The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Irowa

#11757 ya está solucionado… el nvidia experience me tenía configurada la opción óptima qué el decide y dejaba activado por defecto el hairworks, de hay qué no me cuadraran los frames.
Ahora me muevo entre 80-90 fps

1 respuesta
AzuRe

#11761 Me alegro tío, ahora a disfrutar, ya sabía que normal no era xD. El nvidia experience suele hacer bastantes trastadas, lo mejor es no dejar que toque nada de ningún juego y au, la única utilidad que le veo es para grabar videos, el resto nanai

Yegdrasiel

Esta ahora mismo a 25€ en steam con los dlcs, todo el que no lo tenga deberia aprovechar.

4ug

.

4 respuestas
raulion

#11764 Yo me pillaba el pack completo,

B

#11764 Este juego no tiene nada que ver con Skyrim, aquí solamente por la historia vas a durar 15, 50 y más de 100 horas hasta pasarte el juego y las dos expansiones. Además no te dejarás ni una sola misión secundaria, ya que no habrás visto quest secundarias con más chicha argumental en ningún otro juego.

Píllate la versión GOTY de cabeza y disfruta de uno de los mejores juegos de la historia.

1
Hal9000

#11764 Píllate con las expansiones, yo me lo he pasado hace poco y me toca ahora pagar las expansiones para seguir disfrutando, lo dicho sobre este juego se queda corto, es muy bueno.

Duda: Me he pillado el Hearts of Stone, tengo el savegame de la partida terminada, pero ¿puedo jugarlo también comenzando una nueva partida +? ¿o es requisito haberse pasado la principal para jugar la trama de HoS?

La cosa es que me gustaría jugarlo desde una partida nueva "+", para tener la sensación de tener todo por hacer, en principio me da el nivel suficiente para jugarlo...

¿Pasa igual con la siguiente expansión "Blood n wine"? puedo jugar simultáneamente a cualquier expansión o hay algún orden...

Saludos.

1 respuesta
sahrimud

#11767 Puedes empezar partida desde cero con cualquiera de las 2 expansiones

NeGr2O

Seguramente lo pille, algún mod que merezca la pena?

edit: ni caso, ya he visto la página anterior

1 respuesta
Wolxy

Pillado el GOTY !!!! Listo para la aventura pero tengo una duda, teclado y ratón o mando de xbox?

3 respuestas
Krosita

#11770 Teclado y raton imo.

1 respuesta
Yegdrasiel

#11770 Yo probe ambos y al final acabe eligiendo el mando, mas comodo a mi parecer.

1 respuesta
Wolxy

#11771 #11772 gracias por las respuestas, probaré a ver con cuál me siento más cómodo. Pensaba que era como el DS3 que se necesita mando "si o si".

Krosita

#11764 GOTY sin duda, son 7€ por basicamente 2 juegos mas.

#11769 Si te refieres a mi comentario con los mods, haz mejor caso a las respuestas que di en este hilo, ahi voy diciendo cuales veo como esenciales y cuales no.

1 1 respuesta
Irowa

Joer si lo llego a saber me espero unos días y me salía más barato… bueno mala suerte… lo que no veo por ningún lado lo que se supone que te regalan en steam, el mapa en pdf ,el artbook, los wallpapers, la banda sonora…
Alguien lo sabe?

C

#11739 Joder que s merecen la pena. Esos DLCs son mejores por si mismos que el 90% de los juegos que salen al mercado.

nerkaid

#11770 Mando sin duda.

1
Rastenum

#11774 Para que version de juego son esos mods? es que tengo la 1.31 GOTY-GOG y me veo negro para que me funcionen los mods

1 respuesta
Krosita

#11778 Para esa.

Irowa

El juego la verdad que es la ostia… mira que a mi los rpg les pongo cariño, pero me acaban cansando y este me tiene atrapadillo.. Ayer me puse de tope jugar hasta la 1 am y me dieron las 5 sin darme cuenta..
Por cierto, la armadura temeria yo también la he tenido que comprar.. Nada de gratis

FouxTer

Alguien me recomienda alguna build buena? Acabo de empezar soy nivel 10 y no quiero cagarla con los talentos

1 respuesta
Sikfrit

#11781 Como en todos los juegos de este tipo, lo mejor, como mínimo para mi es que pruebes tu mismo y experimentes con Geralt, yo llevo poco jugado pero no me he mirado builds ni nada, creo que así se disfruta mas!!!

Irowa

Yo creo que más que la build, es importante las resistencias y atributos del equipo así como los aceites y pociones….

Chupachota

El otro día empece otro run para hacermelo todo completo y luego un NG+ con las expansiones, pero le quiero meter mods y estoy teniendo algunos problemillas.
Uso el Nexus Mod Manager y he instalado por el momento:

  • Atmospheric Nights.
  • Super Turbo Lightning Mod.
  • Auto Apply Oils.
  • Better Icons.
  • Better Trophies.
  • Over 9000 Weight Limit Mod.
  • The Witcher 3 HD Reworked Project.
  • Custom Localization Fix.
    Y uso el witcher script merger y no me da ningun problema de compatibilidades de ningún tipo.

Mi problema viene al activar el Custom Localization Fix que da un error y por tanto el atmospheric nights tampoco funciona y es uno de los que más me interesan.

Alguien ha tenido problemas con estos mods y ha podido solucionarlos?

B

Horrible

5 2 respuestas
nerkaid

#11785 El sistema a mí me gusta mucho, pero es cierto que es muy repetitivo, cambia con algunos talentos que ganas algunos movimientos, pero es sota caballo y rey al final de principio a fin del juego. Pero vaya, que a mí me parece bueno, aunque sea todo el rato lo mismo.

SevenOfThem

#11785 Un espadachín experto en Polonia hizo un estilo de lucha basado en los libros. Projekt Red lo contrató para hacer la captura de movimiento para todas las animaciones de combate. Hay vídeos de eso, es una pasada.

11 días después
hda

Buenas chicos, tengo una duda para la que seguro me podréis ayudar: Tengo el TW1, TW2 y TW3, pero no he jugado a ninguno (por circunstancias de la vida me he ido haciendo con ellos, pero no tenía PC para moverlos). Ahora ya tengo un PC decentillo que me mueve el TW3 bastante bien. Mi pregunta es: ¿Me recomendáis que juegue a los otros dos antes de jugar el tercero o por el contrario me lanzo al tercero para exprimir la máquina?

He de decir que las novelas (las primeras tres) me las leí tiempo ha, antes de que saliese el TW1, incluso.

¡Gracias por vuestras recomendaciones y ayuda! :)

7 respuestas
Krosita

#11788 El 1 juegalo unicamente si de verdad eres un fanatico del Witcher, es bueno pero ha envejecido muy mal, el 2 es bastante jugable y esta muy bien, y el 3 es un must.

Si mas o menos te acuerdas de personajes y demas de los libros puedes jugar al 3 perfectamente y enterar de todo y si quieres cuando te lo pases pues vas al 2.

1 1 respuesta
Stark10

#11788 Yo me compré los 3 a la vez en un pack de Steam a pocos meses después de salir The Witcher 3 y me los jugué en orden. Así que yo te recomendaría eso, aunque tampoco soy un experto en la saga ni me he leído los libros. Eso sí, el sistema de combate del primero es el peor que me he encontrado en un videojuego xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales