The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Quartzx

#7170 En galaxy, more, get backup and extras, pues ahi a la derecha al final te tienen que salir.

1 respuesta
Eveyx

#7171 Me refería dentro del juego xD

1 respuesta
Markelzas

#7172 El nuevo vestido de Yennefer se puede seleccionar en el menú principal, la armadura de temeria la vende el mercader al que salvas del grifo al principio del juego y la quest de los mineros dicen que es en skellige, lo del caballo ni idea XD

1
WhalterWhite

Tengo que preguntarlo de nuevo.

¿Alguna idea de porque mi vigor se ha quedado completamente agotado y no puedo utilizar señales, ni correr?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sigpipas

Me he partido cuando

spoiler
1
gohrum

#7175 ajajajajjajajajajjajajajajajajajajaja

spoiler
Krosita

A ver si alguien lo sabe, donde hay alguna Ekhidna para matar y que te de su mutageno? Que me apeteceria usar su decoction xd

1 respuesta
Sigpipas

Una pregunta mas tecnica, estoy en 40-45fps estables con todo en ultra(una presset que pusieron paginas atras) recomendais bajarlo a high para tener mas? o esta bien asi

1 respuesta
ice_wolf

#7179 Es tan simple como.....

¿Te va bien? ¿te va fluido?:

  • si la respuesta es si: Déjalo tal cual.
  • si la respuesta es no: Baja a high.
G-36

Me ha cortado la barba el mequetrefe ese que te manda vestirte de chambelan, como la recupero ? Porque veo que no crece xD

1 respuesta
thiffon

#7178 Su qué?

1 respuesta
Krosita

#7182 Decoction, las pociones que duran 30 mins.

1 respuesta
thiffon

#7183 El aceite?

1 respuesta
Krosita

#7184 No xd

Hay pociones normales, aceites y decocciones (que supongo que es lo que le habran puesto en español).

2 respuestas
thiffon

#7185 Ni puta idea. Por cierto, cuánto duran los aceites? No sale como buffo y no lo se :(

1 respuesta
Zentakki

Los aceites lo pone si miras la espada, que pone como 12/20 o asi, lo que #7185 llama decocciones son los extractos, tipo extracto de bruja del agua y tal, las que duran 1800 segundos y 100% de toxicidad que dan los bufos que molan.

1
gohrum

#7186 Los aceites duran una cierta cantidad de golpes.
Las "decocciones" son extractos o esencias, que normalmente usan el mutageno de un bicho en concreto (suele ser como "mutageno verde" pero con el nombre del bicho) y se usa para crear una poti que dura X segundos y hace cosas bastante chulas.

Lo que no sé es si para rellenar esa poción es como las demás.

Markelzas

#7181 Ya irá creciendo sin que te des ni cuenta jajaja

1 respuesta
G-36

#7189

Jaja.
No ahora enserio no hay un npc que haga cambio de look o algo? Es que parezco un carton de leche sin la barba.

2 respuestas
TRON

#7190 Hay barberos en las ciudades donde cambiar el estilo de la barba (puedes llevar bigote o perilla, además de barba) y peinado.

Markelzas

#7190 Te lo decía en serio pero bueno...como dice TRON puedes elegir estilos de barba o esperar a que te crezca, que no suele tardar mucho

1 respuesta
G-36

#7192 #7192

Joder es mejor de lo que pensaba por fin me voy a poder dejar la cresta que mi peluquero se negaba a hacerme por verguenza ajena.

MaikelNait

Tengo un montón de mutagenos pequeños de matar bichillos, puedo hacer algo con ellos a parte de equiparme uno en el slot de habilidades?

3 respuestas
kaponcio

#7194 Si son genéricos, rollo mutágeno verde/rojo/azul, los puedes unir en el apartado de alquimia para que den más bonus. Si son rollo mutágeno de nekker/sumergido etc, craftear el extracto correspondiente y los que te sobren venderlos.

1
TRON

#7194 Mejorarlos con alquimia por otros más potentes.

1
Acu

#7194 Los puedes combinar en alquimia. Cada 3 pequeños te sirven para hacer uno mediano.
Luego hay mutágenos con "sobrenombre", que los dropean los monstruos más fuertes y sirven para hacer decoctions o elixires chetos (aunque muy tóxicos, no veo cómo sacarle rentabilidad si no te subes alquimia)

veryenx

Una duda, los lugares de poder supuestamente no te daban 1 punto al usarlos por primera vez??, de ser así a mi no me están dando los puntos extra.

2 respuestas
WhalterWhite

#7198 Te deberían dar un punto de habilidad, si.

1 respuesta
Markelzas

#7198 Tienes que mantener el boton unos segundos, lo digo por que yo el otro día le di a uno pero no mantuve suficiente y solo me dieron el bufo de señal pero no el punto por que tarda algo mas

1 respuesta

Usuarios habituales