The Witcher 3: Wild Hunt #HO

kjb_turok

#2640 En amazon pueden llegarte las cosas igualmente en 24h aun que no seas premium.Pero copia física y barato,no tengo ni idea.

1 respuesta
Zentakki

#2641 Gracias de todas formas, voy a comparar precios por ahí.

Fr0z33n

Bueno, hoy, con muchísima pena, me toca decir que ando jodido de pasta y voy a tener que cancelar mi preorder de la collectors en Amazon. Así que, antes de cancelarlo y que se la pille algún random hijo de puta os lo posteo por aquí por si alguien está interesado. MP, y tal.

Sale a £108.78, unos 150 €, que viene siendo más barato de lo normal, puesto que me beneficié de la cagada de Amazon al poner un precio más bajo que luego corrigieron.

Por otro lado, ya está bien de poner vídeos. Que los quiero ver todos y me jode no abrirlos...

bammargera

Que monstruo más badass, te mete una hostia y sales volando fijo xD

y la pantalla de selección de dificultad

2 1 respuesta
Fr0z33n

Joder, que llegue ya el 19 por dios xD

TRON

En este juego compensan las horrendas caras de los 2 anteriores. Joder, qué bien hechas están.

1 respuesta
GlatoR

#2646 no te tocaste con Triss en el 2?

1 respuesta
Markelzas

Es un troll vasco, un troll harrijasotzaile!!

2
TRON

#2647 Me gustaba más en el 1 que en el 2, para que te hagas una idea... me decepcionó en cara, tetas y voz (que la tenía tan fina que costaba de entender en según qué situaciones). xD

BlackBeasT

El agua parece de psx.

1 respuesta
WhalterWhite

#2650 Incluso de Sega Mega Drive....

B

#2644 Joder, tendré que echar a pinto pinto gorgorito para elegir entre Triss y Yennefer ¡Maaaadre mía!

Por cierto, 3 nuevas imágenes han puesto en FB:

VanKleiss

¿Se ha mostrado o se ha dicho algo sobre si saldrá o no Iorveth?.

Cryoned

Joder con las 3 últimas xDD

Hay screenshots de witcher 2 que se ven mejor.

7 3 respuestas
Mtra

#2654 Ya cansas tio...

15
shisko90

zoas

#2654 Menos mal que siempre que posteas en este hilo te reporto algún día funcionara

PD: puto tracas

5
thiffon

#2654 Eres una puta PESADILLA tío. Y un triste.

Fr0z33n

A ver si le cambian ya el CT y le ponen cansino, cojones.

Vito_

Hay que reconocer que los baits que tira son buenos, siempre se lleva a 4 o 5 por delante. Mi manita tiene, chapó.

Y más imágenes


2
kjb_turok

Como se ve ese cuero! :O :)

Galiz4

Madre del amor hermoso que gráficos...que ganas de disfrutarlo y perderme por ese mapazo gigante!! :P

arkoni

De todas formas sois la leche, os dicen la puñetera verdad, ni mas ni menos, y os picais, ¿porque? pero si el juego tiene una pinta cojonuda joder, va a ser la leche, tenga downgrade o no, simplemente comenta las screens y nadie puede decir lo contrario, si, se ven mal, pues ya esta, que mas os dara, si va a ser la polla el juego! xDDD

2 respuestas
alejo

Las imágenes que dice Cryoned se ven mal joder, no pasa nada.

Galiz4

#2663 Creo que mas que picarse la gente se cansa un poco de comentarios pesimistas, simplemente eso, a mi no me molesta que dea su opinion pero eso ya lo dijo en otros comentarios y si lo repite cada vez que suben una foto pues no mola mucho xDDD. En resumen, todos nos gozaremos el juego cosa mala y punto!

thiffon

La gente se molesta porque en esta vida se puede ser de todo menos pesado.

Peor que los putos veganos hoyga.

arkoni

Pero joder, si ponen una screen, la podra comentar quien le de la gana no? Si le parece una mierda pues lo dira y si no pues no, y asi con todo el mundo, no digais que habeis visto las imagenes y os ha parecido un poco ponzoña joder, seamos objetivos... Pero eso no quita que me importe un carajo la verdad, el gameplay que he visto me gusta, esta gente sabe hacer las cosas, cada uno que opine lo que le salga del pito, si luego lo va a jugar igual que todo el mundo xd

1 respuesta
B

A mi me parece una mierda estas discusiones y no las imagenes.

2
Alastor88

#2667 Ve tú a decir lo mierda que te parecen los juegos de niñas con los que flipan gente como la que le da manitas al crionet este y cronometra lo que tardan en censurarte xD.

27
Mtra

#2663 Nadie le ha dicho que no, le estamos diciendo PESADO XD

Usuarios habituales