The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Clinisvud

XD

1 respuesta
RandomZ

#11041 Nivel 69 :O

¿Cuántas horas tienes?

1 respuesta
Clinisvud

#11042 No es mío, lo saqué de Reddit.

1 respuesta
RandomZ

#11043 Pues flipo, tengo casi 40 horas y soy nivel 13 :psyduck:

1 respuesta
B

¡Me encanta!

3
B

#11044 Nivel 77 270 horas por aqui

RandomZ

Apenas es spoiler, pero por si acaso. Es una frase que me hizo gracia.

B

Me pille el juego el finde pasado para ps4 con la oferta de la expansion pass. He jugado unas 10 horas desde entonces y joyaza de juego. Quitando algun bug tonto y las cargas de save de un minuto, 10/10. Hasta ahora, lo que mas me ha gustado ha sido

spoiler
sPoiLeR

creo que he perdido las partidas del w3 al formatear...porque en steam no se guarda nada no? hay posibilidad de pillar el savegame de otro? justo acababa de terminar el juego base xd

2 respuestas
Aeran

En pc recomendais pad de 360 o teclado y raton? Gracias!

2 respuestas
kjb_turok

#11049 Hombre W3 en Steam tiene la opción de Steam cloud así que supongo que te fue guardando las partidas en la nube.

Vain92

#11018 Un amigo mío no se ha leído los libros y el cabrón el primer día que salió la expansión me soltó a la media hora "¿Quién coño es

spoiler

?". Casi me da un patatús cuando me soltó ese nombre. Tengo unas ganas de poder pillar la expa....

#11033 Habiendo jugado ya al juego base de nada sirve que te esperes ahora. Uno de los spoilers más gordos del libro -

spoiler

- ya lo sabes, y es algo MUY importante para la trama. Yo siempre digo lo mismo, a estos juegos hay que jugarlos después de haberse leído los libros, llevo disfrutando desde el primero con pequeños detalles que pasan desapercibidos para la amplia mayoría del público.

1 1 respuesta
Acu

#11050 Yo con pad recomiendo instalar un pequeño mod que cambia la disposicion de los botones de ataque rápido/ataque fuerte a los R1/R2. Se hace más intuitivo y si estás acostumbrado al movimento de Dark Souls, más todavía.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1222/?

Aunque en la foto del mod aparezca un DualShock no te preocupes, vale igual para el pad de Xbox.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#11050 #11053 yo he cambiado los botones de pause y back, back para menu de inventario etc, y pause para menu del juego

AzuRe

#11052 La verdad es que tienes razón, yo empecé el juego base habiéndome leído solo el primero y no me di cuenta de que eso era un mega spoiler, pero en cuanto retomé los libros y llegue ya por el segundo/tercero, atas cabos con lo que sabes del the witcher 3

spoiler
L

#11049 en nexusMod tienes miles de saves, elige el mas parecido a ti, o el que mas te mole a secas.

Martita-

Si me compro el DLC que es el expansion pass, me dan las dos expansiones? Esque creo que sale mas barato asi que comprandolo por separado, no?

1 respuesta
RandomZ

#11057 Si te compras el Season Pass te vienen los dos DLCs.

RandomZ

Es que es hermoso. Skellige > all (de momento)

PD: Perdón doble post.

ekeix

Acabo de encontrarme con este Easter egg de la expansión, lo pongo en spoiler por si acaso. Se encuentra cerca de la casa de las cucharas

spoiler
1
Clinisvud

Más tonterías de Reddit.

1 3 respuestas
AikonCWD

#11061 La habilidad del giro con la maestria de ampliar el radio... es demasiado cheto xD. Igual que el encantamiento de aplicar el poder de la señal a la espada

Shikoku

Cuando saquen la goty....

RandomZ

#11061 Exagerado. :psyduck:

B

#11061 Es la armadura viperina?

1 respuesta
ekeix

Acabo de hacer la misión de Roach, ya solo por el sentido del humor que le ponen a este juego es sin duda el puto mejor juego jamás hecho xDDDDD

Acu

Supuestamente, tras hacer la secundaria de los mutágenos, se puede transmutar de un color a otro, pero no encuentro ninguna receta a pesar de haberlas loteado. ¿Está bug o necesito hacer alguna otra cosa?

2 respuestas
kjb_turok

#11067

spoiler

La misión de "Maldita burocracia" es la risa.

spoiler

Me lo parece a mi o este es un Ester egg de juego de tronos.

Misión Lobo salvaje

1 1 respuesta
Markelzas

#11067 #11068 A mi la mesa de alquimia se me ha bugueado y solo la pude usar la primera vez, ahora solo me deja encender la vela de la mesa y ya XD

kjb_turok

Alguien que haya terminado la misión Obsesión de caballero y que me pueda responder una duda.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales