The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kjb_turok

#7436 As conseguido echar a andar el mod?

B

#7440 Una duda que poco tiene que ver con lo tuyo pero sobre Keira.

spoiler
1 respuesta
kjb_turok

#7442 NO.

1 1 respuesta
B

#7443 Magnifico. :clint:

Krosita

Acabado por aqui tambien, vaya maravilla de juego, hacia muchos años que no jugaba mas de 10 minutos seguidos a un singleplayer.

bammargera

2
Acu

Soy yo que juego con Reinos del Norte o las cartas de Nilfgaard son claramente OP? Siempre que me toca un rival con Nilfgaard me da por culo muchísimo.

3 respuestas
Ragebar

#7447 No sabria decirte, yo ando jugando con deck Nilfgaardiano por que cuando me di cuenta tenia un cojon de cartas de 10 puntos y combos de doparse :. El problema de la maquina con estos decks es que siempre tienen como minimo los 2 arqueros de 10 y quiza alguna otra.

Rohan

Pensaba que estaba a punto de terminar el juego después de

Kaer Mohen

#7447 A mí lo que me parece bruto de Nilfgaard es su pasiva, te permite estirar mucho la partida porque un empate te basta para ganar. Me parece la mejor con diferencia.

1 respuesta
B

Este juego da para crear otro hilo más pero solo por el tema cartas.

Ragebar

#7449 ¿Solo la pasiva? A mi me parece mas burrada la carta de Emyr de coger del cementerio una carta rival..... Es tener una carta mas en segundo turno si es una carta tocha

1 respuesta
Rohan

#7451 Si, cierto, también tiene buenas cartas líderes.

MaikelNait

Yo juego con reinos del norte, la tercera skin de foltest que hace que las cartas de asedio multipliquen x2 su valor. Suelo utilizar climas para contrarrestar las que me saquen, forzar que utilice todas sus cartas en la primera ronda y en la segunda easy con lo que me quede.

BTW 5100 coronas a nivel 12, not bad.

M

65h y sigo dandole duro

1 1 respuesta
Krosita

Y despues de acabarlo...

1 1 respuesta
A

#7455 A esperar a las expansiones!

_PimPollo_

#7454 Para mi es la mejor banda sonora del juego. La primera vez que la escuché, junto a esos paramos helados de Skellige, estuve más de 10 min solo contemplando el paisaje y escuchandola.

1
_PimPollo_

#7447 Hombre, Nilfgaard es mucho Nilfgaard eh...

Vito_

Yo al principio pasaba de todo lo relacionado con Gwent hasta hace un par de días que le cogi el gusto y me puse a conseguir todas las cartas que podía.
Iba a intentar hacerme con un mazo de monstruos pero he pasado porque ahora mismo me hago easy a cualquiera con la de Reinos del Norte. De hecho ayer por la tarde me hice las 2 o 3 secundarias que tenía relacionadas con Gwent y a la primera ganaba a todos mis rivales (menos contra el adivino que necesité 2 o 3 intentos).

TRON

Qué risa cuando me meto en una cueva y me encuentro a

spoiler

Me encanta cuando te encuentras con personajes de los libros o de anteriores juegos.

1 comentario moderado
Mtra

#7461 Primero usa spoilers para las cosas que pasan en el juego ¬¬ No jodas a los demas tio -.-... Y segundo, en que dificultad has jugado?

1 respuesta
sacerele

#7461 spoiler tio vv'

1 respuesta
TRON

A ver si algún mod lo puede borrar en vez de ocultar porque si alguien lo abre parar ver el motivo de que esté oculto, se va a comer el spoiler igual xD.

3 1 respuesta
Kissler

#7462 #7463 #7464 Ostras, sorry se me paso , ahora no me deja editar.

Sigpipas

Estoy flipando con la toma de decisiones y con la historia, es flipante, o sea cojonudo.
No se si os ha pasado o como habeis llegado pero a mi lo de(no abrir si no vais "bastante" avanzados"

spoiler
A

Estaba leyendo sobre que opinaba el escritor de los libros del videojuego, y se le ve bastante prepotente al tío con cosas como esta:

"Creo que es el éxito de mis libros lo que ha afectado significativamente a la popularidad de los juegos"

¿No es consciente de que también es al revés? Se publicó hace un montón dicha entrevista, pero era lo que habia encontrado en google y me habia llamado bastante la atención lo que opina este escritor, que razón no le falta, pero vaya formas.

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-08-que-opina-el-escritor-the-witcher-sobre-adaptaciones-videojuego

5 respuestas
ekeix

#7467 Pues si, debería aprender de Martin y saber apreciar sus obras desde otro punto de vista

neveS

#7467 Por Polonia y alrededores la obra de este señor es como aquí en España El Quijote, The Witcher 1 si no llega a estar basado en las obras de este señor lo habría jugado los de cdprojekt red y sus amigos

TRON

También hay que tener en cuenta que este señor tiene toda la pinta de que los videojuegos los ve como un pasatiempo infantil al que no prestarle mucha atención. Unos "mata mata" y tal. En este sentido está chapado a la antigua.

Usuarios habituales