

#6922 yo suelo usar escudo, igni y el que hace control mental.
La trampa de tiempo solo la uso en apariciones, y el empujón "kinético" no lo uso casi nunca.

Sigpipas

Ando cargando el juego cuando uso la poti de reseteo de talentos para probar cosas y no se que deciros.

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#6922 Yo soy igni fan, se lo tiro a todo xD

Primer crash del PC mientras juego. Estaba luchando con unos nekkers y se ha quedado la pantalla en negro y no respondía nada, he tenido que tirar de reset.

TRuBi

#6914 Intenta seguir a dónde te llevan las quests principales, pasando por los pueblos y eso. En Velen hay zonas de muchos niveles diferentes, y recuerdo que había alguna de nivel 3.

Yo estoy en la última dificultad y me las he arreglado para ir haciendo todo conforme voy pasando por el mapa, que se puede aunque seas de menos nivel (y muriendo 1000 veces, pero a mi me gusta así). El problema es que ahora soy nivel 12 y estoy con las quests principales de nivel 6, y por tanto enemigos de ese nivel, que aun así si te descuidas te matan.
Aun así de repente te puedes encontrar un monstruo de nivel infinito protegiendo algo.

Vito_

#6918 Gracias por el aviso, me baje los dlcs gratis y por ahora solo tenia el de la armadura Temeria y las barbas y corte de pelo. He ido a Gog Galaxy y ahora está también el look de Yen y una misión secundaria 'Missing minners'.

Imagen del dlc

1 respuesta
TRON

4
Kas_

#6927 Si no recuerdo mal lo del corte de pelo está disponible una vez llegas a Novigrado, no? Pero lo de la armadura no tengo ni idea, donde se consigue?

1 respuesta
Vito_

#6929 Se supone que la armadura la puedes comprar al campesino al que salvas del grifo en Huerto Blanco. Yo no la pillé porque cuando me instalé el dlc ya iba por Velen, a ver si vuelvo a comprarlo y a preguntar por

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales