The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

#7410 Porque esa secundaria es una forma más de avanzar en la trama principal, supongo que al ser la peor de todas, la dejan como "secundaria".

1 respuesta
Acu

14
Ragebar

#7411

spoiler

Tonces me voy a quedar con una misión fallida ahí por la cara? xD

ekeix

The Witcher 3 script is 450,000 words (roughly equal to 4 novels). It took 950 voice actors and 2.5 years to complete the voice recording

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
TRON

950 voice actors

Y luego parece que sólo hay 8 xD.

3
Markelzas

Habrá mas voces que personajes, por que a mi ya me ha dado 4 misiones importantillas un npc clonico XD

SlicK

Pone roles :psyduck: :psyduck:

B

Así por curiosidad, ¿Triss o Yen?

3 respuestas
Ragebar

#7418 ¿Por historia? Yen. Ademas bajo mi punto de vista es mejor personaje que Triss. (Aunque claro en los libros a Triss no la desarrollan mucho xD)

MetaELLADAN

#7418 Yenna

kjb_turok

#7418 Por quedarme me hubiera quedado con las dos,pero dando a elegir me hubiera quedado con Triss.Pero se ve que a mi personaje le van las malas y se quedo al final con Yen por ir de facker...

B

#TeamTriss

A Geralt solo le falta ir a cuatro patas detrás de Yen

RedZero

Yen all day.

TRON

Bueno, al tener los libros leídos pues como que le tengo más cariño a Yenn, pero en los juegos he ido a por Triss para romper el esquema. Para el replay tocará Yenn.

kjb_turok

Acabo de probar los Beta driver de ati y el rendimiento con una 280x me a subido y mucho en ciertos lugares.Sobre todo bosque es donde noto mayor fluidez.

Forcriun

Joder, lo noto hasta yo con mi cafetera de estación abandonada

1
Vito_

Pregunta sobre una de las primeras misiones que haces Triss.

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#7427 Abre este spoiler bajo tu propia responsabilidad, es la unica manera que encuentro de decirte lo que buscas XD

Spoiler mision Triss
1 1 respuesta
Vito_

#7428 Gracias, era esa la respuesta que buscaba, no te preocupes xD

Forcriun

Roto es ser cortés. Es la aldea más bugged que he visto hasta el momento, 300 m2 de novigrad al cubo xDDDDD

Forcriun

Doble post porque está siendo LA noche

Sunset corpse party: 0 gravity edition

Edit: jesús, ¡qué noche! e_e

ekeix

Mapa web interactivo de Novigrado y Velen con todas las localizaciones
http://witcher3map.com/v/#3/64.43/-4.31

4 1 respuesta
R

#7414 se requerian 920 actores para escupitajos y demas asquerosidades

2
B

#7432 ¡Gracias!

HG_Tevez

Alguien ha podido acabar la mision secundaria "las maniobras del rey" en ps4? No se le queda eternamente cargando en un punto de la mision?

M

3 2 respuestas
B

#7436 Omá, que culo.
>fatherly.

:santo:

Markelzas

Me cago en la puta madre del que decidió poner una vela a 5 centimetros de un herrero, parezco el enciende antorchas de velen XD

2
B

Geralt the Snowboarder

3
MaikelNait

wtf como cambia el juego según la opción que elijas, madre mía.

Misiones de Keira Metz, no abrir si no las has hecho todas

spoiler

A alguien más le ha pasado? xD

1 respuesta

Usuarios habituales