The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Legault

Una duda que me ha dejado rayadisimo, en la quest de

spoiler
1 respuesta
kjb_turok

#8940 Eso sale siempre que tengas una quest de tesoro.

HG_Tevez

#8941

spoiler
1 respuesta
Acu

#8943

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#8944 Que misión es esa? Es de la trama principal? Suena divertida, como podría activar esa misión para hacerla?

1 respuesta
10-Totti-10

#8945

spoiler
1
BeLc3bU

Como habéis repartido las habilidades?

1
cl0ud

Esta misión sobre la que estais hablando en los últimos spoilers, cuando la hice me pareció un ejemplo perfecto de la profundidad y variedad de las secundarias que tiene este juego. Por cosas como esas me está encantado.

HG_Tevez

JUEGAZO 10/10

Me lo acabo de pasar y es un de los mejores juegos RPG en mucho tiempo

Mi final

No se si es el final bueno o el malo o el regulero pero es mi final asi que a mi me ha gustado

Aunque el juego es juegazo y para mi tiene pequeños fallitos y tiene margen de mejora pero tiene cosas muy buenas

Mtra

Hmmm alguien me ayuda?

spoiler
1 respuesta
Le0n

#8950 A mi me pasó lo mismo, no recuerdo bien pero creo que, o bien deshice una armadura que no valía para nada y te daban la camiseta o la compré en un herrero distinto.

1 respuesta
Mtra

#8951 Si, he mirado desmontar alguna pero no me salía la camisa como objeto que me devolvia...

1 respuesta
guillauME

#8952 Mata a algún bandido que suelen tener camisas de loot. La otra opción es buscar otro mercader.

1 respuesta
Mtra

#8953 Probaré, aunque no se si he terminado ya con la población activa de bandidos de Velen XD

Sigpipas

Las camisas las compras en mil vendors eh, no te se decir ahora mismo de memoria pero yo las compraba en los vendedores xD

1 respuesta
Mtra

#8955 Pues no encuentro >.<

1 respuesta
B

Estoy creo que casi al final,

spoiler
1 respuesta
Vito_

#8956 El elfo/a que hay a las afueras de Novigrado, due;o de una tienda de ropa, vende camisas.

1 respuesta
patorojo

Chavales a ver si podeis ayudarme, me queda una carta para el trofeo de tenerlas todas, y he visto que la que me falta se la compras a la Marquesa Serenity, pero no me da la opcion de hablarle :(, es un bug, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Mtra

#8958 mercy!

HG_Tevez

Me he quedado a 300 puntos de ser lvl 35, y no tengo mas misiones para hacer... joder 300 puntos matando monstruos. Sabeis una zona o algun sitio con monstruos de lvl alto?

#8959 La marquesa es la del puticlub? es raro.. prueba a meditar una hora o asi y vuelvo a intentarlo

3 respuestas
patorojo

#8961 si la del puti, he pasado mil horas ya, he hecho misiones, la he matado... y nada

ekeix

#8957 Aun te queda un poquito xD

10-Totti-10

#8961 300 puntos son 30 putas o por ahí, ya sabes...

1
TRON

#8961 El gigante en la zona de poder para la señal Ydren de Skellige (estaba en la zona costera al este de la isla más grande). Da 50 de experiencia por muerte.

1 respuesta
Acu

#8965 y meditando una hora, reaparece... Al menos en el parche anterior era así.

ekeix

Para los que queráis mover el juego con una cafetera a pedales xDD

1
kjb_turok

Nuevo DLC

http://www.vandal.net/noticia/1350665582/desvelados-los-dos-nuevos-contenidos-descargables-de-the-witcher-3-wild-hunt/

La armadura tiene buena pinta.

1 respuesta
Eveyx

Seguramente será una armadura de lvl 20 y algo useless... :(

Espero que el contrato sea algo dificil

B

Terminado. 55 horas. Level 34, un montonazos de sidequest hechas, un puñado que no al ir subiendo de nivel y verlas en gris.

Mi final

Usuarios habituales