The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Sigpipas

Que el Gwent es tan jodidamente simple que la adicción que crea no es ni medio normal.

Por cierto, cuando ganáis a un mercader las cartas son randoms por si queréis cargar la partida hasta que os salga alguna carta "interesante" vs algun mercader tocho.

Yo me acabo de pillar una espadica por 2800 a un elfo que rescate que me ha dado la vida(soy lvl 14 aun, solo doy vueltas por el mapa y hago secundarias xD)

Ragebar

Volviendo al tema del Gwent... Sabéis como conseguir la carta de Geralt? :/

2 respuestas
Acu

Donde puedo encontrar mejoras de armas? He visto mejoras de armaduras (carííísimas) pero de armas nanai...

bammargera

CD PROJEKT anuncia un Gwent online y gratis y el mundo estalla jajajajaja

1 respuesta
Igneel

#6992 Se la ganas a uno en una mision, ahora no consigo recordar a quien pero es de esas misiones que te marcan con quien jugar

1 respuesta
Wakkox

Sacado de reddit :D

1 1 respuesta
Ragebar

#6995 mmm juraria haber completado todas las misiones de gwent de velen (aun no he ido a las islas ni se como se va xDDD, tengo 2 misiones secundarias de ir alli y no las he hecho por no saber llegar XD, voy con el barco y me suelta lo de que no hay mas mapa) Y me queda solo la del "torneo" de cartas ese, pero para poder entrar tengo que mejorar mi baraja :\ no se como mejorarla mas x.x

1 respuesta
Igneel

#6997 Pues yo tengo la carta de Geralt y tampoco he jugado nada en las islas, has hecho las misiones del enano? una de recuperar cartas robadas? tras completaro eso se abren un par de partidas mas

1 respuesta
gohrum

#6996 yo creo que las velas estan solamente para joder al personal xD porque prácticamente siempre estan cerca de algo con lo que puedes interaccionar xD

1 1 respuesta
Wakkox

Para los frikis del gwent, aquí están todas las cartas en varios A4 para imprimirlas y poder haceros un juego de mesa.
http://imgur.com/a/jX4nR

1 1 respuesta
Acu

#7000

Oh yeah

mTh

A alguien más le parece que las armaduras propias de witcher son un poco caca?

Estaba yo tan feliz de tener nivel para ir a coger la felina y me encuentro con que cualquier armadura relic (las marrones) de las que te vas encontrando por ahí es 10 veces mejor xD.

Además, que te las encuentras de todos los niveles (Me he encontrado varias veces la misma parte de armadura de un nivel superior con mejores stats) mientras que las crafteadas tienen nivel fijo....

Sí, la enhanced y la superior son mejores, pero piden más nivel con lo que estamos en las mismas.

Caca de la vaca.

2 respuestas
Ragebar

#6998 mmmm? de eso no me suena nada, ¿que enano da la mision?

1 respuesta
Wakkox

#6999 Ya te digo, no tienen ninguna utilidad y dan mucho por culo cuando estás looteando o interactuando con objetos cercanos.

B

#6994

Yo creo que si ven que es un éxito, sacarán el juego independiente o para móviles.

Igneel

#7003 Zoltan

Un juego peligroso , o algo asi se llama la mision

1 respuesta
ro_B0T_nik

#6985 Busca el armero enano que hay en la parte de arriba del pueblo, las alforjas las vende la tia que esta a su lado.

1 respuesta
MaikelNait

Me cago en la puta me he puesto a darme un paseo y me encuentro a un wywern y a un puto basilisco nivel calavera ooooook

Ragebar

#7006 Justo ahora estoy con las misiones de novigrado y voy por la segunda mision con el, despues de

spoiler

quiza se me desbloquea poco despues? :S

2 respuestas
Igneel

#7009 Se desbloquea cuando completas la primera parte de la linea de Dandelion, o eso creo recordar

1 respuesta
Darth

¿Alguna mejora de rendimiendo en equipos low-end con la 1.04?

1 respuesta
Ragebar

#7010 Pues seguire esta tarde a ver que tal :D

Acu

#7011 Yo decidí bajarlo a 1600x900... es lo único que me ha solucinado los drops de fps y tampoco se ve TAN mal.

1 respuesta
Markelzas

#7002 Esque las armaduras de bruji (las verdes) son para ir mejorandolas al conseguir sus diagramas de mejora para ponerlas mas tochas, ademas de que están dirigidas a builds especificas etc..

Por cierto para los maestros del Gwynt, cuando ganas a un rival te da una carta de su baraja, solo te dan carta la primera vez que le ganas o todas las veces?

V

Una pregunta, porque las runas de Chernobog menores ( las que se pueden meter en las armas) me dan +0 de daño ? xD

1 respuesta
B

#7013

No usar la resolución nativa del monitor se nota muchísimo. Es preferible bajar la calidad de los gráficos, que la resolución.

1 respuesta
ekeix

#7002 Aun soy lvl 20 pero viendo por youtube las superior y master de los set del Witcher la verdad es que están guapísimas. La del oso es muy tocha

thiffon

Macho no os oigo más que hablar maravillas del Gwynt y yo paso totalmente. Solo jugué el tutorial. Debería darle una oportunidad? xD

2 3 respuestas
B

#7018

Yo tampoco lo juego. Estuve mirando un vídeo de Youtube y será la excepción a la norma, pero es que me llama 0.

1 respuesta
HG_Tevez

#6992 La acabo de ganar y te la dan en la mision secundaria Gwynt: viejos amigos

#7018 No le des ni una oportunidad, como empiezes no acabas, es peor que la droga

Usuarios habituales