The Witcher 3: Wild Hunt #HO

TRON

Me estoy pegando contra el Archgriffin nivel 48 de Skellige, me ha matado un par de veces de un oneshot. Espero que el loot valga mínimamente la pena (iluso de mí) xD.

1 respuesta
Leonidasxx

#8635 como yo, yo tb la he perdido, solo llevaba 25 horas pero fue hace una semana y me da pereza empezar de nuevo aun.

1 respuesta
Diegacho

Que bug mas tonto el del final de la misión "En el Corazón del Bosque", en Skellige.

spoiler
10-Totti-10

Alguien sabe dónde se pueden vender los virotes?

2 respuestas
Markelzas

#8674 No se puede, tiralos o usalos

Eveyx

Que buena la nueva misión del dlc xD

yocreoquesi

Una cosa, acabo de

spoiler
1 respuesta
Eveyx

La quest de A través del tiempo y el espacio ha sido la que ha quitado las pequeñas dudas que me quedaban de que este es el puto mejor juego al que he jugado nunca

B

#8672 Ídem de ídem amigo brujo. Qué rabia.
Igual me animo a empezar esta mañana un ratito.

U

#8674

spoiler
1 1 respuesta
HG_Tevez

#8680 sera Novingrado

WhalterWhite

#8677 ¿Te respondo o mejor quieres descubrir todo por ti mismo?

1 respuesta
yocreoquesi

#8682 pfff es que si me lo dices así... sea como sea ya está hecho, a ver si ahora la otra quiere acercarse a mi o no

thiffon

No se si hay posibilidad de

spoiler
bammargera

Hay algo en lo que envidio a los que no se han leido los libros y jugado los anteriores, es que podeis hacer todas las secundarias que querais, a mi me encantan y están muy curradas, pero me atrae tanto la historia y los personajes que me cuesta hacer secundarias xD

1 respuesta
Oso_

Por si alguno se quedó con las ganas! ayer me pille en Amazon la guia collector, ha bajado una burrada xDDD ayer estaba a 15,40

Edito, que la collector SÓLO está en INGLÉS

Krosita

Pues yo lo he comprado tambien aprovechando el precio.

H

Merece la pena la guía?

Markelzas

Acordaros que esa guia solo esta en ingles eeh por si acaso aviso

V4MPIR0

#8671 foto or fake!

1 respuesta
TRON

#8690 ¿Foto de qué? Lo maté ayer, igualmente.

Vídeo random de YT en el bicho que decía:

thiffon

Wtf

Fin del juego

Me ha dejado un poco frío la verdad. No se si mi final es bueno o malo xD

1 respuesta
Fr0z33n

#8692

spoiler
1 respuesta
NdY78

#8685 No creo que tenga una relación directa. He terminado el juego con 230 misiones completadas y 2 fracasadas. 239 horas jugadas. He leído los libros. Jugué al primer juego pero no me gustó nada. Está muy mal escrito. El segundo lo probé cuando salío pero por aquel entonces no habia leído los libros y tampoco me gustó. Ahora despues de terminar el 3 lo he empezado de nuevo y sí me está gustando más.

A mi personalmente es al contrario. Conocer los personajes y todo el universo del brujo me hace querer leerlo todo. Hasta las descripciones de cada carta.

Además no hay ni una sola secundaria de relleno. Si quitas las 30 o así de búsqueda de tesoros que son bastante tontas, hay casi 200 misiones en este juego que merecen mucho la pena.

Precisamente creo que TW3 ha conseguido algo que no consiguieron los dos anteriores. Que la historia merezca la pena sin haber leído los libros.

thiffon

#8693

spoiler
2 respuestas
NdY78

#8695

spoiler
Acu

Sobre Lambert

spoiler
2 respuestas
Nozrwell

#8695 pues en mi final

spoiler
1 respuesta
Vito_

#8697 Yo también acabo de hacer esa misión y

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#8699 #8697 Yo en esa misión

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales