The Witness #HO | ●────

Forcriun

Segundo día (220+17):

sesión de disco en el invernadero
descubro los +1 y son la segunda mejor cosa ever
trato de conseguir mi sexto láser en la cantera...
mfw hace falta el

spoiler

NOPE NOPE NOPE
piro a la casa del árbol
noice,

spoiler

rq en el

spoiler

inb4 mañana enciendo y sale en 5 segundos

aButreCa

#270

spoiler
Cryoned

#269

Es mentira, he revisado los 3 sitios más populares y en ninguno siquiera es top 5 xD

Pero es lo de siempre, si las ventas no son las esperadas ya hay a quien señalar. Tema aparte, con el port que ha hecho a PC que no se extrañe mucho si bastante gente hace refunds o suda de pagárselo, porque por no dejarte, no puedes ni cambiar la resolución.

Y el boca a boca no le va a ayudar

H

A que os referís con los + 1? Los audios?

1 1 respuesta
B

#274 Hohohohoho, ¿aún no sabes leer Matrix? Sigue jugando, lo acabarás descubriendo eventualmente y tu experiencia con el juego no será la misma xD.

Estamos en Enero ya y ya tenemos uno de los mejores momentos del gaming del año gracias a los +1. Basada Thekla Inc.

Yo lo dejé ayer con 353+50 y 9 Láser (durísimo el de Quarry en algunos momentos). Me falta parte del Treehouse (que ayer me rompí en esa zona y la pospuse) + la ciudad y la montaña, que no las he tocado.

2 respuestas
H

#275 welp no, ayer fue un día improductivo absoluto :( solo saqué el láser del templo rojo y no paré de dar círculos para llegar al desierto xDD

Y cuando me pongo a la noche para seguir dándole me quedé dormido en el sofá, puta edad. Hoy es viernes y huele a noche enferma.

MOAR

#275

spoiler duda +1
1 respuesta
B

#277 Prefiero no darte detalles, es "algo" que debe descubrir uno mismo :D

1 1 respuesta
MOAR

#278 No era una pregunta tho, no sabia que nombre ponerle al spoiler. No se ni para que te he quoteado antes la verdad xd

X

bueno o soy bastante tonto para este juego o me falta algun tutorial para completar la puerta nada mas salir del primer poblado... la de puntitos negros con blancas y negras que tiene tres salidas y 3 comienzos xDDD enserio estoy puteado con ese puzzle y quiero abrir la puta puerta esa x( he seguido hacia delante y tambien hice unos cuantos pero tengo esa puerta travesada y quiero cruzarla jajajaja

1 respuesta
Swim2theMoon

Estaba yo todo satisfecho con mis 150 paneles, ahora os leo y parece que aún no he empezado a jugar. Ni puta idea de que son los +1 tbh

Por cierto estoy mosqueadisimo con una puerta que accede a quarry desde arriba, tiene un panel aparentemente sencillo que soy incapaz de resolver y realmente da igual porque puedes entrar en quarry sin pasar por ahí. Estoy empezando a pensar que no tiene solución o que soy idiota xD

2 respuestas
H

#281 yo siento que juego a otro juego totalmente distinto. No entiendo ni papa xDDD

2
B

MOAR

#281 Dude yo llevo creo que unos 260 y cada vez que se ponen a habar estos me siento mas retard.

A ver si hoy veo la luz porque voy a acabar tal que asi

1 respuesta
Unfit

#280 La isla no es tan grande aunque parezca inmensa al emepezar, explora. Todo esta explicado.

SamaWoodo

Yo sigo en 203 y +9

Ni ayer pude tocarlo ni hoy podré.

Flynn

#284 Quizá quieras el gif de jugar a The Witness durante un rato largo

Also estoy como tú, 260 y solo 2 lasers, tengo todas las zonas a medias lol

El audiolog en

spoiler

es glorioso.

2 2 respuestas
B

#287 Oro puro el audiolog, se pueden hacer capturas de varias frases de lo amazing que son.

MOAR

#287 ahahaha estamos casi igual, solamente tengo un laser mas creo

B

255 +41 8 lasers y la madre de todos los secretos sacada (el secret ending)

1 respuesta
X

que son los lasers ???

1 respuesta
Shaka

Mierda me salte el templo del desierto, y ahora que he vuelto. No abrir si no lo habeis completado,

spoiler
Insurgente

#291

spoiler
MOAR

Al final era lo que pensaba esta mañana, yay.

1 1 respuesta
B

#294 ¿Y para ver esas stats?

Me está jodiendo no poder jugar más que ratitos de media hora. fergaefhsehwf

1 respuesta
MOAR

#295 Al ir a cargar partida.

Madre mia estoy flipando y solo acabo de empezar a rascar, so good.

aButreCa

feels good to be part of the 1%

2 1 respuesta
Igneel

#290 La noche de ayer xDD

EL SECRETO, EL SETO.

Deje esa zona abierta y quiero jugarrrrrrrrr ;_;

Fdkn

#297 yo llevo una hora dandole y aun nope =7

gz xD

1 respuesta
aButreCa

#299 Hay una pista que es fundamental que yo yo tardé varios tries en darme cuenta. No se si tu la has sacado ya.

btw 6º de PSN not bad para haber empezado 1 día tarde.

Usuarios habituales