The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Arestiz

#11007 Pero si con B&W puedes nivelar los bichos a tu lvl y la EXP que te dan las misiones van a ser la misma que si lo juegas antes.

1 respuesta
Markelzas

#11011 La opción de subir el lvl de los enemigos únicamente les sube el nivel por si no quieres que te resulte demasiado sencillo el combate, la exp y los items seguirá siendo la misma que deberían dar, ademas el escalado no afecta al nivel de las quest, que son las que realmente dan cantidades gordas de exp.

Adds option in Options/Gameplay to enable enemy level upscaling. If foes are too
easy to defeat due to level difference, upscaling will render them a challenge. Change
will not affect experience point g
ain, loot, or quest rewards. Option can be enabled
or disabled at any time, even during combat (however, Vitality/Essence of foes is
then fully restored).

MetaELLADAN

Si hay mods para todo. Tema experiencia incluido.

Pjroll

En la versión de Gog es necesario volver a bajarse la primera expansión? Me sale esta ventanita.

Zelmete

Preparado para iniciar la nueva expansión!!

XenomorpH

Acerté en #10899 :clint: (Cuidadín con el spoilerazo de Blood and Wine)

1 respuesta
B

#11016 Sí, pero es spoiler si has leído los libros, todo aquél que conozca The Witcher solo por los juegos no sabrá quién es ni cuando salga a escena ese personaje.

miyogi

Esta claro que el que no se haya leido los libros ni por asomo sabe quién es

Por cierto alguien me podría decir donde puedo encontrar los libros en formato físico??, me los he leido todos modo piratilla en pdf pero me gustaría tenerlos. Gracias

1 respuesta
Starshow

Me acabo de agenciar el expansion pass y tengo los dos dlc, la pregunta es...¿ cuando juego a ellos ? cuando termine la main history o antes puedo jugar ya? gracias!

1 respuesta
AzuRe

#11019 Yo creo que lo mejor es cuando acabes la principal, de hecho te recomiendan ir con el lvl por el que sueles acabar cuando terminas la main xD

1
Heatseeker

Mmmm... para mejorar mi armor felina a "gran maestro" tengo que hacer algo en especial o me encontraré al herrero durante B&W?

veniano

Me ha surgido un problema tras instalar el último parche, concretamente con el inventario, necesito crear un cebo para completar un contrato y no aparece por ningún lado la opción para crearlo..... En teoría debería estar en el apartado de alquimia pero no aparece, Algún forero con el mismo problema?

1 respuesta
RocKst3aDy

#11022 no sera de los que se rellenan solo cuando meditas? me ha pasado con otra cosa pero como estoy empezando el juego no se si es un bug o es asi el gameplay

1
veniano

No no, en alquimia debería aparecer un apartado de misiones para crear cebos atrayentes para completar algunos contratos específicos, lo sé de un contrato que hice en su momento.... Pero ayer tras actualizar quise ponerme con uno que tenía pendiente y me encontré con el problema que expuse anteriormente, alguna solución?

1 respuesta
Fabada

en filtros activa las recetas ya creadas

Markelzas

Una pregunta acerca de Corvo Bianco, ya lo tengo mejorado a full, tengo que hacer algo en especial para recibir visitas de viejos amigos, es aleatorio o simplemente pasa avanzando en la trama principal?

Galiz4

#11024 A lo mejor tienes que leer la receta y te la dieron en un papel escrita o asi, fijate en el inventario donde estan toda las notas por si tienes alguna de esa mision para leer!

RuizZ

Actualmente estoy jugando en la dificultad Sangre, sudor y lagrimas, si lo cambio a lamarcha de la muerte me daran el logro? Es mas curiosidad que otra cosa xD.

1 respuesta
MetaELLADAN

#11028 no

Abovedado

Llevo con Blood&Wine instalado desde que salió pero no me he atrevido a empezarlo... Llamadme loco pero tengo miedo de que se me acabe el contenido en un soplo (que es lo que va a pasar) y me quede sin más Gerald para siempre :(

2 respuestas
B

#11030 habrá mas Geralt... no será ni a corto ni a medio plazo pero vamos que Geralt volverá eso lo tengo claro

Resa

#11030 Siempre puedes rejugar como pasa con Commander Shepard.

AzuRe

En cuanto acabe exámenes le voy a dar duramente, después de finiquitar algunas quests secundarias que me quedaban, mi gerardo esta rdy para blood & wine.

PD: Tengo dudas de si esperarme a leer la parte de los libros primero (actualmente voy por el tercero mitad, por lo que aun me queda creo xD), ¿qué pensáis?

5 respuestas
Perico97

#11033 La armadura;

spoiler
1 respuesta
AzuRe

#11034 Sip xD, es esa, la version naranja(reliquia), en este video puedes ver donde están las partes

1 respuesta
Markelzas

#11033 Una pregunta, ¿como es que tienes semejante cantidad de daño? es debido a los talentos o es por equipo? porque yo llevo el set de lobo maestro, soy lvl 46 y tengo apenas 2200 de daño por espada de plata y 1800 de acero XD

1 respuesta
Perico97

#11035 Gracias :qq:

AzuRe

#11036 Pues yo estaba como tu, con la del lobo, pero no me convencía, ya que parece mas enfocada a signos, por lo que me cambie al set de la luna, que da probabilidad de crítico y daño critico, junto con las espadas venenosas viperinas o algo asi xD, que tambien dan daño critico, con eso ya noté cambio en el dps. No contento con eso, en el encantador le metí a la armadura el encantamiento que hace que tu armadura sea considerada ligera, por lo que el talento amarillo de la escuela del gato funciona con ella, y por último le puse la skill que hay en la rama de alquimia, sinergía, para que aumente el % que te dan los slots de mutagenos (rojos en mi caso), por lo que los gordos, en vez de dar 40% pasan a dar 60% mas de daño.

Se me olvidaba que tambien hay un encantamiento para las armas, que hace que se queden las mejoras de afilar las espadas para siempre, preservar o algo asi se llama, con lo que ganas un poco mas de daño

1 1 respuesta
Markelzas

#11038 Gracias! yo es que voy con mitad señales y mitad combate, que obviamente no tengo tanto daño pero me parecía un numero absurdamente alto XD quizas en algún momento pruebe tu build, seguro que mete unos garrotazos curiosos

tloud

#11033 Leete los libros, ya van varios guiños a estos en esta expansión por lo que llevo jugado, y de verdad que me sacan una sonrisa y un buen sabor de boca por desear seguir esta aventura de Geralt, después de todo lo leído.

Usuarios habituales