The Witcher 3: Wild Hunt #HO

guillauME

#2820 La verdad es que tu tuviste suerte de pillarla en Amazon. es y recuerdo que fuiste de los pocos que la pillo a buen precio que son practicamente 20€ de diferencia con los que la pudimos pillar a precio inferior al normal.

Yo fuí de los que la pilló en Amazon. co.uk cuando el precio salía por 102 £ con envío a España y aún no se vendía en Amazon España.

1 respuesta
B

#2821

Es que al ser Julio 2014 la verdad no recuerdo mucho xDDD

Lo bueno de ser tan primerizos es que, para ir bien, no deberíamos quedarnos sin. Aunque bueno, si no la consigo pues meh, tocará pillar la figura por ahí.

ghost_kaos

#2815 Estoy igual que tu hahaha espero que llegue sin problema :D

HG_Tevez

Vaya putada...

zoas

Pues yo toy muy locoh y me acabo de comprar la guia en amazon que la traen el mismo dia del lanzamiento ea :clint: :clint:

PD: una putada lo de la Ed. coleccionista para meterles un puro bien rico.

Cryoned

1
Vito_

#2814 He estado trasteando en mi cuenta y no encuentro la fecha de pedido pero fue el primer día que supe que estaban disponibles en Fnac (de hecho me enteré gracias a este hilo cuando alguien lo posteó). Lo siento por la mala suerte, espero que puedas encontrar alguna solución con la reclamación.

GlatoR

Me está pasando como en el Bloodborne, que me estoy enterando de casi todo a nada de salir el juego. Acabo de fijar me que hay ciclo día y noche xD

1 respuesta
B

#2828

Si te spoileas te baja el hype.

1 respuesta
XERP

ya hice la precompra + expansion pack, solo 14 dias mas....

bammargera

Gif de PS4, las otras screens obviamente no lo son xD

Sobre los que están pesados con los downgrades

jajajajajaja

2 2 respuestas
YOINK

#2831 ya decia yo...el gif me da ebola, las screen no tanto xD

1 respuesta
bammargera

#2832 Pues yo esperaba algo peor en consolas la verdad, aunque casi ni se aprecia, así grabado y demás que ha sido lo que te ha dado ébola? ya es por curiosidad porque casi ni se aprecia nada y no he visto juegos así en consolas de mundo abierto por ahora

2 1 respuesta
Eliot

Pfffff.... Seguro que antes del downgrade le salía el pito del agua.

YOINK

#2833 ese gif y nada es lo mismo, es mierda pura lo que se ve.

bammargera

Aquí el video offscreen de PS4, tambien hay escenas capturadas en PS4 aparte de las offscreen parece ser

1 respuesta
B

Ufff...

1 1 respuesta
WhalterWhite

#2836 La rubia creo que es la que pone voz y movimientos en polaco, ¿no?

sefirus

#2837 la primera es de ps4 y la otra de pc?

1 respuesta
B

#2839 Eso espero... Por que la primera es bastante cutre.

Cryoned

La primera screenshot es de PC en ultra con nvidia hairworks activado a día de hoy, la segunda es de hace muuucho tiempo.

Y otra nueva de hoy

1 respuesta
JackSparow

Este juego en tu propio monitor y en movimiento tiene pinta de ganar más de lo que parece.

Markelzas

Esos arboles bailando el limbo ahora aparecen en todas las screens en las que sale bosque o que? jajajaj coincido con el de arriba en que lo mejor para poder juzgarlo al 100% será cuando lo veas en movimiento en tu propia pantalla

Hernani

#2841 OMG las hierbas en la roca esa... TOMB RAIDER II TECHNOLOGY INSIDE.

2 respuestas
GlatoR

#2831 lo de ruuuubia que es? xD

sefirus

#2844 shhh no lo digas muy alto que luego se te tiran al cuello por aqui

1 respuesta
kjb_turok

Dev Diary de los monstruos con subs en español.

2 1 respuesta
Hernani

#2846 Que digan lo que quieran esas hierbas sin mas en esa roca incrustadas 2D máximo me parece algo FLAGRANTE para un juego de 2015 sinceramente.

1 respuesta
sefirus

#2847 #2848

hombre si ves ese video y miras las escenas ingame, en movimiento luce todo mas bonito y esto si es innegable

Si miras el minuto 2:09, parece una pelicula aunque creo que es gameplay del 2013-4 ya que en el minuto 3:20 son las escenas que han usado para comparar el downgrade

1 respuesta
B

#2849 En movimiento sí que lucen increible los pelajes y el entorno:

1 1 respuesta

Usuarios habituales