The Witcher 3: Wild Hunt #HO

neoKabbul

Y yo sin un PC decente para poder jugarlo... ;_;

Hernani

#2565 Ok visto el video podemos decir sin miedo a que nadie venga a llorar que "SI" hay downgrade respecto a lo mostrado en el E3 de 2013

nadie duda de que el juego no sea increíble pero si lo que vemos en el video de #2565 son los ultra settings tan sorprendentes que tenian escondidos para que se nos cayese la baba, pues... el juego en el 2013 se veia mil veces mejor, va a ser un juegazo y me muero de hype, pero downgrade hay, tema definitivamente zanjado.

2 respuestas
aux1986

#2582 ¿Pero te sorprende? Eso ya no es noticia, los usuarios de PC no paramos de comernos downgrades de mierda por esta generación ASQUEROSA de consolas que no pueden mover ni el Tetris a 60 frames.

Las consolas están haciendo mucho daño al PC.

3 1 respuesta
GlatoR

dograde o no dograde me la sopla una barbaridad.

Si vais a debatís sobre eso, ya hay un hilo.

#2580 5 estrellas

Hernani

#2583 No me sorprende simplemente lo dejo claro para zanjar el tema ya que muchos de aquí decían que estábamos algunos locos... que veíamos fantasmas y downgrades por todas partes.. y se creían la milonga de que no enseñaban los settings en ultra para "sorprender" jjaaja viva la ingenuidad.

Tienes razón la next gen es el mayor timo de la historia, full drm,pagar por el online y encima el aumento de rendimiento respecto a la gen pasada es de risa y claro la pasta que se ahorran diseñando y haciendo consolas potentes.. la ponen en las compañias de juegos para establecer unos máximos y que no exista una diferencia abismal respecto al pc no sea que les dejen con el culo al aire.

1 1 respuesta
Mtra

#2585 Pero si el tema estaba zanjado y nadie lo había nombrado de nuevo has venido tu a comentarlo como cuando había pelea XDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
BlackBeasT

#2586 Dejalos,estan tristes por el downgrade.

JuanBer

Espero que con un crossfire de R9 280x y un i7 4770k pueda correrlo parecido al vídeo de #2565...
Ya no me fio demasiado de los de AMD xD

B

Esa agua en el minuto 3:40 y esos rayos en el 5:40 :no: Espero que sea gameplay en consola... ¡Por lo demás, me encanta!

shisko90

creeis o mejor, se ha dicho ya si tendra contenido high end? como por ejemplo en ff xii las cacerias, o en ac black flag los barcos legendarios, en kingdom hearts kurt zisa o sephiroth, ya me entendeis

estaria bien que pusieran contenido para el que se requiera mas nivel de el necesario para pasar la historia prinicipal, como monstruos muy bestias o misiones secundarias jodidas jodidas con historia propia

B

#2582

Te saltaste el trozo en que dije que es una beta, en el propio vídeo lo pone en los comentarios. No es el juego final.

Luego la parte del caballo con la tormenta, la veo igual que en el gameplay salvo que no hay tormenta. Y cuando entra en las ciudades, lo mismo.

Hace falta ver el juego FINAL en ULTRA.

1 respuesta
Mtra

#2591 Y dale perico al torno, dejadlos! El downgrade no existe, son los padres XD

(No es reproche, pero es que si les seguis el juego es lo que buscan para crear la discordia y el caos... son enviados de SATANAS! XDDD Notese el tono de broma)

SevenOfThem

9 1 respuesta
B

Melasfo.

Pero sí que habrá downgrade, eso no lo dudéis. Otra cosa es que el juego luego se vea tan cojonudo que casi no se note xD

A mi mientras no ocurra como con Dark Souls 2, y eso parece por los numerosos gameplays que van saliendo, me hará disfrutarlo un montón.

B

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lJpWBMH9EtQ#t=1021

Mejor no verlo para no spoilearos, pero poned solo a partir del minuto en el que he marcado. Puto Joe XDDD

2 respuestas
AngelHaruka

#2593 solo falta Yenneffer y tiene a todas las bitchies <3

PD: si el pelo del que va de Geralt es real, le quiero <3

Markelzas

#2595 Joder que pasote

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#2597

spoiler
1 respuesta
Alastor88

Esos detallitos son los que hacen que el juego vaya a ser la puta polla.

Hernani

#2595 Pues me parece el horror que el barco se este hundiendo en el agua cada dos por 3.

2 respuestas
SevenOfThem

#2600 Pues alt+f4 cuando te pase eso peña, que los barcos se hunden así hasta en el BF4, que tiene sus propias físicas el agua. Joder con las memeces. Si se hunde el barco es porque o no se puede hacer mejor, o porque quedaría fatal que se chocase contra las olas o porque comería un montón de recursos la combinación del todo.

Al final te reportaré, por cansino.

11
Markelzas

Edit: lo había entendido mal, tengo sueño XD

B

¡Pre-carga en Steam muy pronto!

kjb_turok

#2598 Yo no veo que en ningún momento que los enemigos destrozen el barco o arranquen trozos de él.La madera ya flotaba antes de llegar Geralt.

Creo que esos trozos marcan donde se encuentran los pecios y tesoros de barcos hundidos.Prefiero que se marque de esa forma tan sutil a que lo marque el mapa al acercarte,hace así mas interesante la búsqueda de tesoros.

1 respuesta
Mtra

#2600 Tio, a ti te gusta algo del juego? Pa que lo compras? XD

SevenOfThem

#2604 Venga, va.

2 1 respuesta
kjb_turok

#2606 Llevas razón a que destrozan el barco.Aun así ya hay trozos en el agua antes del encuentro con las sirenas o lo que sea eso.

1 respuesta
SevenOfThem

#2607 Lo de que yo hiciese alusión a los trozos del agua te lo has inventado tú solito xD Por algo lo llamé balsa y no barco.

B

Nuevo gameplay, por Skellige:

1 respuesta
Zelmete

#2609 la ostia!!! es que es precioso este juego, esos paisajes tan cuidados, joder, yo voy hacer turismo mas que misiones!!

Usuarios habituales