The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kas_

#8788 si no recuerdo mal la misión 'De espadas y albóndigas' es para nivel 25 aproximadamente, no? y si el set básico es para nivel 15 como se supone que lo encontramos? Cuando para nuestro nivel ya no sirva?

1 respuesta
10-Totti-10

Hola, alguno sabe dónde se pueden mirar todos los sets de las diferentes escuelas de brujo? Niveles, stats, partes, etc.

Un saludo

1 respuesta
Kas_

#8792 http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3-wild-hunt/Witcher_Gear

1 1 respuesta
Salcort

#8790 Exacto y por eso lo he dicho.

2 respuestas
ludovictorio

#8794 Okey, perdón por el retraso :psyduck:

10-Totti-10

#8793 Muchas gracias

Krosita

A mi me acaba de llegar la guia \o/

Eveyx

Dios la armadura adsfasdgrgafagsfgjuiry

#8791 Esa quest me la hice yo nada más llegar a Novigrado, a lvl 14 o así, cuesta un poco pero se puede hacer xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

Que nos metan el de Kaer Morhen mejorado, sigue siendo el que más me gusta con diferencia.

B

#8788 El nuevo set no está tan mal como esperaba. Pero como algunos, sigo quedandome con el de Kaer Morhen.

TRON

Tranquilos, en nada saldrá un mod que cambiará el skin de la armadura de este DLC (y todas sus mejoras) por la de Kaer Morhen.

Eveyx

Hostias que risa, me dispongo a comprar el tercer mapa en el herrero de Kaer Murie y resulta que

spoiler
1 1 respuesta
HG_Tevez

En ps4 todavia no estan todavia?

1 respuesta
TRON

#8803 Qué va. Ya verás que va a pasar como los 2 anteriores que los metieron una semana tarde ._.

MetaELLADAN

#8802

spoiler
1 respuesta
A

Holy shit con triss, como le daba

1 respuesta
Eveyx

#8805

1 1 respuesta
Kas_

#8798 jaja gracias, estoy en nivel 15 justo ahora, hoy lo pruebo.

MetaELLADAN

#8807 **** amo

Acu

Pero no entiendo... El set base del lobo se encuentra en Kaer Morhen??

Cuando puedo ir alli? Aun estoy en Skelige, justo para empezar la misión de Yennefer

2 respuestas
D

a alguien más le pasa que no puede bajarse los últimos dlc gratis por el gog galaxy?

yocreoquesi

Acabo de terminar el juego, mi Final es

spoiler
Kas_

#8810 Donde pone que es en Kaer Morhen? Cito a #8788:

"Los mapas 1 y 5 los tiene Hatori en Novigrado (un armero que se desbloquea al hacer su mision secundaria: De espadas y albóndigas)
El mapa 2 lo tiene un herrero en Valdetilo
El mapa 3 lo venden en Kaer Murie, en Skellige
El mapa 4 lo vende el herrero en la plaza del Jerarca de Novigrado
El mapa 6 lo vende el armero en el puente hacia Kaer Trolde, en Skellige"

Acu

Jajaja si la guía lo he puesto yo xD
He ido a por los mapas.
Activo la quest.
Primer set de diagramas: explora Kaer Morhen
Y yo... Vale pues no puedo

1 respuesta
Kas_

#8814 jajaja si por esto que me ha extrañado.
Menudo fail pues, porque yo tampoco puedo acceder todavía y ya me veía con el nuevo set... :palm:

Eveyx

Yo ya lo tengo al máximo, la verdad esque está muy guapo aunque podían haber innovado un poco con las espadas, se parecen mucho a las de los demás sets...

Por cierto, explorando Kaer Morhen me he encontrado una mina con una pared extraña que no te deja avanzar más, pero supuestamente sigue el camino...

1 respuesta
Markelzas

#8816 Yo tambien lo encontré, puede que sea de n DLC o algo...

bammargera

#8806 y tanto, yo me estoy reservando para Yen pero joder, en una misión se pone un vestido con escote que incitaba al pecado jajajaja

Vito_

#8794 Debo estar espeso hoy porque no entiendo lo de 'le has dado la vuelta al contador de muertes' y tampoco veo muchísima relación entre la cantidad de horas/logros conseguidos xdddd

De todas formas ahora llevo 102 horas y 42% de logros, he echado un ojo por encima y rápido a los que me quedan y la mayoría son cosas muy específicas y otras pocas son contratos que aún no he hecho (y que supongo que estan en Skellige islands ya que casi hice todas las secundarias de Velen/Novigrado).

HG_Tevez

Que es eso de set de Kaer Morhen?

Alguna web o algo donde diga como conseguir todos los set de armaduras de brujos?

1 respuesta

Usuarios habituales