The Witcher 3: Wild Hunt #HO

thiffon

#9990 Erynias hay dónde la segunda localización de la armadura de la luna nueva, que este vídeo te dice las localizaciones #9968

Btw llevo tanto maestrías como armadura randoms y quiero centrarme un poco más y hacerme alguna build decente porque ni hago mucho daño ni tengo buena resistencia, que recomendáis?

B

Acabo de terminar la boda

spoiler
AikonCWD

Acabo de terminar la trama principal de la expansión:

spoiler
2 respuestas
Krosita

#9993

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#9994 y que pasa luego? spoilers please.

1 respuesta
Krosita

#9995 Es que como no se como es tu final porque no he visto ni guias ni videos no se que contarte xd

spoiler
1
WhalterWhite

#9993

spoiler

Yo hice lo mismo que el compañero de arriba.

Vito_

Otro que acaba de terminar la expansión. Mi final, aunque por lo que acabo de estar leyendo parece que solo hay un par, es este:

spoiler

Me ha durado 15h la expansión y me ha parecido una historia muy completa, digna de la del Barón, por compararla con alguna del juego base.

1
G-36

Me ha gustado mucho la referencia en el DLC a:

spoiler

Son unos grandes estos de CD Projekt RED, la BSO de la expansion es jodidamente buena:

Clinisvud

Para los que no hayáis jugado al primero, éste es el dueño original de las gafas:

1 1 respuesta
Krosita

Como mola el Gwent ;_; Me entretiene hasta mas que el HS.

Leonidasxx

Acabo de terminarme el juego por fin tras 81h y 53 minutos, ha sido un largo recorrido, posiblemente este juego este entre mi top 3 de siempre junto con mi queridisimo ffvii, respecto a los finales del juego sin la expansion nose como de bueno o malo sera mi final pero es este

spoiler
2 respuestas
Vito_

Más puntos positivos sobre la expansión, todo lo relacionado con el The Witcher 1. No solo la armadura, como bien apunta #10000, también el reencuentro con Shani, y ahora estaba acabando un par de secundarias que me quedaban sueltas, en concreto Rosa sobre campo de gules donde

1 respuesta
WhalterWhite

#10002

spoiler

#10003 Creía que no había hecho esa misión pero veo que si:

Expansión
1 respuesta
Dohko

#10002

spoiler
HG_Tevez

Me sigue llamando mucho la atencion el viento que hace dentro de las casas, no para de moverse el pelo a Geralt en todas las cinematicas

Vito_

#10004 Pues te recomiendo 100% el The Witcher 1, en cuanto a calidad de la historia y decisiones a tomar es casi igual que el 3. De hecho si tengo que hacer una lista por preferencias sería: The Witcher 3 >> 1 >>>>>> 2

Eso sí, antes de cogerlo ten en cuenta que es un juego que tiene muchos a;os, el gameplay da bastante asquete la verdad. Aquí te dejo a Sigfried del The Witcher 1

Ah, y otra referencia al The Witcher 1 que me he encontrado por la expansión, está relacionada con el cuadro

spoiler
1 respuesta
E

impresionante uffffff

G-36

#10007 Estoy contigo , el uno me parecio mejor en historia que el 2 pero..... el primero me lo acabe 1 vez y el segundo 3 xD, la jugabilidad del 1 era bastante mala.

Krosita

En este juego el crit y crit damage tambien acaban siendo un poquito op xd

Entre decoctions, potis, la rama de combate, el set de New Moon y todo te acabas poniendo con unos numeros bastante altitos.

thiffon

La misión del tercer deseo se salva por la historia pero

spoiler
Simdrom

Hola a todos los brujos :D

Empecé jugando a este juego de forma piratilla cuando salió yendo todo lo pincho que pude, sin leer nada y sin haber leído los libros. Lo dejé nada más llegué a las Skellige.

Como en verano empecé a trabajar y ganar dinerillo me lo pillé por 20 pavos en una pagina "instantánea" y creo que han sido los 20 pavos mejor invertidos de toda mi vida. Estos, los que me gasté en el Rocket League y en la guía de primagames del TW3.
Estoy disfrutando el juego hasta unas cotas insospechadas en mí, cosa que no experimentaba desde hace mucho, desde que empecé a jugar al WoW ("buah lo que ha dicho" pero es así)

Cada misión secundaria, cada carta que te encuentras en un pirata que acabas de matar, cada mision de brujo, cada librito que encuentras tirado por ahí,TODO está hecho con un cariño y con un amor hacia el fan de la saga del brujo más canoso de la historia de la humanidad.

Desde esa misión que empieza porque has oído a un tío a lo lejos, a esa otra que recoges en el tablón de anuncios de la ciudad en cuestión, pasando por aquella no-misión de rescatar a un pobre mercader nifgaardiano que ha sido secuestrado por unos bandidos de velen porque no aceptan a los oscuros en sus tierras y por las que tú estabas pasando con tu inseparable SARDINILLA.

Me está flipando todos y cada uno de los píxeles que estoy viendo en este "pedacho" de juego.

Deseando estoy de poder llegar a nivel 30 para pillarme el DLC y hacer esas misiones que tan bien spoileadas NO habéis puesto sin el debido bloque de spoiler XD (y de paso darles un poco más de mi dinero a CD Project, ya que son dioses entre meros mortales)

Un saludo y a seguir disfrutando.

spoiler

EDIT: Espero no molestar con este tochillo a nadie, sólo quería aportar mi granito de opinión a este post.

1 2 respuestas
Leonidasxx

#10012 disfrutalo tio, los mejores 20€ invertido de mi vida jueguil tambien, en mi caso 27€ de salida, es increible que hasta he empezado un nuevo juego+ y todo xD

1 respuesta
Mtra

#10013 #10012 Pues yo me deje un buen dinerillo en la edicion coleccionista (Figurita, medallon, libro...) la guia coleccionista para cuando lo rejuege y ahora la edicion fisica de la expansion con sus cartitas y no me arrepiento ^^

Hernani

Alguien con 29 años se lo ha podido pasar? es la edad o es que el juego se me hacia repetitivo de cojones y lo termine dropeando.. y al final no era tan increíble como todos esperábamos y nos habían hypeado basto.

5 respuestas
Fr0z33n

#10015 Te corrijo la frase y al final no era tan increíble como esperaba y me había hypeado basto.

Si vas repasando las páginas del hilo, verás que con sus más y sus menos, a todos nos ha parecido una auténtica obra de arte. Ahora, también te digo, si te parece repetitivo este juego, apaga y vámonos.

2
Arrancalifes

Witcher repetitivo, vaya... Un juego donde no tienes main quest y sidequest solamente, sino contratos para ganar dinero y tesoros escondidos para equiparte. Pocos juegos recuerdo con tanta variedad de TODO.

1 respuesta
Fr0z33n

#10017 Y que las sidequest no son de grindear a saco, las hay variadas y, lo más importante, con una historia interesante detrás.

2
Fidelius

#10015 Yo con 28 necesité un descanso de unos cuantos meses (MGSV y tal...) de por medio para terminarlo, pero ha merecido la pena. Si te empiezan a rallar las secundarias rushea la principal que es de por si larga como ella sola.

Quartzx

Me pregunto que tendrá que ver la edad. Supongo que si no os termina de llamar es porque no es vuestro género, así de simple. El juego esta increíblemente completo tanto en la main quest como en secundarias asi como en historia, cada secundaria prácticamente tiene una historia detrás(Fultoneame esta, kojima, jem.)
Bromas a parte, Creo que el juego es bastante inmenso en cuanto a cantidad de cosas que hacer. Si a alguien no le atrae, simplemente, no es su juego supongo.

3

Usuarios habituales