The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

#2790 Si alguien lo hace que sea por privado... z.Z

hipNo-

#2790 Yo te lo cuento.

spoiler
B

Pre-carga en Steam y GOG 1 semana antes del lanzamiento

Fuente

1 respuesta
Mtra

#2793 Mierda yo hasta que no tenga el fisico no podré precargarlo T.T A ver si hay suerte y lo traen 1-2 días antes como de costumbre y me da tiempo...

HG_Tevez

Pues yo ya tengo reserva del juego para ps4 y... de la guia oficial

1 respuesta
hipNo-

#2795 Por que para ps4 y no pc?

2 respuestas
HG_Tevez

#2796 porque no tengo un pc gamer tengo un portatil para internet, clase y poco mas

1 respuesta
f0restLOL

Yo compre el juego en una cuenta secundaria mas el DLC ( PS4 ) y tengo muchas ganas a este juego,actualmente solo juego a dos videojuegos en ps4 uno de deporte y otro de tiros...me viene de perlas un juego de este genero y ademas que tiene una pinta increíble en guion,modo de combate,gráficos etc..

1 respuesta
Hal9000

#2796 #2797 A mi me pasa lo mismo, tengo la ps4 en el salón con pantala HD y 5.1, mi ordenador tiene gráfica Nvidia serie 2 de modo que no jugaría a tope con él. De modo que aunque lo óptimo sea Pc a mucha gente nos sale mejor en ps4.

1
HG_Tevez

#2798 pues ten cuidado que he leido a gente que le han bloqueado los juegos por comprarlos de esa forma, es mas si no recuerdo mal alguno de este foro creo que le paso con el Bloodborne

1 respuesta
f0restLOL

#2800 Depende de la store donde se compre si no me equivoco...en la europea hay "algo" de control,pero en la americana hay 0.

Por lo menos a mi nunca me paso nada en la store americana que es donde tengo los juegos y todo xD

1
Kb

#2790 hay video resumenes de los juegos hechos por la misma compañia, al menos del uno fijo. Mira por youtube

XenomorpH

Me cago en la p### FNAC. Tenia la coleccionista reservada desde julio del año pasado y hoy me dicen que no tienen stock suficiente y que me anulan el pedido. Me quedo sin Ed. Colecionista. Hdp.

3 respuestas
Mtra

#2803 Ostia eso es muy guarro... No puedes reclamar algo?

XenomorpH

Intentaré reclamar pero no pinta bien. Menudos cabrones.

1 respuesta
guillauME

#2803 No es tu culpa pero no os fiéis nunca de tiendas como Fnac, GAME y demás similares. No son tiendas de fiar para estas cosas y siempre hay perjudicados con las reservas. Esa es mi experiencia al menos.

Yo ya he comprado la guía The Witcher 3: Wild Hunt (Hardback) en Bookdepository que salía un par de euros más barata que en Amazon y he tenido buena experiencia tras comprar la de Bloodborne.

M

Pero si las reservas de las versiones de coleccionista las dan a dedo y a su discreción al primero que llega a la tienda.

1
B

Después habrá ed. coleccionistas muertas de risa en alguna estantería del Game/fnac sin vender, escondida detrás de los doritos.

1
Vito_

#2803 Mira otra vez tu correo, acabo de leer tu post y he ido corriendo a mi email a mirar. Dos reacciones en 3mins, primero me he cagado en la p*** Fnac también porque me decía lo mismo, pedido cancelado. Luego he visto otro email recibido una hora después diciendo 'Debido a un error le hemos enviado una comunicación informándole de su cancelación. Le agradeceremos que ignore su contenido.'

Así que ahora respiro aliviado, espero que tengas la misma suerte.

2 respuestas
B

2 minutos de gameplay con Ciri:

PD: ¡Me encanta su forma de combatir! Puedo imaginarme una futura entrega de la saga protagonizada íntegramente por la leoncilla de Cintra :)

1 respuesta
Mtra

#2809 #2805 Yo he ido a preguntar a mediamarkt por lo mismo, y me han contado cómo va la cosa, resulta que solo han designado 5 ediciones coleccionista de pc para TODA España, entonces, según me han dicho van a hacer un chanchullo, van a coger las ediciones de ps4 coleccionista, van a sacarle el juego de ps4 y van a meterle el de PC. Al menos en mediamarkt xd

1 respuesta
B

#2811 estas que compro una ed. coleccionista abierta xd, rompe la magia del 1º día.

1 respuesta
Mtra

#2812 Bueno encuentrala ahora sin abrir xd

1
XenomorpH

#2809 has tenido suerte. En mi caso nada de rectificación. Me alegro por tu caso. Por curiosidad, ¿en que fecha lo reservaste?

2 respuestas
B

Cruzo los dedos...

2 respuestas
Mtra

#2814 #2815 Sino preguntad por eso del cambio que van a hacer, porque al menos el chico de mediamarkt me ha dicho que ha hablado directamente con el comercial que la distribuye en españa (He estado un buen rato hablando XD Por eso me ha dicho que solo traen 6 a toda españa, y sin ir mas lejos, en mi mediamarkt soy el unico que la ha pedido, pero en la maquinista (Barcelona) habian pedido 12, así que con 2 tiendas ya doblaban el cupo XD) a lo mejor si lo comentais lo hacen tambien, no se XD

1 respuesta
GlatoR

#2810 Ojalá que no, ojalá. Me es bastante aburrido leer a la niñata traumatizada esta.

Markelzas

Imaginate ahora que te dan una Ed. coleccionista de ps4 pensando que el juego que va dentro es el de PC XDDDD vaya chapuza madre mía

1 respuesta
GlatoR

#2818 Yo he comprado la E.C de Ps4 debido a que ya no se encontraba el de PC. Aunque ya tengo comprador para el juego, ahora ando pensando si comprarmelo para el gordo de Valve o físico.

B

#2816

Yo creo que Amazon tiene la ventaja de jugar con sus sedes internacionales.

1 respuesta

Usuarios habituales