The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#12360 Seguir jugando normal e ir más lento, ni en mi primera run que fui a toda leche llegué a novigrado con 14 horas.

3 1 respuesta
RenTao

#12361 la verdad es que lo habia rusheado un poco, ya me he entretenido algo más, con 45 horas voy a empezar en Montaña Calva ahora, he acabado todas las misiones secundarias menos las de carreras y gwent (me da bastante igual, ya juego al online), he hecho bastantes contratos de brujo, aunque me quedan los de nivel +26, en kaer morhen he subido 4 niveles de golpe en la batalla WTF

la verdad es que la historia principal se hace un poco corta, y me esta dando pena avanzar, por que luego no se si voy a tener mucha motivacion de seguir jugandolo, aunque me quedan los DLCs que también me los pasare

CaraLimon

Ya que veo esto arriba y ando rejugandolo de nuevo.

¿Conoceis algun mod que "mejore" el combate? gracias.

3 respuestas
SupermaN_CK

Yo dejé el juego aparcado con 50 horas (no recuerdo ni por dónde iba), a ver si lo retomo y termino la historia principal al menos. Me enganchó mucho en su momento pero entre una cosa y otra dejé de jugarlo.

#12363 Si juegas en PC hay un montón de mods de todo tipo, yo juego en PS4.

1 respuesta
CaraLimon

#12364 En PC ando jugandolo.

SevenOfThem

#12363 https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3522

B

#12363 Enhanced edition

Edqe

Si es mi primer run, no debería instalarme ningún mod como Enhanced edition no? Entiendo que es para jugadores que ya se han pasado al menos una vez el juego. Aparte de este mod, hay alguno que sea un must en cuánto a texturas o algo? Ni había caído en los mods al ponerme a jugar.

2 respuestas
SevenOfThem
#12368Edqe:

alguno que sea un must en cuánto a texturas o algo?

HD Reworked Project 10.0 Reborn

B

#12368 Joder es tan fácil como irse a la página de nexusmods y ordenador por más descargados. No cuesta nada buscar en google xD

DarKalibula

2
9 días después
D4rKNiGhT

por cierto, que tan largo es el juego? es que me esta flipando la duración. Acabo de llegar a las islas skellige y ya le he echado horas y horas, estando en nivel 19. Pero por lo visto no es ni la mitad del juego no? Lamentablemente al estar jugando en PS4 no sé como ver lo que llevo jugado.

4 respuestas
Heatseeker

#12372 Si pretendes hacerlo todo junto a las expansiones ponle unas 200h tranquilamente.

Yarkham66

#12372 218 horas me ha durado, con las dos expansiones y en la máxima dificultad.

RenTao

#12372 A mi me ha durado 75 horas pasarme todo el juego y las 2 expansiones, la verdad es que he ido rápido en general, aunque completando gran parte de las secundarias, eso si me he saltado todo lo respecto a gwent.

D4rKNiGhT

Tengo que decir, que pregunto por seguir disfrutando xd. Al principio me parecía un poco flipada que algunos dijeran mejor juego del año (RPG?), y un poco flipada con lo de las quest secundarias. Pero después de estas tropecientas horas tengo que decir que si, estaban todos en lo cierto, es un juegazo en toda regla y no quiero acabar. Es más, quiero jugar la expansión de blood and wine como si no hubiera un mañana pero joer, parece que falta una eternidad para llegar a eso.

3 respuestas
TRON

#12376 es que te falta una eternidad xD

Velen-Novigrad es la zona más larga pero igualmente a las islas si lo haces todo le puedes echar tranquilamente 80h.

will

#12376 no te preocupes de cuando va a terminar para empezar con las expansiones, disfruta que es un juego que la primera vez es una gozada. Ojala pudiera volver a jugarlo sin acordarme de nada, este juego es único.

1
B

#12372 no acabes. Luego buscarás algo parecido y no hay nada igual.

Explained

en huerto blanco habia una quest de matar un hombre lobo ? es que recuerdo algo de eso cuando jugue en pc hace años y ahora que lo estoy volviendo a jugar en ps4 no me aparecio esa quest y ya estoy en velen.

2 respuestas
TRON

#12380 seguramente te confundas con la quest de Velen que pillas muy al principio

1 1 respuesta
Fr0z33n

#12380 Nada en Huerto Blanco. Eso es al principio de Velen como te dice

#12381

1
Explained

gracias por responder han pasado muchos años, y tenia la duda de haberme dejado una mision, no eh ido a velen hasta hacerme todo lo de huerto blanco.
ahora estoy mas tranquilo, no me gusta dejarme nada por detras.

RocKst3aDy

Lo acabo de ver en FB https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3913


1 respuesta
ManOwaR

#12384 A mi siempre me ha recordado más a

En la peli de los inmortales

2 1 respuesta
will

#12385 Que bien tirada

w4nx1

#12376

17
RenTao

Tengo una duda sobre el NG+, lo que tienes en el alijo se traspasa también a esa nueva partida?

O conviene que coja todas las mierdas que tengo y las venda antes.

D4rKNiGhT

Pregunta general. Se dice o se sabe que hay pasada la cordillera del mapa?? he buscado mapas en la red y no hay nada. Solo de esta región del mundo.

1 respuesta
Acu

#12389 En los libros creo que mencionan que los elfos se refugiaron/exiliaron mas allá de las montañas y que debido a lo intransitable de estas, al resto del mundo le trae sin cuidado lo que haya.

1 respuesta

Usuarios habituales