The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Quartzx

Después por mucho downgrade que haya... Si son de los que lo pueden mover en ultra, el dia 19 van a estar como niños pequeños disfrutándolo así que no se porque siguen con el tema...

f0restLOL

Pues yo me meti en una cueva desde que lo enseñaron hasta ahora..y veo bastante peores graficos ( que siguen siendo muy buenos a mi no me jodais ) aun que todo lo demas se conserva..por lo que parece un juego de 9/10 facil.

alguien podria pasarme gameplay de PS4 de como se ve ahora?

B

3
Fidelius

Downgrade o Upgrade, que alguien me done 50 pavos para comprarlo.

shisko90

hay preview de la guía? la ultima que compre fue la de kingdom hearts de piggyback alla por 2002-2003 xD

1 respuesta
Forcriun

Quiero esos cielos en todos los juegos del planeta.

Mtra

#2765 Yo no se hasta que punto es cierto, pero ayer fui a preguntar a GAME y me recomendaron reservarla porque sino puede que no hubieran que solo iban a pedir las que reservaran (Cosa que dudo, creo que era más por encalomarme la reserva que no otra cosa, que podría ser no te digo que no, pero no se, a ver si en el Mediamarkt cuando pueda me dicen algo más que cuando pregunte no sabian nada ya que en GAME no me dijeron ni precio, solo que la reservara :S)

Lo que he leido de esta, es que es de Namco, no de piggyback, piggyback si que ponía previas para verla etc, de estos no se nada...

1
bammargera

10
Kyon097

#2756 XD off topic.. .de que juego/serie/peli es tu avatar. salu2!

Empece a pasarme el the witcher 2... tengo pensado jugar unas 2-3 horas diarias, me dara para pasarlo antes del 19-20?.

1 respuesta
Markelzas

#2769 si, yo me pase mi primer run en unas 33 horas haciendo practicamente todas las secundarias (alguna me dejaría seguro pero meh)

bammargera

5 1 respuesta
WhalterWhite

Me acabo de bajar un trailer sin comprimir y menuda mierda de ordenador, igual es el formato del vídeo (mov) pero sea como sea menudos saltos da el puto vídeo... xD

GlatoR

Yo mañana voy a reservar la guía :p

1
shisko90

en cuanto os llegue la guia poned impresiones aqui, que yo hasta que no vea un preview no me fio

definitivamente no voy a poder jugar el juego day 1 por examenes...me perdere toda la salsa de ir descubriendo las cosas todo el foro a la vez :qq:

1 respuesta
GlatoR

#2774 lo importante son los estudios, así que ya jugarás otro día y como este juego lo va a jugar una enorme cantidad de gente, siempre habrá con quien compartir tus experiencias.

1
SevenOfThem

5 1 respuesta
bammargera

#2776 esas aldeas me recuerdan tanto al primero...

y si encima va a tener piezas de la banda sonora del primero tambien, me van a hacer muy feliz xD

8 1 respuesta
M

#2771 Nombre de la modelo?

1 respuesta
GlatoR

#2778 son dos, quieres masturbarte

2 respuestas
thiffon

#2779 Di que sí. Las cosas claras.

M

#2779 me has pillado :psyduck:

2
RaNGo

Uuff menos mal q cambio de placa y procesador.... sino me veo q no me tira ni en medio xD

zoas

Creo que este gameplay no estaba puesto

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/the-witcher-3-nuevo-gameplay-fotos-y-tiempo-de-carga-para-ps4/

GlatoR

Esos títulos de vídeo buenos ahí

B

Qué sosas son las imágenes que están publicando últimamente, esta es de hoy, de hace 1h:

hipNo-

Mucha mierda de downgrade y cargas, pero vamos a lo importante

¿Me puedo tomar las putas pociones durante el combate como el 1 o que pasa?

1 respuesta
Exxel

#2786 pues si hace honor a los libros no deberías poder, que yo recuerde. Porque las pociones te las tomas y tardan en hacer efecto un poco.

B

#2777 Me extraña que no haya gente que haya preguntado si es una captura de The witcher 3.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hal9000

Estoy a la espera de algún analisis para hacer la reserva en ps4... no he jugado a los anteriores aunque me he leido el primer libro...

¿Alguien puede resumir un poco la historia de los anteriores a modo de spoiler para los que empezamos?

3 respuestas

Usuarios habituales