The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

Yo paso de ver mas que luego no quiero sentir que ya se hacia donde voy :( no me tenteis!

1
HG_Tevez

Estaria bien que pusierais los videos/imagenes en spoilers, o dejo e hilo hasta el 19 de mayo que quiero llegar lo mas virgen posible

Mtra

Pues si y avisar de lo que ponéis, yo ya he pasado de verme gameplays de una hora que no me quiero destripar más, bastante con el spoiler que me lleve con el paquirrin que ya no me dará la sorpresa :(

Pillarofsalt

Yo también paso de verme los videos estes, ya espero a jugar yo directamente y ver lo que hay

TRON

Tranquilos que estos vídeos son en la preview build y se ve lo mismo de siempre.

BuNNkeR

#Stahp Hype :psyduck: :psyduck:

ekeix

Un artículo que habla sobre el tamaño del mapa y lo compara con otros juegos:


GTA: San Andreas: 36 km cuadrados
Red Dead Redemption (RDR): 41 kilómetros cuadrados.
GTA V: 81 kilómetros cuadrados
Far Cry 4: 46 kilómetros cuadrados
Skyrim: 37 kilómetros cuadrados.
The Witcher 3: 136 kilómetros cuadrados

http://es.gizmodo.com/el-mapa-de-the-witcher-3-es-gigantesco-rdr-gta-v-y-s-1700612100

1 respuesta
B

#2617

El de Just Cause 2 es de 923 km2, pero el de The Witcher 3 parece muchísimo más vivo, sin duda.

C

No estoy yo muy seguro de que "cuanto más grande sea el mapa, mejor".

Fdkn

cuantos km2 tienen los juegos espaciales?

Kalgator

Mapa grande sin poblacion = desierto vacio, lo importsnte no es que sea grande, si no su contenido para explorar

1 1 respuesta
C

#2621 Todas esas horas dando paseos por desiertos interminables en Dragon Age Inquisition no fueron muy divertidas, no.

Hal9000

El mapa más grande hecho es el de Crew (desconozco km/2), pero claro es un juego de coches donde puedes viajar a 250 km/h y aún así tardas unos 45 minutos en llegar de punta a punta.

Fdkn

y es una puta mierda de juego asi que good job desmontando la importancia del dato

1 respuesta
Hal9000

#2624 Hombre eso de que es una mierda, pasa de lejos al 90% de los NFS, ciclos día noche, cambios de escenarios sin tiempos de carga, todos lo que lo han jugado dicen que es divertido como el que más, supongo que le has debido de echar muchas horas para tener una opinión tan clara.

1 respuesta
HG_Tevez

#2625 la conducion en ps4, en la beta, era horrible

Sinceramente el mapa puede tener 1000km2 pero como esten desiertos, no haya vida puede ser un gran error. Suponer que porque el mapa sea grande el juego es mejor es una tonteria y un gran error

1 respuesta
B

En GTAV te pateas medio medio mapa para llegar a realizar la misión, al menos espero que en este surjan cosas por el camino mientras llegas a la misión principal, e ir completando zonas con algo de orden y no sea un caos después buscar misiones atrasadas.

1 respuesta
Hal9000

#2626 La conducción es arcade hasta decir basta, en eso estamos de acuerdo. Pero la filosofía de MMO es la de mejorar la conducción a traves de pruebas, créditos, eventos, secundarias, lo que viene ser farmear para mejorar el coche, esto sería imposible en un simulador realista. Arcade no es sinónimo de malo... pero tampoco quiero desviar el tema, simplemente ya que salía el tema de los mapas quisé añadir este dato.

Saludos.

Alastor88

Si hubieseis visto los videos los que os quejais os daríais cuenta de que no está ni vacío, ni desierto. Te salen npcs por el camino (tanto amistosos, como hostiles, como quests), bestias, sitios "secretos" y un gran etc... Chicos, yo no os entiendo a alguno, fijo que si fuese un juego lleno de braguitas estaríais dando grititos con vuestras amigas locazas y con el potorro a 100. Al menos si vais a criticar hacedlo después de mirar los gameplays que han puesto no hace ni una página.

1 1 respuesta
B

#2627

Tal como dice #2629, si vierais los vídeos sin miedo a tanto spoiler (que no los hay), ya sabríais que hay muchas quests en el camino, que los desarrolladores quieren que vayas a caballo en vez de usar el viaje rápido, que no hay cargas salvo en un sitio, que está a Ultra sin la tecnología del pelo de Nvidia y tal.

Markelzas

Yo por los pocos videos que he visto, se nota que el mapa está bastante vivo, así que en ningun momento me he preocupado de que sea un mapa enorme y vacio, sin duda le voy a meter horas a saco :)

Vito_

Yo paso de ver los vídeos también, con las imágenes ya tengo bastante hype.
Lo del tamaño del mapa me parece una burrada bastísima. Para lo demás

1
shisko90

lo que mas me ilusiona de este juego es poder recorrerme el mapa del libro a mi rollo

he visto el de ard skellige y el otro de 40 minutos y lo veo muy vivo, me tiene embelesado en serio, por cierto la ciudad de novigrado parece ENORME, no se cuantas ciudades de ese estilo habra pero yo estoy muy hyped, segun tengo entendido el mapa comprenderia

lo que es el tirangulo: ard skellige - montañas mahakan - redania?

pero eso supondria que nos quedamos sin kaer morhen y hay un tema de la bso que se llama "kaer morhen valley" asi que eso me hace dudar... pero eso supondria meter tambien kaedwen e incluso kovir y me parece un mapa de tres pares de cojones xD

20 dias

1 respuesta
kjb_turok

#2633 Ciudades grandes dijeron que pocas.Sobre todo aldeas y castillos.

1 respuesta
shisko90

#2634 mirando un poco mejor creo que novigrado es la unica, en una noticia del año pasado he leido esto

La ciudad de Novigrado presentará una superficie de algo más de 72 kilómetros cuadrados, mientras que las Islas serán algo menores. 64 kilómetros cuadrados "solamente".

Osea que parece que el juego esta tambien dividido en zonas como dai solo que poodremos ir de una a otra sin transicion, como se ve al final de este video

lo que no entiendo es porque en esta imagen entre skellige y novigrado la zona del centro no aparece resaltada

1 respuesta
SevenOfThem

tres nuevas screenshots, lo pongo en spoiler por ya sabemos qué.

asco que las suban en jpg, pierden calidad :(

1
kjb_turok

#2635 Supongo que no habrá ningún lugar importante (ciudad,castillo) aparte de aldeas y bosque.

También puede ser cosa de una build mas temprana.

Zentakki

Las ultimas cosas que han salido me han aumentado el hype un montón.

Donde se puede pre-comprar al mejor precio que llegue el dia de salida?

Tengo una pesima conexion y el juego va a pesar un montón, no quiero tener que esperar una semana a que se me descargue. Donde lo habeis pedido, Mediavida?

1 respuesta
kjb_turok

#2638 En la mayoría de sitios de venta de keys sirven la key 24h antes de la salida del juego.Si tienes una conexión lenta,tienes que tener en cuenta eso.

Sitios los tipicos:G2A,g2play,etc

Creo que hay usuarios por aquí tradean keys.

1 respuesta
Zentakki

#2639 Igual no me he explicado bien, me referia a copia fisica, precisamente por lo de la conexion. Tipo zaavi o amazon, pero que lleguen el dia 1 o 1 dia despues como mucho.

Tengo cuenta en amazon pero no tengo premium, me tardaria de 3 a 5 dias. Por eso preguntaba si alguien lo ha comprado a buen precio por ahí en otra web que to no conozco.

1 respuesta

Usuarios habituales