The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#10167 Yo no lo he jugado aún, pero vaya todo el mundo me ha dicho que la historia del DLC es brutal...
Juegos más cortos he jugado por más de 10€ xD

El siguiente DLC dicen que será el gordo... creo que eran 30 horas de contenido, corregirme si me equivoco.

1 respuesta
Perico97

#10170 Oki ^^
#10171 A ver si aprenden otras compañías lo que son dlcs sí porque yo al ver 10 horas de contenido se me quedaron los ojos como platos y por 10 euros... una hora por euro xDD

ekeix

Hay alguna web que venda el Season pass para GOG baratito? he encontrado el primer dlc barato pero me molaría comprar ya el Season pass porque no aguanto el mono de Witcher y no puedo esperar a Marzo xD

Acu

Primeras dos screenshot de la siguiente expansión: Blood and Wine

8 1 respuesta
Diegacho

Es la región que creo que es?? <3

1 respuesta
Ragebar

#10175 A mi no me recuerda ninguna de los libros ahora mismo :S

Markelzas

Que ganas de cazar cosas en los callejones de esa ciudad jajajaj

Krosita

Pues esta clarinete que es Toussaint xd

Kayder

Entonces la montaña del fondo será la Gorgona? :qq: Espero que haya misiones ahí debajo

Eveyx

El otro día vi por ahí esta imagen también

Y sí, confirmed que es Toussaint

1 1 respuesta
HG_Tevez

Que ganas de jugar a esta expansion...

El tema mod como va? Ya existe homer simpson cazado little ponys o es mas texturas y poco mas

B

Los dientes largos...

B

#10180 Esa imagen es de este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Ly69catDsU4

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Toussaint

1
Vito_

Es solo una expansión (de 20-30h eso sí) y ya estoy subido al hype tren

Rhisthel

Me muero de ganas de emborracharme en toussaint y hacer misiones ahí xD

B

Yo soy de los que jugó principalmente la main quest, con algunas secundarias. Pero me pasé por el forro muchísimo contenido.

Sin embargo misiones así largas, que "chicha" argumental me molan. Por eso decidí hacerme con la primera expansión, la cual disfruté mucho, y ahora tocará comprar la segunda.

Y si dura eso, 20-30h, chapó.

Por cierto, cualquiera diría que #10174 es concept art y que va, es pura screenshot.

Zelmete

que ganas!!! tengo k engordar mi partida de 200 horas :D

shisko90

en cuanto salga esa expa me la compro junto con la primera y nueva partida en maxima diificultad por fin

era la ultima esta no?

1 respuesta
Acu

#10188 En teoría sí.

HG_Tevez

Me recuerda a Novigrado, en la forma en la que esta distribuida la cuidad

B

Y por eso no estoy usando mods, joder si es que el juego con la paleta que le han puesto ya es cojonuda.

La única pega que tiene el juego es que NO es mundo abierto como tal, por ende no podrás hacer nunca este recorrido.

2 1 respuesta
shisko90

jajajajjajaja maldito masme

B

#10191 Yo al final tampoco he usado ningún mod, gráficamente lo han mejorado bastante desde el día que salio el juego a como está ahora, los colores son mucho más reales y naturales.

Seguro que os ha pasado a más de uno, pero yo por saltar y intentar meterme donde no debía me he quedado atascado sin poder salir JAJAJA

Este juego es muy grande, es el primero donde realmente todas las misiones parecen principales, tienen su historia y siempre apetece seguir indagando más.

2
M

Hostias tu que guapa la arquitectura de la ciudad, tiene un aire mediterráneo muy chulo

Mariox93

Madre mía, es la primera vez en mucho tiempo que quiero hacer todas las misiones secundarias, y eso que llevo bastante poco, (sólo soy lvl 5) de un juego, la verdad es que goty merecidisimo xD

1 1 respuesta
B

#10195 Desde luego... yo acabé hasta los huevos del dragon age inquisition... quests muy pesadas y dialogos muy muy largos y aburridos.
Le hubieran metido unas quests como las de the witcher 3 y sería otra cosa.

Este juego para mi es casi perfecto, es divertido desde que empiezas hasta que lo terminas.

2
Hal9000

Había dejado TW3 aparcado desde hace unos meses, ayer le di toda la tarde y no recordaba ya lo divertido que era, llegué por primera vez a las Islas siendo nivel 13, de nuevo haciendo secundarias. La ambientación es una jodida pasada, el cambio de atmosfera solitaria de isla tropical, me recordaba cuando jugaba al Monkey Island y te tirabas haciendo misiones islas.

Todo en este jodido juego es perfecto. No hay una mínima pega que se le pueda poner, bueno sí, si hubiera salido doblado (bien doblado) al castellano sería 10.

maci

Me está encantando el juego, pese a que algunos me dijisteis que no era necesario hacer las misiones secundarias y explorar todo el mapa, lo estoy haciendo y la inmersión en el entorno es buenísima.
Lástima que apenas tenga 1 hora o dos al día para jugar, aunque me lleve un año pienso exprimir todo al detalle.

El único pero que le saco, es que en ocasiones el movimiento del personaje es un poco robótico, se choca contra objetos que no debería, la física es algo antinatural.
Juego en ps4 no se si será solo cosa de esta versión.

2 respuestas
Galiz4

#10198 En pc también pasa maci, el movimiento a veces se siente muy tosco y robótico como tu dices, de los pocos peros que tiene, obra maestra!

1 respuesta
maci

#10199 Me quedo mas tranquilo sabiendo que les pasa a todos igual, asi que sí, literariamente y gráficamente hablando es un must.

Usuarios habituales