The Witcher 3: Wild Hunt #HO

N

#12503 Ese mod (al menos hasta hace unas versiones) tiene cosas MUY buenas que son la clara muestra de lo mejorable que es el juego original. PERO el mayor problema que le vi es que trata de meter un combate completamente nuevo en un juego que no esta diseñado para jugarse asi. Esto al final se traduce en combates muy injustos generalmente, ya que el juego no tiene unos buenos hitboxes para jugarse asi. Puede ser desesperante luchar con un enemigo agresivo y grande en una habitacion pequeña, pues el mod te quita hasta la posibilidad de esquivar practicamente, mientras que el juego original esta pensado para que la spamees hasta la saciedad.

Tampoco estaba nada equilibrado. Enemigos que de una caricia te quitan un 60% de vida y tu les tienes que soltar 50-60 golpes. A esto sumale que cuanta menos vida tienes, menos daño haces, lo cual hace aun mas grande el problema. Esto puede hacer desesperantes ciertos combates, pues muchas veces vas a ser golpeado y no precisamente por fallar tu, sino porque el juego no calcula bien los impactos o no esta hecho para jugar con tanta precision, apuntando manualmente los golpes y demas. Simplemente estar encerrado con un vampiro en un granero puede ser una tortura por lo tosco que puede ser el movimiento del juego, sus hitboxes inventados, animaciones random y demas.

Y por supuesto, es para raton y teclado. Si quieres jugarlo con mando, va a ser bastante mas dificil y no vas a sacar ningun partido al nuevo sistema de combate

Salvo que haya cambiado mucho, dark souls es un PASEO al lado de este mod.

2 1 respuesta
GaN2

#12511 Completamente de acuerdo, algunos combates con algunos monstruos son bastante complicados y desiguales. Se puede modificar las estadisticas de daño y defensa para que no sea tan dificil y sea más ameno, yo personalmente lo hice en combates en ruinas o habitaciones porque me mataban de 3 golpes. Jugué con mando y era bastante facil, no se en que version pusieron un boton de lock del enemigo que hace todo infinititamente mas facil.

Galdor

Había un mod creado por uno de los desarrolladores que basicamente ajustaba los numeros de todo no? Cual era?

1 respuesta
SevenOfThem

#12513 https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2788

1
N

Hay un mod que es el Ghost mode. Este mod es muy bueno, como el Enhanced edition, cambia muchos aspectos, pero lo bueno que tiene es que mantiene el juego base lo mas fiel posible.

Es decir, el enhanced cambia el juego casi radicalmente. El sistema de alquimia lo cambia por completo por ejemplo. Las espadas de plata ya no son para monstruos sino para malditos. Añade stamina a los combates que tiene un impacto muy grande en el gameplay. Si ni siquiera hay niveles en este modo. En mi opinion se le va bastante la mano y al final pretende hacer cosas para las que no esta preparado el juego base. Aparte de lo poco equilibrado que esta, que te pones a mirar los sliders del mod y un "aldeano", el humano de rango mas bajo que hay, tiene unas probabilidades de desviar y parar el ataque de un brujo demasiado altos, lo cual hace que los humanos en general, aun siendo 4 piojosos bandidos, aguanten una cantidad de ataques un tanto irreal.

El ghost mode lo que hace es basicamente ajustar el juego. Ajusta los niveles para que nunca tengas tanto nivel como para romperlo ni tan poco como para que te destrocen. Ajusta reglas de combate como por ejemplo no poder abusar de señales. Ajusta la economia....etc pero sin cambiar radicalmente ninguno de los aspectos

En definitiva 2 mods que mejoran mucho el juego. Uno lo hace siendo bastante fiel al juego original y el otro cambiandolo bastante

1
13 días después
NoN3

Estoy jugandolo por primera vez en mi vida en PS4 y joder vaya juegazo. Es el primer RPG de mundo abierto que juego y me está flipando...lo que .e parece acojonante es que la PS4 me marca que llevo un 20% del juego ( 30% sin dlcs) .. y me cago en la leche, llevo 70horazas!! De principal voy ahora mismo por skellige reclutando a amigos y de secundarias he hecho una burrada, también de exploración....juegazoo

10 1 respuesta
B

#12516 yo la primera vez que lo jugue con los dlcs completos me duro mas de 150 horas....asi que todavia tienes para rato y disfruta de uno de los mejores juegos de la historia.

4
KIIM

Yo tengo la intención de jugarlo ahora. Compre la year edition y con la serie me ha entrado el gusanillo de jugarlo. Hasta que punto es necesario jugar los primeros? El 1 intenté jugarlo pero lo dropee casi enseguida. El dos lo jugué un tiempo para también acabé dejándolo, el combate no me gustaba nada. Todo muy tosco.

1 respuesta
SevenOfThem

#12518 para los dos primeros hay buenos mods que modifican el combate, pero no es necesario jugarlos, simplemente es por la puesta en escena. A mí el 1 me encantó, pero el 2 no me lo pasé y no me perdí mucho para el 3.

1 respuesta
ScOuT

#12519 mods que modifican el combate? por ejemplo? solo he visto de los que te suben stats..

1 respuesta
SevenOfThem

#12520 para el primero: https://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1
para el segundo: https://www.nexusmods.com/witcher2/mods/822

con los dos mods tocaría empezar la partida desde cero.

1
ekeix
1 respuesta
B

#12522 Este hombre está zumbado, al final hará algo por el estilo de verdad.

7 días después
A

Una pregunta ¿Cual era el mod que hacia que los enemigos y las quest que eran demasiado bajas para tu nivel se ajustaran? Que hasta el loot se ajustaba a tu nivel, es que estoy jugando para completarlo y las misiones de bajo nivel se me hacen un paseo y no quiero tampoco que sea tan fácil, y el ajuste que tiene el juego es malisimo

2 respuestas
SevenOfThem

#12524 Ese mod creo que lo eliminaron porque con un parche salió una opción oficial.

1 respuesta
A

#12525 Es que la opción oficial creo que no aumenta el drop de los bichos y tal, aún asi si lo eliminaron bueno, lo haremos con al versión oficial xD

TRON

#12524 para enemigos tienes una opción directa del juego (como te han dicho), para quests tienes https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820

Del loot no sé de ningún mod. Pero yo de ti antes miraba si con el escalado de enemigos del juego también escalan quests y loot (que no creo).

2 respuestas
A

#12527 Vale, gracias, este creo que me irá bien

¿El enhanced mod merece la pena? Por si hacerle un run con este mod

1 respuesta
TRON

#12528 a mí no me gusta, cambia demasiado las mecánicas y choca mucho con el concepto original del juego, con lo que a veces se hace ortopético y desbalanceado. No se puede targetear, con lo que donde apuntas es donde atacas, los controles están pensados para K&M (bien para unos, mal para otros), debido al cambio de stats y otras cosas, algunos combates se hacen demasiado largos, otros demasiado cortos, otros te one shotean, otros los one shoteas...

La idea está bien si quieres algo hardcore y completamente distinta al juego original, pero personalmente lo encuentro peor que otros mods donde simplemente se balancea mejor el juego y se mejoran algunas mecánicas para hacerlas más realistas (echa un ojo al mod Preparations).

Wedek

#12527 hace un mes le di otro run completo y las recompensas de mision y los items por el mundo se adaptan con el escalado.

Lo que estoy dudando ahora es si viene de base con el juego o es de algun mod que le meti,juraria que no.

NoN3

Me lo acabo de terminar ahora mismo! Juegazo!!

Justito he tardado 92 horas:

En total he completado un 61% del juego sin las expansiones (datos ps4).

Me falta completar:

  • misiones de búsqueda de tesoros (que en verdad tengo todos los diagramas del gato que es lo que me interesaba)
  • TODAS las misiones secundarias de gwynt (de hecho es lo único que tengo como misiones fracasadas, sólo 2 de ellas y por las cartitas)
  • misiones secundarias de nivel muy bajo que me dio pareza
  • Y sobre todo me falta investigar el terreno de Skellyge...Todo Velen y Novingrado lo tengo completo.
    Tremendo juego
1 1 respuesta
J

#12531 Te has pasado las expansiones? Mis dies

HZD

Acabo de empezar el Hearts of Stone y veo que tengo el bug de que los labios de los personajes, Geralt incluido, no se mueven... He probado varias cosas como cambiar el idioma, dejar que baje el paquete, volver a cambiar el idioma y probar o verificar los archivos y de momento nada ha funcionado. También me bajé la versión nueva de GOG, la Galaxy 2.0 esa aunque no se si tendrá algo que ver porque hasta llegar al DLC el juego iba bien, como siempre. Es tarde y no tengo ganas ahora de pelearme con esto así que mañana seguiré probando cosas.

Edito: he vuelto a verificar archivos y esta vez al llegar al 96% ha ejecutado un setup y ya funciona bien.

NoN3

Alguien sabe si se puede abrir la puerta de este castillo en skellige?:

Está aquí:

WolfGuy

Una pregunta. Es mi primer run, que builds me recomendais? ¿Se puede reniciar el build?

En el apartado general se coge todo? Como el de instinto de supervivencia.

Y lo del equipo de la escuela del gato o del brujo o el que sea que me recomendais?

2 respuestas
RenTao

#12535 Build de ataque rápido, es lo mas simple y adecuado para familiarizarte con el resto de ramas, puedes apoyarte en señales o en alquimia, de general coge lo que mas te interese, yo personalmente me cogía vida, regeneración y la de mas daño del gato.

Y el equipo de la escuela, pues depende de tu build, si vas a ataques rápidos el Gato.

Sobre la build de ataque rápido, en combate pillas todos los puntos de la primera casilla, memoria muscular, golpes precisos, remolino etc
y como te obliga a gastar mas puntos en subir los tiers, pues yo pillaba las de la ultima columna que te dan adrenalina y el inmortal que cuando te quedas a 0 de vida consume tu adrenalina para ganar vitalidad, también pillaba la de devolver los virotes rebotados o algo así, no me acuerdo muy bien del árbol, pero básicamente eso en el combate, los otros ya depende si prefieres fortalecer alquimia o señales, pero ahí poca cosa podrás poner ya que la mayoría de puntos los gastas en combate.

1
J

#12535 Para empezar la build de combate es la más sencillita. Pero es más divertida un mix de alquimia/señales.

Por cierto después de pasarme el juego ni se sabe la de veces ya (cada x tiempo necesito volver a pasarmelo) he vuelto a darle otro run xD.

Y creo que he encontrado la build de mods definitiva tanto visualmente/inmersión como para arreglar defectos del gameplay. Mañana si me da tiempo posteo la lista detallada

2 3 respuestas
WolfGuy

#12537 Sabes algo de la build que comentas :P ?

1 respuesta
eondev

#12537 algo de la build de mods?

1 respuesta
WolfGuy

Si le doy a elevar nivel de monstruos me dan más exp?

Usuarios habituales