The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

#11070 A que te refieres con que no puedes hacer nada?, la segunda prueba

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Pasandote el juego en NG+ dan el logro de asarte el juego en maxima dificultad

kjb_turok

#11071 Pues esta bugeada por que empieza y acaba.

Clinisvud

#11065 La de lobo.

koalas

Alguien me puede recomendar una buena build de personaje? Mi rol es mas de atacar y tal uso pocas señales y tengo unos tristes 1500dps

Martita-

La armadura ligera es mas para usar señales? Yo quiero ser rapida pegando con la espada.
Pero por ejemplo, hay una habilidad que te da mas daño critico con espadas cuantas mas piezas de armadura ligera tienes, pero luego la armadura ligera que tengo, me da % a uso de señales, entonces no me queda muy claro a que favorece mas la ligera.

Si, acabo de empezar a jugar a esto, hace mucho que lo compre, intente jugarlo un par de veces pero por falta de tiempo no jugue nada.

PD. Estoy intentando encontrar un material para crear las bombas para cerrar las madrigueras de ghuls, pero no encuentro el calcio equino, alguna idea? En la ciudad esta inicial donde esta el herrero no lo vende nadie.

1 respuesta
Heatseeker

#11076 Depende de la propia armadura ligera. Los stats son random de lo que vayas encontrando por ahí. Para ir a swords el mejor set es el del gato. Señales vas a tener que usar sí o sí (sobretodo "Quen").

Con los talentos que favorecen la armadura ligera + set completo de gato + piedras de daño para los slots del set es como más dmg / prob. crit / dmg. crit vas a tener para jugar a espadas. Luego también te puedes poner skills que favorezcan el pegar con el botón rápido (hay una rama de talentos para ello).

RandomZ

Pues en francés mola mucho también.

2
RandomZ

Perdón por el doble post, pero tengo una duda.

¿Las pociones y los aceites se recargan cuando meditas sin coste alguno? En el caso de los aceites pone que tiene 20 usos (un golpe cada uso) pero mi duda es si al hacerlo una vez no hay que gastar más ingredientes.

1 respuesta
AzuRe

#11079 Lo que gasta cuando meditas es alcoholesto para rellenar todo lo que hayas usado, una vez las has creado ya no necesitas los ingredientes para volver a hacer la pocion

1 1 respuesta
Acu

#11080 alcohesto o alcohol de alta graduación. Vinos y cervezas no, pero otros alcoholes que encuentras en barriles y cajas valen tambien!

Las pociones tienen determinado numero de usos y un determinado tiempo de utilidad hast que sus efectos pasan.
Los aceites tienen un numero determinado de ataques en los que su bonus se aplica a tus ataques.

Todo eso se puede modificar y aumentar con mejoras y mutágenos en la rama verde de alquimia.

Vito_

Después de ver la imagen de #11033 tengo curiosidad por ver vuestros Gerardos y los stats

Ahí va el mío

Híbrido de alquimia y ataque crítico. Mete buenas tochas y me tomo un par de pociones y la recuperación de vida es graciosa.

1
RandomZ

Acabo de empezar, no os metáis mucho conmigo. ;(

1 respuesta
tloud

Vito_

#11083 Recuerdo haber llevado esos guantes púrpuras por un buen tiempo, al principio todo son armaduras mierder (sobre todo visualmente). Ya te decidirás por alguna escuela de brujo.

Markelzas

Me he cambiado la build hace escasos 30 minutos para probar una de combate/alquimia, antes iba con el set maestro del lobo y una build de combate/señales pero no destacaba demasiado en ninguno de los dos aspectos así que he ido a por algo que de mas daño

Kayder

No entiendo lo de las horas de juego porque luego tengo 229 en Steam

B

Crítico a tope

Martita-

Como puedo pelear debajo del agua?

1 respuesta
MetaELLADAN

#11089 con una ballesta

1 respuesta
XenomorpH

#11090 ¿Han nerfeado el daño bajo el agua o es sensación mia? Recuerdo que antes era 1 hit = 1 dead y ahora en el NG+ no les hago ni cosquillas.

RandomZ

Solo sé que odio el Gwynt, me ganan hasta los comerciantes más pringados.

2 respuestas
RocKst3aDy

yo odio a sardinilla. a veces se atraviesa en medio de la pelea, cuando le llamas casi nunca acierta, cuesta subirse a ella, etc

1 respuesta
Abovedado

Pues si vamos a sincerarnos... He de decir que odio los árboles dobles o en forma de 'V' en los bosques, siempre me quedo en medio atascado con Sardinilla y me cuesta la vida salir...

1 1 respuesta
Arestiz

#11093 A mi eso me pone de mala ostia, alguna vez me han matado por su culpa. Encima te empuja un huevo.

#11094 JAJAJAJA!

HG_Tevez

#11092 No sabes lo que dices... Gwynt es lo mejor que tiene el The Witcher 3

1 respuesta
Arestiz

#11096 Pues a mi tampoco me gusta. :(

Acu

Mierrrda coño. Tras recoger todas las armaduras de Brujo de Gran Maestro me doy cuenta que en el NG+ no recuperé los esquemas de la mayoria de ellas... solo puedo hacerme la del lobo y la verdad es que no me gustan nada los bonus que tiene...

1 respuesta
V4MPIR0

#11098 A mi me ha pasado algo extraño también con eso.

Estuve los días previos a la expansión tratando de encontrar todos los diagramas, complete todas las misiones pero me faltan mejoras que me joden poder realizar el set completo.

tendré que volver a pasármelo e ir con cuidado.

1 respuesta
Acu

#11099 Yo soy muy vago y he recurrido a console commands xD

Usuarios habituales