The Witcher 3: Wild Hunt #HO

tloud

A ver si alguien me ayuda con Triss...

spoiler
2 respuestas
yocreoquesi

#8911 Sigue con la trama,

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#8911

spoiler
1 respuesta
Slash_Eb3

#8910 Es el mismo que me salió a mi y me pareció el mejor posible, juegazo.

1
tloud

#8912, #8913.

spoiler
B

#8908 Para mi el set más bonito de todo el juego de largo.

Le0n

Yo me lo he pasado también con la Ursine, ¿es viable hacerse a geral full signos? Para cuando me lo vuelva a pasar.

1 respuesta
WhalterWhite

Es la primera vez que al poco tiempo de terminar un videojuego decido jugarlo de nuevo, espero disfrutarlo casi tanto como la primera vez y cambiar un par de decisiones de las cuales me arrepiento...

Fr0z33n

#8917 Full señales no sé, yo he ido full ataque rápido + señales y 0 problemas. Imaginó que se podrá, aunque suelen ser más como complemento, como quien dice.

SpiuK

#8905 Mira que estuve atascado en eso... Me dijiste eso,avance 20 pasos y me dieron el item xD

1
Mtra

Bueno yo acabo de:

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

#8921

spoiler
1 respuesta
Mtra

#8922

spoiler
1 2 respuestas
Fr0z33n

#8923

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

#8923

spoiler
1 respuesta
Mtra

#8924 #8925

spoiler
1 respuesta
Le0n

Dí que sí Mtra, yo tengo que rejugarlo porque me he dejado alguna por calzarme, los finales es lo de menos. XD

Sigpipas

#8926

spoiler
1 respuesta
Mtra

#8928

spoiler
HG_Tevez

Solo hay ballesta felina y osuna?

AikonCWD

Pregunta sobre armaduras

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#8931 El armarero de mas rango en velen, en la cuidad del baron. Es el enano pero hasta hacer una mision llamada "maestro armero" o algo asi no se desbloquea, y el herrero en Novingrado es un elfo pero tampoco se desbloquea hasta hacer una mision llamada "albondigas y espadas".

De todos modos, mientras que las armas/armaduras no sean superiores o magistrales cualquiera te las puede craftear

1 respuesta
AikonCWD

#8932 Gracias!! si, conozco a ambos personajes, ya me los he encontrado en el juego. VOy a hacer las albondigas y la del enano.

B

Decía que iba a terminar el juego con el set de ursine en su versión superior y no... Me ha dado tiempo a hacerme la magistral, menudo boost de exp te dan las ultimas misiones antes de la que imagino que si será la última xD

SpiuK

#8931

spoiler
1 respuesta
Acu

Sobre builds, ¿con qué habéis ido? Yo al 23 estoy terminando de perfilar mi build de Señales + Melee.
La única skill General que llevo es la de Escuela del Grifo, dado que también voy con todo ese set. En cuanto a skills en concreto, me he mejorado a tope Axia y Quen, con un poco de Igni. En melee el daño de ataque rápido y la pérdida de adrenalina.

Ahora veo que el set del Lobo es también armadura intermedia y ENCIMA mejora adrenalina, señales y daño melee... ¿no deja un poco a la altura de basura el resto de sets?

B

Full ataques potentes y mejora de adrenalina.

AikonCWD

#8935 Abre el menu, ve al apartado misiones y abajo hay un subgrupo de caza tesoros. Ahi podrás activar las misiones para ir a buscar los set de armaduras y mejoras. Yo no lo sabia xd

2 respuestas
guillauME

#8938 Pues poco miraste el menu del juego ¡eh!

SpiuK

#8938 Tio,eso sale siempre o solo a veces? No lo veo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales