The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Senphry

Otro por aquí que no tiene el the witcher 3 y aprovechando la oferta de steam se lo quiere comprar. Merece la pena pillarse la complete edition que viene con los dos dlc, o no aportan gran cosa al juego base?

Gracias

1 respuesta
btoman

#12961 píllalos, las dos expansiones son crema, sobretodo una de ellas.

Que envidia me dais, cuando acabe el verano lo mismo lo rejuego de nuevo.

2
Condoriano

Gracias, básicamente que me pierdo por no jugar el 1 y el 2 ? lore/historia?

3 respuestas
Perico97

#12963 Personalmente te recomendaría, al menos, verte un recap o lets play del primer The Witcher e intentar darle una oportunidad al 2 (El Gameplay es mejor que el del primero pero se puede hacer algo bola)

Yo me pasé hace unos meses por segunda vez The Witcher 3 con las expansiones y noté bastante haberme visto un recap tanto del 1 como del 2, en The Witcher 3 hay cameos y vuelven personajes que pasarías por alto si no hubieras jugado (O visto) los 2 primeros.

Lo que sí que no es necesario son los libros (Aunque recomendados), el primer The Witcher explica bien por qué.

2
btoman

#12963 lo que te ha dicho , prueba a jugar, si se te hacen bola (el 1 posiblemente, el 2 como te he dicho es muy jugable) mírate algún vídeo para entender un poco mejor el lore y ciertos personajes que irán saliendo en el 3.

Yo en mi caso jugué al 3 sin tener ni Puta idea de nada, me quede tan fascinado que automáticamente me pase el 1,2,3 del tirón y luego me leí todos los libros.

Disfruta!

1
Cryoned

#12963 te pierdes unas buenas historias.

Witcher 1 es el único que podría tirar atrás a algunos por gráficos y gameplay, pero hasta con eso, merecería la pena meterse un god mode para jugarlo en modo visual novel y conocer a los personajes.

Yo creo que witcher 1, es el juego de los 3 con más decisiones grises y moral neutral, donde no hay nada muy determinado sobre el bien y el mal, y te piensas muchas cosas, lo cual da mucho juego

La cosa es si llegados a este punto, pues te esperas un par de años al remake

7
TRON

A mí a pesar del gameplay TW1 me parece el mejor y más maduro de la trilogía. Cada juego ha sido más diluido que el anterior a nivel narrativo. El combate es una castaña pero todo lo demás vale la pena.

Si te gustan los RPG clásicos claro, si eres un modernillo el juego te parecerá un sopor.

10
VoODaH

Buenas! La misión de El tesoro del Conde Reuven se me ha bugueado... retomé el juego hace poco y se me ha quedado en "Dile a Dijkstra lo que has descubierto", me manda a los baños esos pero no está el personaje ahí para terminar la misión. Es exactamente en el centro de ese lugar donde me indica, y nada.

He buscado guías y en ninguna encuentro cómo entregarla... HELP :3

edit: lo tengo, tenía que volver al muro que supuestamente rompes en algún punto de la misión y se activa automáticamente el encuentro con el pj... madre mía los bugs

1 mes después
nV8x

Me he puesto recién a jugarlo.

No entiendo como "relleno" mis pociones o bombas? Si me voy al menu de alquimia y trato crear el objeto me dice que ya lo tengo... sí, pero está vacío!

2 respuestas
Maat

#12969 si no recuerdo mal se rellenaban cuando meditabas/descansabas y te pillaba automáticamente los items necesarios del inventario

1 1 respuesta
Perico97

#12969 Sólo es necesario crear una vez desde el menú de alquimia las pociones/aceites/bombas.

Cuando meditas (La opción sale en el menú) utilizas sólo 1 item (Alcohol de alta graduación, puedes comprarlo en tiendas o encontrarlo como loot) y rellenas todas tus pociones/bombas. Los aceites simplemente tienes que volver a aplicarlos a tus espadas cuando se terminan los usos.

2 1 respuesta
nV8x

#12970 #12971 gracias!

llevo 25h, y me parece sublime. En cuanto a los últimos comentarios comparandolo con TW1, en éste ya he tenido unas cuantas misiones que no sabes realmente qué elección escoger y por donde te va a sorprender el juego que me han gustado mucho, y en ese aspecto me recuerda a TW1.

1 respuesta
Perico97

#12972 Para mí este juego a nivel de diálogos, historia y roleo está a la par con RDR2, Geralt es uno de mis protagonistas favoritos.

1
SevenOfThem

Ha salido un mod curioso para la versión Next Gen que restaura el contenido de los juegos anteriores:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/8258?tab=description

Content additions include alchemy items from all three games, weapons from all three games, new diagrams/recipes to discover, the Witcher 1 drinking system that was cut from Witcher 2 and, and TONS more. It also allows players to throw knives, just like they could in The Witcher 2.

¡Los textos del mod estarán en inglés!

2 1 respuesta
TRON

#12974 añade cosas muy chulas, como el sistema de borrachera o los cebos para monstruos. Lástima que sólo esté para next-gen, pero con la cantidad de trabajo que hay involucrado en este mod, es de lógica que sólo esté para una versión del juego.

Mis diez.

1 mes después
Ephectx1

Buenas, mne he pillado un monitor 4k UW y me han entrado unas ganas iterribles de rejugar esta joya. Qué mods recomendáis? Sé que había uno que cambiaba muchas cosas del gameplay en general y que era un must, no consigo acordarme del nombre. Además de ese mod, qué otros recomendáis?

Gracias!

1 respuesta
TRON
#12976Ephectx1:

Sé que había uno que cambiaba muchas cosas del gameplay en general y que era un must, no consigo acordarme del nombre.

W3EE: witcher 3 enhanced edition

#12976Ephectx1:

Además de ese mod, qué otros recomendáis?

¿Juegas la versión next-gen o la normal? Igualmente llevando W3EE pocos mods hay comptabiles, ya que lo cambia casi todo.

2 respuestas
Ephectx1

#12977 Pues estoy algo disconnected, estoy jugándolo en DX12 que creo que antes no se podía, es esa la versión next-gen? De ser así... el W3EE es compatible? xD

Mil gracias

Edit: Me autorespondo, sí, es compatible, de hecho se sigue updateando...

1 respuesta
TRON

#12978 tienes que mirar si estás en parche 1.32 o parche 4.04 (creo que éste era el último parche next- gen)

Depende de si estás en next-gen o no, podrás usar unos mods u otros, no todo es compatible.

1 respuesta
espikiller

#12977 En steam está esa versión?

1 respuesta
TRON

#12980 todo el mundo en pc tiene la versión next-gen, es una actualización del juego. Luego cada uno decide si le interesa una versión u otra.

Si no se van a meter mods no sirve de nada quedarse en la 1.32, la versión next-gen trae mejoras en gráficos, rtx, y algunas cosillas más de gameplay (animación de lootear hierba, armaduras nuevas de netflix, y poco más)

1 respuesta
Ephectx1

#12979 Pues sí, estoy en la 4.04, next-gen total, cambia mucho? Sé que a principios de año me iba como el culo en DX12, imagino que habrán parcheado todo eso...

Edit: El W3EE es worth it en la next gen?

1 respuesta
TRON

#12982 edit: perdón puse mal el enlace, ahora es el bueno

https://store.steampowered.com/news/app/292030/view/3642879552277333733?l=spanish

1 respuesta
espikiller

#12981 Gracias, lo tengo comprado hace tiempo y no sabía si había alguna otra versión o tener que tocar algo.

1
Ephectx1

#12983 Muchas gracias!

Lo he estado probando (sin mods) y no veas, la GPU calentita a 70 gradetes (pero claro, full ultra a 3440x1440) xDD

Estoy tentado a meterle el W3EE, pero quiero jugar de manera relajada y explorando, a mi bola, y en internet leo que como te lies un poco se convierte eso en un DS lol, supongo que serán exageraciones de la peña, pero no me apetece mucha complejidad

1 respuesta
TRON

#12985 supongo que se refieren a la dificultad. Por probar no pierdes nada, y si se te hace muy duro le bajas un poco la dificultad y arreando xD

1 respuesta
Ephectx1

#12986 Menudo vicio me voy a meter, si veo que se me hace bola, bajo dificultad. Aún tengo pesadillas con Malenia. xDD

dynamic

A mi se me hace bola este juego y mira que el 2 me gusto

Pero me aburre la trama un poco

1 respuesta
deBurrows

#12988 problema del usuario.

5
23 días después
Zh3RoX
1 1 respuesta

Usuarios habituales