The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

#11520 Adrenalina, se llena cuando golpeas y aumenta tu daño cuanto mas llena esté, ademas, según ciertos talentos tiene otras funciones como por ejemplo usarla a modo de cargas para usar mas señales, reducir daño recibido etc...

1 1 respuesta
Wakkosp

#11520 Creo que te refieres a la adrenalina, y se va llenando mientras pegas, cuanta mas tengas mas daño haces.

Edit: Vaya! llegue tarde! hahaha

1 1 respuesta
SpiuK

#11520 Si no me equivoco te refieres a la adrenalina ,cuanto mas llena esta mas fuerte pegas,y se llena dando hostias.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#11521 #11522 #11523 Gracias suponia que era algo asi puesto que iba subiendo segun pegaba pero está bien saberlo xD

Qui-Gon-Jinn

¿Alguien sabría decirme cuanto ocupan ambas expansiones?

B

#11518 No tienen mucho impacto en la historia, son misiones secundarias

B

#11518 Si no sabes nada de The Witcher 2 te va a dar un poco igual no ver esas misiones ni a esos personajes.

FuckYeah

Al jugar partida nueva + por qué sólo el equipo de GRAN MAESTRO da los bonus de tier? Vaya decepción.. Estoy rusheando la quest principal para desbloquear eso.

Outplayed

Sabeis de alguna página donde ver TODAS las armas y armaduras del juego con su correspondiente lvl, stats, etc...

LeeSinGafas

Las runas para las armas, las que dan 2/3/5% de envenenar y esas cosas ¿Son rentables?
Porque entre lo que me cuesta sacar una decente (las de 5%) y tener un arma con suficientes slots para que el % sea significante nunca me sale rentable usarlas porque al poco tiempo encuentro un arma mejor y las he gastado para nada

1 respuesta
FuckYeah

#11530 Guarda las pequeñas, luego en el herrero (si tienes el diagrama) puedes crear las grandes con 2 medianas y 1 mediana con 2 pequeñas.

Lo de la espada, no uses piedras hasta que tengas la espada de tier que te guste. Por ejemplo, la espada de Osuna. A esa le pones 3 piedras y cuando la mejores no pierdes las piedras.

Las HEMORRAGIAS sirven a nivel bajo, cuando eres nivel alto (50) no valen una mierda y el veneno se convierte en el mejor stat de todos porque en NG+ te revientan los bichos en menos que canta un gallo, los envenenas y te alejas.

Kisuke

Un amigo mío me acaba de regalar las 2 expansiones para mi ps4.

Le quiero...

zarkand

Alguien sabe donde se consigue la recete de poción de golondrina?. lleno unas 11h jugadas, hice la misión de la herborista de las primeras pero no me aparece en el inventario ni la puedo crear. Supongo que tendré que descubrir la receta o algo.

draffito

Yo creia que esa receta te la daban en la mision de la herborista, yo la verdad no me acuerdo de buscarla.

1 respuesta
zarkand

#11534 Pues que putada que no me sale, voy recuperando vida a base de agua y la comida que voy rapiñando de las casas de los pobres lugareños XDDD

encima en dificultad sangre sudor y lagrimas, a ver si veo algún mercader por que he leido por ahí que la venden en novigrado.

1 respuesta
Kisuke

#11535 Eres mi viva imagen de hace unos 3-4 meses.

¿Has mirado qué tengas los ingredientes para poder hacerla?

1 respuesta
zarkand

#11536 Si los tengo, por que para la misión de la herborista cogí de sobra. Incluso me aparecen algunas pociones que tengo aprendidas y de los cuales no tengo los ingredientes.

2 respuestas
ArThoiD

#11537 La golondrina no te aparece en pociones? Una vez la fabricas para la mision se te queda ahi y se regenera con alcohol cuando meditas... Digo yo.

1 respuesta
Kisuke

#11537 #11538 Lo que dice, medita una hora y en las pociones te aparecerá, la pones en tú inventario y GG. Es que eso de comer-beber es un por culo, a mí se me agotó todo jajaja.

Por cierto estoy probando el 1 DLC (HS) y uf, estoy con las secundarias primero. Me recomendáis hacer eso? Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nervios@

ArThoiD

Yo juego en sangre sudor y lágrimas tras las primeras horas en normal, y de momeno tiro a vase de botellas de agua, carne y mierdas que he ido rapiñando xDDD

1 respuesta
zarkand

#11540 Te tirarás a veces un rato bailando entre enemigos jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#11541 En general voy bastante a saco, pero si me pegan un par de ostias le doy al botón de la comida como loco y me como 6 o 7 raciones a la vez jajajajaja

Luego saqueo un par de casas y recupero.

1 respuesta
LeeSinGafas

#11542 Pues estarás tirando un buen montón de comida si le das a la vez xD
La gente que juegue en normal tendrá unas cantidades anormales de comida xD

1 respuesta
ArThoiD

#11543 Si pero encuentro un huevo, empezaré a usar pociones pronto visto lo visto xD

Botellas de agua ftw

1 respuesta
zarkand

#11544 Yo con 11h de juego nada más que tengo nivel 5, me da la sensación de subir lentamente y ahora mismo me enfrento a monstruos nivel 9 o 10 y las paso putas XD.

2 respuestas
ArThoiD

#11545 Estoy más o menos igual, no sé cuántas horas llevo pero alrededor de 10 y nivel 7 xD

Vas por el bosque y te sale un bicho de lvl 20 mientras vas a una misión de tu lvl y te quedas loco jaja

1 respuesta
Kisuke

#11545 #11546 Id haciendo los contratos de brujo, o un par de secundarias. Cuando os vayáis a dar cuenta, tendréis algo de oro para vuestras cosas (se agradece, creedme) y niveles óptimo para seguir.

1 respuesta
ArThoiD

#11547 Si casi que tendré que seguir más bien con la principal, porque ya me encontré alguna cosa que no podía pasar sin seguir la principal y tuve que buscar en internet el porqué jaja, me voy por ahí de peteneras.

Kisuke

Madre mía con la primera expansión, qué gusto da perderse entre misión secundaria...

Kisuke

Tengo un bug en la misión " De las lejanas costas de Ofir " (1 expansión)

Os pasa a vosotros también? Cuando

spoiler

Usuarios habituales