The Witcher 3: Wild Hunt #HO

AzuRe

#8610 Y si dices

spoiler

:clint:

1 respuesta
MetaELLADAN

#8611

spoiler
1 respuesta
D

#8608

spoiler
1 respuesta
AzuRe

#8612 Mierda xDD en teoría va implicito, da igual, a lo hecho pecho

1 respuesta
D

#8614 en realidad fue fallo mio xD

bammargera

9 2 respuestas
Markelzas

#8616

kaponcio

#8616 Me has obligado a hacerlo, lo siento

5
PeandPe

#8610 #8613 Gracias! Me refería a eso, sí.

thiffon

No se como se cruza el

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#8620 El del gas tóxico?

1 respuesta
thiffon

#8621

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#8622 Spoiler pls, dejemos que los que no han llegado se lleven la sorpresa

HG_Tevez

Acabo de ver el redibujado de las cartas de Gwynt, y tengo que decir que las cartas han mejorado muy y mucho, la unica que igual no me gusta mucho es el dragon Villentretenmerth pero las demas estan muy guapas

10-Totti-10

#8605

spoiler
1
Rucruc

hay alguna forma de reiniciar los puntos de habilidades gastados?

1 respuesta
thiffon

#8626 Con una poción que venden algunos mercaderes. Yo se la compré a un druida de Skellige.

1
B

¿Lo de las animaciones sabéis dónde se activa? No logré encontrar la opción en opciones :\

2 respuestas
thiffon

#8628 Pues si la opción no está en opciones... Lo veo crudo amigo.

thiffon

Perdón por el doble post pero es que no encuentro los DLCS del juego en la store. Solo tengo dos, los de el traje d yenn y la misión de los mineros.

Desaparecen de la store para descargar al cabo de algún tiempo o qué? Porque no tengo ni el primer par de dlcs que sacaron ni el último. Y no se como ponerlos.

2 respuestas
Krosita

#8630 Como dije ya por aqui la otra vez, prueba a comprar el pack de los 16 DLCs en la tienda y despues vuelve a mirar tu biblioteca.

Eveyx

A alguien más le sigue pasando lo de la pantalla en negro que falla el controlador de la gráfica?

Estoy hasta los cojones

1 respuesta
Krosita

#8632 A mi me sigue pasando igual, pero no tiene nada que ver con el Witcher parece ser, muchas veces simplemente usando Chrome se me reinicia la grafica xd

HG_Tevez

#8630 Entra en el store, busca el juego y luego complementos. Ahi aparecen todos los DLC del juego

B

He perdido mi partida... :cry:
Pero no me molesta "tanto" empezar de nuevo.
No había llegado a Skeletor aún.

P.S.: Os saludo, vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
Fidelius

He acabado las quests principales de Velen y me sabe un poco raro el pasearme por las localizaciones a las que no me habian llevado dichas quests o las secundarias que hice. Veo localizaciones super epicquisimas de las que no se si a posteriori habrá mas juego por parte de quests posteriores o si son puro y maravilloso relleno.

Sobretodo me matan esos asentamientos que ni tienen marca de fast travel.

1 respuesta
D

#8636 tienen misiones secundarias y contratos, o al menos es lo que me he encontrado yo xD

Heatseeker

#8628 Pero eso realmente... a que coño se refiere?

1 respuesta
D

#8638 creo que se refiere a la opción para daltonicos, no está muy bien especificado

Heatseeker

Por cierto, a alguien mas le pasa que el juego se minimiza sin motivo y luego ya no es posible mandarlo a primer plano?

1 respuesta

Usuarios habituales