The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Krosita

Como que no lo explican? Si en la primera taberna te van diciendo todo xd

1 respuesta
TRON

#6959 La primera partida que haces tiene tutorial ._.

1 respuesta
arkoni

#6962 #6961 Yo tenia la baraja de cartas y me decia que no tenia soldados suficientes o algo asi cada vez que le daba a empezar a jugar y no me dejaba hacer nada no se, me pudo el ansia quiza

#6960 deja al dark souls tranqilo, dentro de poco haran super mario dark souls

1 respuesta
Hal9000

#6957 Creo que la primera partida sí te explica la dinámica, no es demasiado dificil, te lo explico a mi forma: Empiezas con un mazo justo para empezar a jugar, según ganes cartas podrás ir descartando las peores pasandolas de la parte derecha (obligatorias) a la parte izquierda (descartadas)

Se trata de ganar al mejor de 3 rondas, de tu mazo aleatoriamente jugarás con 10 cartas de las cuales puedes cambiar 2, existiendo 4 tipos de cartas diferentes (cuerpo a cuerpo, distancia o artillería, más una especial de clima) existe un 5º tipo que es la carta de general de ejército que puedes usar solo una vez en una de las 3 rondas.

Cada jugador en cada turno elige que carta poner en cada zona de la mesa (cuerpo, distancia o artillería) y se suma el número de daño que haces al enemigo, las cartas especiales de clima restan en cada categoría daño a los 2 jugadores, por ejemplo, si utilizas una carta de niebla hace que todas las cartas a distancia pasen a tener un valor de daño: 1, de modo que es util utilizar esta carta si el rival tiene puesto mucho daño en esa categoría (y tu poco o nada claro). Puedes seguir poniendo cartas sin límite o pasarte cuando quieras, gana la ronda el que más daño cuente al final.

La gracia del juego es dosificar para cada ronda las cartas para asegurarte al menos ganar 2 rondas, de modo que puedes perder por ejemplo una ronda aposta para forzar al rival a usar cartas "buenas" mientras tu usas cartas "malas" .
Naturalmente al principio tu mazo es muy pobre y te encontrarás con muchos rivales que tienen muchas cartas de daño 10 mientras a ti te darán máximo 4 ó 5.

Saludos.

Krosita

Aqui teneis una guia que hicieron ayer por Reddit por si quereis echar un vistazo: http://www.reddit.com/r/witcher/comments/37derb/gwent_strategy_guide/

Hal9000

#6963 La primera partida como tienes el número de cartas justo para poder jugar, no puedes descartar ninguna carta, de modo que si aparece 1 sola carta en la parte izquierda, no podrás empezar a jugar, asegúrate de tener todas las cartas en la parte derecha.

Saludos.

Igneel

El juego de cartas es simple como la mierda, pero el componente suerte es mas grande que el componente skill, al menos cuando empiezas que no tienes cartas utiles.

Markelzas

Madre mía del amor hermoso.... ahora sigo el proceso para solucionar el error de server problem que me da GOG y me pide reinstalar el cliente, cosa que he hecho, pues genial por que ahora lo reinstalo y al ir a abrirlo me da error y dice que faltan componentes esenciales del cliente.... me cago en sus muertos me lo tenía que haber pillado por steam...

1 respuesta
Acu

#6916 Yo tampoco puedo terminar esa misión. La carta la leí, seguí las indicaciones y encontré el alijo, pero la misión no se actualizó y me di cuenta tarde...

Kissler

Nose si ha salido ya por que avanza muy rapido esto. Alguien sabe donde comprar la poti de restablecer los talentos. Si a través de Keria

spoiler

Gracias

M

#6910 esquivar y pegar

spoiler
MaikelNait

Me encanta este juego, hago una secundaria en Velen sobre

spoiler
1 respuesta
Kas_

#6972 Mierda, he hecho esta misión pero no me he encontrado con él. :no:

1 respuesta
MaikelNait

#6973 Depende de las respuestas que le diste al barbero.

1 respuesta
Kas_

#6974 Barbero? Joder creo que me he perdido algo.

spoiler
2 respuestas
V

#6968 Yo sigo con problemas también, haber si podemos encontrar una puta solución, porque vaya mierda

1 respuesta
Igneel

#6975 No recuerdas ninguna pregunta relacionada?

Lol si te preguntan claramente que le hiciste a Letho ._.

2 respuestas
MaikelNait

#6975

spoiler
1 respuesta
Acu

#6977 Si importabas o simulabas partida del W2 no :)

Y ya de paso... me parto con los memes de gwent xD

1 1 respuesta
Kas_

#6977 xD pues si es ese el que lo pregunta estoy convencido que a mi no me lo ha preguntado porque estaba esperando ese momento desde que se comentó como funcionaba lo de las historias previas :cry:

Igneel

#6979 No, si simulabas el save es cuando te lo preguntan.... si ya tienes uno evidentemente no porque ya coge tus decisiones de ahi

1 respuesta
Markelzas

#6976 He probado ahora y me está instalando ya correctamente, ademas han comentado en su twitter que debía haber algun problema con los servidores, prueba tu también a ver

Kas_

#6978 #6981 Pues menuda liada, no se que habré hecho porque en los save que tengo del 2

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#6983 sobre la misión que te he dicho antes

spoiler
1 respuesta
patorojo

Quien comentó que en Percha del Cuervo había un mercader que no estaba en el mapa y vendía alforjas?

Es que no encuentro a nadie que venda, salvo los que salen en el mapa.

1 respuesta
gohrum

como no se como fucking hacer screens, he hecho un par de fotos de la espada que tengo, que mola mil millones y quiero compartirla con todos vosotros.

1 1 respuesta
Kas_

#6984 Eso hace confirmar todavía más que no me aparece, por que subí al granero y todo y no había nada. Luego a la tarde cargo el último save de Huerto Blanco y vuelvo a probar con el barbero a ver.

Markelzas

#6986 Mmmm la carabella, esa espada es amor XD, me dolió desprenderme ella

Donsenador

Pepino de juego !!

Estaba haciendo la secundaria Tirando del hilo

spoiler
kaponcio

#6940 Pongo los puntos que tengo en skills activas:

spoiler

Usuarios habituales